Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 18/05/12, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fer112 Ver Mensaje
Una pregunta, ya que cada tienda dice un poco lo que le interesa con la permanencia, seria posible que ellos te colaran una permanencia a la hora de firmar el contrato (suponiendo que no te percates de ello) o el contrato es tal cual lo envia movistar, gracias.
Es tan simple como firmar el contrato sin permanencia ni apoyo económico. Si ves la casilla vacía, perfecta. Que la ves llena, le dices que no lo quieres y la cancelas.
Responder Con Cita


  #2282  
Viejo 18/05/12, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
fer112 fer112 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ya pero por eso digo si no te percatas, la cosa es si un distribuidor tiene o tendria potestad para alterar un contrato o meramente se limita a entregar lo que le mandan desde arriva.
Responder Con Cita
  #2283  
Viejo 18/05/12, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Tú firmas un contrato que él no puede cambiar, porque tu firma está plasmada en ese mismo contrato. No te puede meter luego una permanencia por la cara, ya que tú tienes tu cópia y con esa cópia, puedes ir a denunciar lo que quieras. Tienes que fijarte en el contrato que te llevas en el momento de tramitar la porta (que no de recojer el terminal, sino el primer día). Si te da el contrato y pone permanencia y tú no la habías pedido, le dices simplemente que no lo quieres y ale.
Responder Con Cita
  #2284  
Viejo 18/05/12, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Me caguen.... he ido a una tienda movistar preguntar sobre la oferta y la chica me ha tratado super bien y me hacia 236€ o 188€ de descuento... que era claramente sin permanencia y que el contrato de orange no tiene que tener antiguedad... madremia se me ha hecho la boca agua cuando me ha enseñado el xperia u... me salia a 10€ con el GM de 6€... He salido mas agusto que un arbusto.

Pero al momento me han cortado la alegría

Voy con mi suegro a sacar un ardilla 8 y la chica me dice que orange desde hace unos dias ya no realiza contratos sin permanencia que se han dado cuenta de lo de movistar y que han cortado el grifo

Ademas le he preguntado cuanto costaria la penalizacion y me ha dicho que 150€!!!!! WTF??? tambien han subido la penalización o me ha tomado por tonto_??

No se que hacer... cuanto es realmente la penalización en el contrato mas basico? alguien lo sabe con certeza??

Voy a mas tiendas? o me doy por vencido??

Me parece que me voy olvidando...
Responder Con Cita
  #2285  
Viejo 18/05/12, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
fer112 fer112 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Entiendo lo que dices y debe de ser lo habitual aunque a mi no me dieron copia del contrato, en fin que supongo que me estara entrando paranoia con el tiempo de espera y no pasara nada al final , un saludo.
Responder Con Cita
  #2286  
Viejo 18/05/12, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Me caguen.... he ido a una tienda movistar preguntar sobre la oferta y la chica me ha tratado super bien y me hacia 236€ o 188€ de descuento... que era claramente sin permanencia y que el contrato de orange no tiene que tener antiguedad... madremia se me ha hecho la boca agua cuando me ha enseñado el xperia u... me salia a 10€ con el GM de 6€... He salido mas agusto que un arbusto.

Pero al momento me han cortado la alegría

Voy con mi suegro a sacar un ardilla 8 y la chica me dice que orange desde hace unos dias ya no realiza contratos sin permanencia que se han dado cuenta de lo de movistar y que han cortado el grifo

Ademas le he preguntado cuanto costaria la penalizacion y me ha dicho que 150€!!!!! WTF??? tambien han subido la penalización o me ha tomado por tonto_??

No se que hacer... cuanto es realmente la penalización en el contrato mas basico? alguien lo sabe con certeza??

Voy a mas tiendas? o me doy por vencido??

Me parece que me voy olvidando...
Mentira, yo he hecho contratos ardilla 8 esta semana, hoy he preguntado y siguen haciendo. Busca otra tienda orange, porque eso es mentira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2287  
Viejo 18/05/12, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: N8 black

 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Me caguen.... he ido a una tienda movistar preguntar sobre la oferta y la chica me ha tratado super bien y me hacia 236€ o 188€ de descuento... que era claramente sin permanencia y que el contrato de orange no tiene que tener antiguedad... madremia se me ha hecho la boca agua cuando me ha enseñado el xperia u... me salia a 10€ con el GM de 6€... He salido mas agusto que un arbusto.

Pero al momento me han cortado la alegría

Voy con mi suegro a sacar un ardilla 8 y la chica me dice que orange desde hace unos dias ya no realiza contratos sin permanencia que se han dado cuenta de lo de movistar y que han cortado el grifo

Ademas le he preguntado cuanto costaria la penalizacion y me ha dicho que 150€!!!!! WTF??? tambien han subido la penalización o me ha tomado por tonto_??

No se que hacer... cuanto es realmente la penalización en el contrato mas basico? alguien lo sabe con certeza??

Voy a mas tiendas? o me doy por vencido??

Me parece que me voy olvidando...
Busca otra tienda. Cada una va a su bola

saludos
Responder Con Cita
  #2288  
Viejo 18/05/12, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Mentira, yo he hecho contratos ardilla 8 esta semana, hoy he preguntado y siguen haciendo. Busca otra tienda orange, porque eso es mentira.
Pero tu eras ya cliente de orange con otra linea? o era un alta completamente nueva?
Responder Con Cita
  #2289  
Viejo 18/05/12, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pero tu eras ya cliente de orange con otra linea? o era un alta completamente nueva?
Alta nueva.
Responder Con Cita
  #2290  
Viejo 18/05/12, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Me caguen.... he ido a una tienda movistar preguntar sobre la oferta y la chica me ha tratado super bien y me hacia 236€ o 188€ de descuento... que era claramente sin permanencia y que el contrato de orange no tiene que tener antiguedad... madremia se me ha hecho la boca agua cuando me ha enseñado el xperia u... me salia a 10€ con el GM de 6€... He salido mas agusto que un arbusto.

Pero al momento me han cortado la alegría

Voy con mi suegro a sacar un ardilla 8 y la chica me dice que orange desde hace unos dias ya no realiza contratos sin permanencia que se han dado cuenta de lo de movistar y que han cortado el grifo

Ademas le he preguntado cuanto costaria la penalizacion y me ha dicho que 150€!!!!! WTF??? tambien han subido la penalización o me ha tomado por tonto_??

No se que hacer... cuanto es realmente la penalización en el contrato mas basico? alguien lo sabe con certeza??

Voy a mas tiendas? o me doy por vencido??

Me parece que me voy olvidando...
Falso yo por lo menos acabó de hacer una y pasar una prepago a contrato 0 problemas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2291  
Viejo 18/05/12, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Mañana voy a pasarme por Movistar con mi flamante contrato de Orange (un ardilla 8 listo para la portabilidad).

Supongo que ya está hablado, pero alguien me puede decir aparte del Sony Xperia U que otro terminal hay que salga barato?

En la lista que han puesto en este hilo, de los terminales que se quedan a 0€ o pagando menos de 100 euretes, aparecen:

- Sony Xperia U
- Galaxy Ace
- ZTE Skate

Hay algún otro que se me escapa?

De estos tres, por lo que veo casi todos estáis pillando el Xperia U, el Galaxy Ace es más antiguo y menos potente, no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2292  
Viejo 18/05/12, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Falso yo por lo menos acabó de hacer una y pasar una prepago a contrato 0 problemas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Pues insistiré en otro sitio... estoy loco buscando otras tiendas de mi zona...

Gracias por responder...
Responder Con Cita
  #2293  
Viejo 18/05/12, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
The phone house podria realizarme los contratos orange sin permanencia??

Un saludo
Responder Con Cita
  #2294  
Viejo 18/05/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Pregunta y mira bien lo que firmas. Si en el contrato no pone nada de permanencia, entonces es que no tiene permanencia, tanto en phonehouse como en cualquier otro lado.
Responder Con Cita
  #2295  
Viejo 18/05/12, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
The phone house podria realizarme los contratos orange sin permanencia??

Un saludo
No, ahí te meten cláusulas por todos lados. Busca una orange orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2296  
Viejo 18/05/12, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Ademas le he preguntado cuanto costaria la penalizacion y me ha dicho que 150€!!!!! WTF??? tambien han subido la penalización o me ha tomado por tonto_??

No se que hacer... cuanto es realmente la penalización en el contrato mas basico? alguien lo sabe con certeza??

Voy a mas tiendas? o me doy por vencido??
Primero busca mas tiendas.

Pero si no encuentras (como yo) hazte un contrato basico 6, que tiene una penalizacion de 30€ ;)
__________________

Última edición por marble_fx Día 18/06/12 a las 14:57:59.
Responder Con Cita
  #2297  
Viejo 18/05/12, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Yo creo que se refiere a que no la hay, porque no la hay, pero sino como ellos no se llevan la comisión, te meten miedo para que te quedes 4 meses, porque a los 3 meses reciben la comisión y no vaya a ser que te vayas a los 3 justos y no se la den. Tendría que ver el contrato, porque si pone 4 meses, mierda. Supongo que ni lo pone.
A mí también me dijeron ayer en la tienda lo de los 4 meses de permanencia, pero como yo ya me se el rollo gracias a este foro, pues le dije que vale, que no importa. Además la chica del te()abla también me obligó a ponerme un Navega y Habla porque decía que la promoción era así y de otra manera no, y como debe de ser el único Xperia S en Valencia, pues he pasado por el aro. Supongo que podré darme de baja después, pero seguramente aguante el verano porque también me interesa el Navega y Habla, jeje. Al final se me quedó por 199€.
Responder Con Cita
  #2298  
Viejo 18/05/12, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
karryjog, ami me ha pasado del estilo en logroño, he estado en dos tiendas Orange y en un TPH, en una tienda orange directamente me ha dicho que tienen prohibido dar altas nuevas hasta nueva orden si no es con un terminal y permanencia minima de 18meses, en otra que la ardilla 8 tienen prohibido hacer altas pero que si que me podia hacer el basico 6 y la penalización eran 30€ con permanencia de 6 meses (vamos lo que todos sabiamos ya) y la traca ha sido TPH que me dicen que daba igual la tarifa que alta nueva de contrato sin terminal eran en todas permanencia de 7 meses y que la penalización eran 120€.


Por otro lado he estado en una tienda movistar y me han explicado todo que no hay permanencia de ningun tipo que me puedo dar de baja al dia siguiente que puedo acogerme a la tarifa de GM >25 y al dia siguiente cambiar a la que quiera, respecto a los precios solo he pedido de 3 moviles

ZTE skate --> 0€ da igual la tarifa
EXPERIA U --> 9€ con la del 6 y 0€ con la de 25
GALAXY SCL --> 79€ con la de 25 y 129€ con la de 6

ando entre el skate y el experia y mi novia igual aunque supongo que caera el experia al menos en mi caso, ahora me toca mañana a buscar una tienda orange de logroño que me haga las dos altas en la ardilla 8 y si no pues me tocara pagar los 30€ de penalizacion por la del 6

por cierto la chica de orange (la que me ha ofrecido el alta en la del 6) me ha comentado que el alta en la del 6 no pagas nada de alta, solo los 30€en caso de irte antes de los 6 meses ¿me lo creo?

¿alguna sugerencia de tienda en logroño o alrederores (maximo vitoria) para dar el alta de una ardilla 8 sin permanencia?
Responder Con Cita
  #2299  
Viejo 18/05/12, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
A mí también me dijeron ayer en la tienda lo de los 4 meses de permanencia, pero como yo ya me se el rollo gracias a este foro, pues le dije que vale, que no importa. Además la chica del te()abla también me obligó a ponerme un Navega y Habla porque decía que la promoción era así y de otra manera no, y como debe de ser el único Xperia S en Valencia, pues he pasado por el aro. Supongo que podré darme de baja después, pero seguramente aguante el verano porque también me interesa el Navega y Habla, jeje. Al final se me quedó por 199€.
¿Te dió la cópia del contrato que supongo que te hizo firmar por la tableta? Porque si te lo dió, dime si sale algo en la casilla de la permanencia y del apoyo económico. Lo que sí que sale a cuenta también, es aguantar los 4 meses con la tarifa de 6€, ya que 6x4 24€ + IVa, pongamos 30€. Si el xperia sale por 199+30€, sale más barato que en una normal que te cobran 260€ creo recordar.
Responder Con Cita


  #2300  
Viejo 18/05/12, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Originalmente Escrito por karryjog
The phone house podria realizarme los contratos orange sin permanencia??

Un saludo
No, ahí te meten cláusulas por todos lados. Busca una orange orange.
yo hice dos contratos en orange y otro en phone house y mi hermano tambíen hizo el suyo en phonehouse y ningún problema, mientras mires lo que firmes no pasa nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 18:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /