Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
nowintel4 nowintel4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Dudas y preguntas de novato con las ROMs

Buenas, resulta que acaba de llegar a mis manos un Ace 2 y la verdad es que (vengo de un Huawei g510) parece interesante y bueno, tengo un par de dudas y preguntas sobre este móvil y sobre las roms... Ante todo aclaro que he leído muchos temas antes de abrir el hilo pero lo abro porque no me han quedado muchas cosas claras:

¿Qué ROM debería meterla al móvil? Me han hablado del Cyanogenmod 11 o algo así pero no tengo ni idea...

Me han hablado de algunas mejoras que incluye el Cyanogenmod y me gustaría saber si todas son ciertas:

-Aumento de la calidad de la cámara
-La CPU y GPU suben de 800mhz a 12xxmhz
-Más fluidez

También he leído algunos inconvenientes:

-El vídeo no funciona
-A veces no reconoce la tarjeta SIM
-Algunos bugs

¿Qué me decís? ¿Me recomendáis esta ROM o quizás otra? Y bueno... por dónde debería empezar?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Cm 11 es 100 por 100 funcional se le puede hacer overclock hasta 1000 mhz es estable .el vídeo si funciona la tarjeta SIM si la reconoce lo que no reconoce son los contacto como ninguna cm aunque sí los tienes en gmail sin problemas. Pocos bug le quedan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/14, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
nowintel4 nowintel4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder, entonces no se pueden tener contactos añadidos? Aplicaciones tales como Whatsapp no quedarían obsoletas? :\

Por cierto, algun tutorial bien explicado sobre esa versión y como instalarla desde el principio? Me refiero a si hay que tener cierta versión de Android para instalarla, por ejemplo. Creo haber leído que el Ace 2 traía la 2.1 o algo así, pero que era actualizable a 4.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Aqui tienes el enlace de CM11, siguelo desde el inicio, pues esta muy bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611

Sino te convence, tienes otras opciones de roms... solo tienes que clicar en Roms y desarrollo y alli encontraras otras, tambien muy fluidas y estables
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/14, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Ahhhh... y el whatsapp es totalmente operativo... lo unico que tienes que hacer es hacerte con una cuenta de gmail y tener sincronizados todos tus contactos con el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/14, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
nowintel4 nowintel4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! y no habría otra manera de tener mis contactos guardados? Suelo tenerlos en la agenda que traen los móviles... ;\
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/14, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nowintel4 Ver Mensaje
Muchas gracias! y no habría otra manera de tener mis contactos guardados? Suelo tenerlos en la agenda que traen los móviles... ;\
uppssss... no te habia visto... perdona...
Pues, la verdad, es que no se otro sistema...
yo tengo una cuenta de gmail y lo sincronizo todo desde ahi... apps y contactos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/14, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Con respecto a la agenda, yo no la tengo sincronizada con la cuenta de gmail, la tengo solo en la agenda del móvil y por lo general, no tengo problemas. Whatsapp operativo, Telegram operativo... Lo único es tener una copia de la agenda guardada en la sd externa ya que en dos ocasiones (las excepciones que se salen de lo general) se me borraron los nombres de los contactos. En tal caso, se vuelve a importar la copia y apañado, pero como ya te han comentado los compañeros, para mayor comodidad puedes sincronizar la agenda con la cuenta de gmail y cero problemas.

Un saludo.

PD: Mi ace 2 funciona con CM11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 22:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /