Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
jorgeeito jorgeeito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaly mini plus
Tu operador: Movistar
Teclado. Letras Y y Z cambiadas de orden.

Buenas, pues ayer puse la rom oficial española, y el único defecto que he visto es este, que en el teclado la Y y la Z han cambiado su lugar entre ellas, que puedo hacer para volverlas a poner bien?? Gracias de antemano

Última edición por jorgeeito Día 12/11/13 a las 14:26:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
Cambiar de teclado, a mi tambien me pasaba, y me baje otro teclado, o si no me equivoco tambien cambiando el idioma del teclado funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
Cuando te salga el teclado vete al engranaje que esta al lado del punto.
Luego vete a idioma de entrada y selecciona solo Español.
NOTA: según entras en idioma de entrada ahi muchos mas si arrastras la pantalla hacia arriba... asi que vete fijandote
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/13, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
jorgeeito jorgeeito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaly mini plus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a ambos por contestar. Cambio el idioma a español solo y sigue igual, asi que a ver si os pasais y me recomendais un teclado que no sea muy grande para nuestro mini. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/13, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeeito Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por contestar. Cambio el idioma a español solo y sigue igual, asi que a ver si os pasais y me recomendais un teclado que no sea muy grande para nuestro mini. Saludos y gracias.
Hola jorgeeito,

No se que rom stock has puesto, pero con la que uso yo de base para mi custom rom no he tenido ese problema (que yo recuerde, porque no suelo usar el teclado qwerty).

Mira la versión de banda base, por si es más vieja o la misma... prueba con la que tengo yo entonces.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707301

En ese hilo está la descarga de la rom stock y la información de la banda base, moden, etc...


Un saludo y suerte.

PD: A mi me pasó con otras rom stock como la rusa.... que no tenía diccionario predictivo en español, y yo lo uso mucho. XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/13, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
jorgeeito jorgeeito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaly mini plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola jorgeeito,

No se que rom stock has puesto, pero con la que uso yo de base para mi custom rom no he tenido ese problema (que yo recuerde, porque no suelo usar el teclado qwerty).

Mira la versión de banda base, por si es más vieja o la misma... prueba con la que tengo yo entonces.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707301

En ese hilo está la descarga de la rom stock y la información de la banda base, moden, etc...


Un saludo y suerte.

PD: A mi me pasó con otras rom stock como la rusa.... que no tenía diccionario predictivo en español, y yo lo uso mucho. XD
Muchas gracias Scorpyo82. Al final me he descargado el Smart keyboard pro, y me va muy bien la verdad. Gracias por la respuesta, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 11:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /