Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 22/07/15, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Cylon69 Cylon69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
WIDI co Cubot GT99

Hola

Aparentemente mi cubot GT99 puede conectarse al televisor y enviar/recibir videos o canales usandi Widi o WifiMiracast.
¿os da prolemas a voisotros?

saludos
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 27/07/15, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Cylon69 Cylon69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola
otra cosa quiero preguntar.
¿Hacer root al movil es irreversible?, ¿o podria gestionarse como quien tiene en windows una cuenta de admin y una de usuario normal?.
Antes de rootearlo me gustaría saber algo más sobre el tema y esto no lo he leído por ningún sitio.
¿Hay algo mas que deba saber sobre el root?. Se supone que la finalidad es tener 100% privilegios como ser admin en windows o en ubuntu.
saludos
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 30/07/15, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Cylon69 Cylon69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola
he seguido el lo indicado en varios tutoriales, y pegado un nuevo archivo gps.conf, usado mobileuncle etc etc. Ahora surge otro problema y es que siempre que intento bajar un nuevo archivo EPO me dice "download failure" y eso no es problema del telefono me temo.
El programa FGPStest me localiza hasta 11 satélites pero no me los fija, ni siquiera usando el programa recomendado gpstest

Por otra parte, hay alguien en otra web que dice que el hash md5 el archivo EPO.MD5 no concuerda con el cálculo que hace el movil de ese hash, con lo que siempre da como malo.

No se, ando algo despistado al respecto.
¿habéis experimentado alguno lo que relato?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 01:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /