Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/16, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
tiomartini tiomartini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,492
Tu operador: Movistar

Drenaje de la batería por index service

Hola a tod@s,

Llevo dos días con un consumo excesivo de la batería y se calienta una barbaridad la zona del marco frontal a la derecha del logotipo de la marca. He estado buceando por Internet para ver cómo puedo solucionarlo pero ninguna me ha sido válida. Cuando miro el gráfico de la batería veo que está el proceso de index service gastando toda la batería y aunque detengo la ejecución sigue funcionando. Otra solución que he visto por Internet es desactivar todas las funciones de SFinder pero ni por esas!. También, he quitado la tarjeta de memoria por si eso era el problema (aunque la tarjeta es una samsung de 32gb clase 10) pero el calentamiento y gasto excesivo de la tarjeta sigue siendo alto.

En fin, no se si alguno ha tenido este mismo problema y si lo ha solucionado. La verdad es que compré está tablet por la marca y calidad y veo que me he equivocado y mucho!

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

ese proceso, tiene que ver, con la lectura de la memoria, tanto interna como externa.
cada vez que tu quitas y pones la sd, arranca ese proceso, que es el que tiene que hacer la lectura y asignarle memoria cache para acelerar el proceso.
normalmente, es minimo el gasto.
si se queda pillado, lo primero, es hacer copia de seguridad de la tarjeta y formatearla desde la propia tablet. (luego ya puedes pasar lo que tuvieses)
Tambien puede ser que hayas movido algun juego a la sd y por eso, te arranque todo el rato el index service (aunque no seria normal)
si aun formatenado la tarjeta se sigue quedando pillado, ya te tocaria establecerla a modo fabrica (formatear la tablet)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
tiomartini tiomartini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
ese proceso, tiene que ver, con la lectura de la memoria, tanto interna como externa.
cada vez que tu quitas y pones la sd, arranca ese proceso, que es el que tiene que hacer la lectura y asignarle memoria cache para acelerar el proceso.
normalmente, es minimo el gasto.
si se queda pillado, lo primero, es hacer copia de seguridad de la tarjeta y formatearla desde la propia tablet. (luego ya puedes pasar lo que tuvieses)
Tambien puede ser que hayas movido algun juego a la sd y por eso, te arranque todo el rato el index service (aunque no seria normal)
si aun formatenado la tarjeta se sigue quedando pillado, ya te tocaria establecerla a modo fabrica (formatear la tablet)
Gracias por tus indicaciones pero he estado estos días haciendo lo que comentabas pero nada, sigue el comando index service haciendo de las suyas y sin visos de parar . Creo que voy a tener que restaurar la tablet a modo de fábrica, con los inconvenientes que supone.

De todas formas, gracias por las explicaciones.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 16:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /