ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/12, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Tigritou Tigritou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi x10 mini...

Buen dia, nuevo en este foro.
Queria ver si me ayudaban con mi x10, tengo un problema...
Resulta que la verdad yo no se moverle a nada de esto, pero vi un post para instalar una rom de Gingerdx y se me hizo facil, contaba con lo que me pedia y lo instale con xRecovery...
Antes de instalarlo, cree un respaldo con el mismo programa un backup..
Despues de isntalarlo vi que me ocasionaba muchos problemas, asi que decidi restaurar el celular con el mismo backup que habia hecho con el Xrecovery
Al darle restaurar, segun salio el mensaje de "restore complete".
Pero al reiniciar el celular, al prender, no avanza mas allà de la pantalla de "Sony ericsson"

Y en verdad ya me desespere, la unica manera de apagarlo que tengo es desconectarlo...
Intente repararlo por pc companion, pero no puedo realizar el paso de conectar el celular apagado presionando la tecla <-- por que al hacerlo, prende el celular y se queda atorado en la pantalla de sony ericsson...

Por favor, alguien podria decirme que hacer? Ya me desespere y no tengo a quienes mas recurrir u.u...

Gracias....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
Sagii Sagii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: TELCEL
Amigo me Funciono el SEUS.

http://android.scenebeta.com/tutoria...-sony-ericsson

Suerte

Última edición por Sagii Día 03/01/13 a las 02:56:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 18:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /