Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
nu77 nu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Neo
Tu operador: Simyo
noticia Quitar definitivamente "Servicios Google Play"

Antes de nada enhorabuena por el foro, llevo bastante tiempo siguiendo y me ha ayudado bastante. Al lio:

Tengo un Ace 2 I8160 Gingerbread con una ROM oficial prerooteada ver. España enero 2012 , a la que he aligerado bastante con Titanium backup y con el vold.fstab cambiado para aprovechar la SD.

El Caso es que estoy intentando quitar los siguiente programas para ganar memoria: "Ajustes de google", "servicios de google play" y "play Store", este ultimo para reemplazarlo por el Market tradicional . Con el programa Root Browser los consigo desinstalar directamente desde la carpeta /data/app, pero al cabo de unas horas se vuelven a instalar solos . He mirado en este y en otros foros pero de momento lo que he echo no me ha dado resultado. En un foro ponía que había que quitar también el MarketUpdate, pero yo no lo tengo en mi móvil, En otro que si había que congelar las App, pero cuando lo intento con Titanium Backup , se me queda el proceso pillado y lo tengo que finalizar. En otro hilo de este foro que había que crear un archivo vació en /data/app llamado com.google.android.gms-1.odex y tampoco me funciono, esto ultimo creo por tener el vold.fstab modificado, supongo.

Conclusión que estoy bloqueado y no se que hago mal. Alquién lo ha conseguido sin tener que cambiar la Rom. Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/13, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo t recomiendo que no los quites, no vas a ganar apenas espacio y además esos son programas importantes para android ya que con el playa service google puede dar soporte sin actualizar a cualquier ROM sobre errores fallos, bugs etc... si quieres ganar espacio borra en general todo lo samsung he intenta mantener la cache limpia. no sacrifiques la seguridad de tu dispositivo por unos cuantos megas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

A parte esta aplicación sirve para Youtube y juegos (y más funciones). Por eso se instala automáticamente y si la borras creo recordar que fallaban otras aplicaciones, como dice nogrd6 borra la caché y otras aplicaciones innecesarias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Personalmente me he visto obligado a desinstalar la tienda google, porque me daba problemas con la licencia del tomtom y la actualización del google maps es horrible, así que volví a instalar la que viene con el navigation, y desinstalé con titanium la tienda. Hay muchas tiendas como la Balckmarket, o webs donde descargar las apk, la mayor parte de las actualizaciones suelen ser a peor. Cierto que como apuntan algunas aplicaciones google te dirán que no funcionan sin la tienda, pero sigues el proceso y finalmente se abren, o buscas una apk actulizada y ya está. http://aplicacionesapk.net/juegos/ar...accion/page/3 . Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/13, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Denoto que no eres un usuario "muy legal" no t juzgo evidentemente todo el mundo siempre ha pirateado alguna app pero antes de borrar el play store porque no probar en tu caso con el google playa bu chelpus. 0 problemas de licencias. la actualización del mapa no es mala, es inmadura y eso es muy diferente. una cosa es que lo hallan hecho mal y otra distinta que todavía no han puesto todas las opciones de las versiones antiguas en un intento por innovar o minimalizar el maps.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
nu77 nu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Neo
Tu operador: Simyo
Bueno gracias a todos, al final si lo conseguí a la segunda, pero no se muy bien como, creo que el fallo era que no congele la aplicación antes de borrarla. Pero en cual quier caso me temo que nogrd6 y GualetdlSerenet tienen razón, aunque el móvil arrancaba con más memoria Ram disponible el funcionamiento general era más lento, así que lo volví a reinstalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /