HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
OscarMorente OscarMorente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Problema con sonido de Haipai I9389

Hola a todos, abro este tema para hacer una consulta, paara q si alguien sabe alguna solucion a mi problema, que me lo comineque, por favor.
El problema es el siguiente: el sonido de la llamada es muy bajo, casi no escucho a la persona con la que hablo, y el sonido de multimedia, a niveles de audio medios, distorsiona el sonido, he leido por ahi que mediante el modo ingeniero se puede solucionar, pero no se como, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Por lo demas el movil va perfecto, segun el leido por ahi dicen que el gps hay q hacerle algo porq sino falla, el mio sin hacerle nada va perfecto y otra cosa q tiene es q la camara frontal se ve MUY oscura, casi no se ve nada.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/14, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
OscarMorente OscarMorente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Por favor si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria....estoy desesperado por el altavoz,sobre todo porq no escucho nada de lo q me dicen cuandoi me llaman...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
borianjus borianjus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Euskaltel Móvil
LEi en otro foro que abriendolo y soplando en el altavoz se solucionaba. De todas las maneras pasate por aqui y te solucionaran el problema:
http://www.movilesdualsim.com/forums/haipai-i9377.129
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
OscarMorente OscarMorente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borianjus Ver Mensaje
LEi en otro foro que abriendolo y soplando en el altavoz se solucionaba. De todas las maneras pasate por aqui y te solucionaran el problema:
http://www.movilesdualsim.com/forums/haipai-i9377.129
saludos
Muchas racias, miraré aver si encuentro algo y ya digo por aqui si lo he solucionado y como por si hay mas gente con el mismo problema, gracias de neuvo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 07:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /