Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/12, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Ya recuerdo como lo hice!!! Tienes que instalar el software PdaNet: http://www.junefabrics.com/android/index.php Te instalaba unos drivers "raros", pero a tablet ya detectaba la tablet en el script. Recuerdo que en un principio me opuse, porque eso de instalar software raro... pero me funcionó de 10
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/12, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Esos drivers de PDANET son los que se utilizan también para el recovery...

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry12487387
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
elduplicado elduplicado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Lowi
Me subscribo, tengo la mia desde ayer, de momento muy bien, muy fluida y la pantalla increible. La pedi sin saberlo al vendedor que se recomienda en este hilo, y la verdad es que este ha sido siempre muy atento y rapido en responder todas mis dudad.
A ver si tengo un rato y pruebo el script del market.
Lo unico la bateria, en mi caso parece que baja muy rapido, voy a descargarla totalmente y luego cargarla toda la noche, segun comentan por ahi parece que asi se soluciona el tema...

edito: algo pasa, llevo 25 minutos retaurando apps a piñon con el titanium, con radio online encendida y esta clavada en el 7% no baja .... estara descalibrada o algo.
edito2: 45 min y por fin ha pasado del 7% al 6%..

Última edición por elduplicado Día 13/04/12 a las 18:05:30.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/12, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
UPCDM61 UPCDM61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play LIBRE
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me uno al post. Tras un largo buscar me he decidido a comprar esta tablet. La semana que viene realizare el pedido en myefox (aceptan paypal).

¿Me recomendáis algún otro sitio de confianza?.
¿Alguien ha pedido en myefox?, ¿que tipo de envío seleccionasteis? ... pregunto esto por el tema de aduanas.

Saludos y gracias a todos !!.
__________________
Mac Mini Core i7.
Recreativa Mac360 (en desarrollo).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/12, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por UPCDM61 Ver Mensaje
Hola a todos, me uno al post. Tras un largo buscar me he decidido a comprar esta tablet. La semana que viene realizare el pedido en myefox (aceptan paypal).

¿Me recomendáis algún otro sitio de confianza?.
¿Alguien ha pedido en myefox?, ¿que tipo de envío seleccionasteis? ... pregunto esto por el tema de aduanas.

Saludos y gracias a todos !!.
Yo se la compre al mismo vendedor de Aliexpress, la envíió el 24 de marzo... salió de china el día 1 de abril y llegó el día 10, por chinapost para evitar aduanas.

 Cita: Originalmente Escrito por djwily Ver Mensaje
Hola!!

Ante todo enhorabuna por el hilo y es un gusto saber que no estoy solo con esta Tablet.

De momento era deciros que he probado un Modem USB 3G HUAWEI E169 (Ono, pero libre) y funciona perfectamente. He tenido que quitrarle el pin. Ha sido una sorpresa...pues no estaba en la lista de admitidos.

Tengo alguna duda con la tablet..

1.Bluetooth: Solo he conseguido pasar archivos pequeños (<30k) con canciones y fotos...nada se queda tostado.

2.Navegador..lento lento. Con opera un poco mejor...pero aun asi le cuesta.

3.Tengo el firmware 1.0...No tengo experiencia en actualizar firmwares...es mas tengo un poco de miedo. ¿que me sugeris? ¿cambia mucho la cosa?

4.Me gustaria haber probado el sigyc para enlzarle con una GPS Bluetooth que tengo..pero no funciona el Sygic en 4.0.3. ¿conoceis algun otro programa que admita GPS por bluetooh? O ¿lo habeis probado ya con otra aplicacion?

Muchos saludos y agradecido por el post...
Yo con el bluetooth he conseguido enviar y recibir fotos, una de la enviadas era de 2MB hecha por el mismo tablet.

Por actualizar no te preocupes, sigo los pasos tranquilamente y ya esta. Mejoras, pues no sé, pero vamos yo le he actualizado en cuanto he tenido un ratito.


Por lo demás comentar que es una pasada como se ven los comics ;)

Si fuera capaz de conectar el mando de la Ps3 me pillaba otro tablet... este no es para mí, es un regalo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/04/12, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Ya recuerdo como lo hice!!! Tienes que instalar el software PdaNet: http://www.junefabrics.com/android/index.php Te instalaba unos drivers "raros", pero a tablet ya detectaba la tablet en el script. Recuerdo que en un principio me opuse, porque eso de instalar software raro... pero me funcionó de 10
Perfecto!! Por fin funciona!! Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/04/12, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
UPCDM61 UPCDM61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play LIBRE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias RICX ... ya os comentare cuando tengas en mis manos el tablet !!!.

Por cierto, respecto al tema de dualshock 3 ... el mando de la PS3 ... como lo estáis intentando ¿?. Habéis instalado algún tipo de aplicación para que lo reconozca o simplemente buscando y vinculando ¿?.
__________________
Mac Mini Core i7.
Recreativa Mac360 (en desarrollo).
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/04/12, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por UPCDM61 Ver Mensaje
Muchas gracias RICX ... ya os comentare cuando tengas en mis manos el tablet !!!.

Por cierto, respecto al tema de dualshock 3 ... el mando de la PS3 ... como lo estáis intentando ¿?. Habéis instalado algún tipo de aplicación para que lo reconozca o simplemente buscando y vinculando ¿?.
Hay que instalar la aplicación sixaxis controller, a mi me funciona sin problema con un Galaxy S pero usarlo en ese movil no tiene sentido, en cambio en el tablet... o con el tablet conectado por HDMI a la TV...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/04/12, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Hay que instalar la aplicación sixaxis controller, a mi me funciona sin problema con un Galaxy S pero usarlo en ese movil no tiene sentido, en cambio en el tablet... o con el tablet conectado por HDMI a la TV...
Ahora que lo pienso... ¡Si yo tengo los mandos de la Wii! A lo mejor con los mandos y algún emulador se puede hacer algo...

Esperemos que se pueda conectar pronto! De momento, en lo que llevamos de abril, ni Ampe ni Sanei han dado señales de vida en cuanto a Firmwares... Espero que no se hayan olvidado de nosotros y la 1.2 sea la definitiva..

Última edición por toletum91zgz Día 13/04/12 a las 20:56:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/04/12, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
UPCDM61 UPCDM61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play LIBRE
Tu operador: Movistar
Jejejejejejejeje ... te comprendo eso es uno de los motivos por los cuales buscaba la tablet android con bluetooth.

Eso mismo ... quiero montar con el Samsung GS II y el conector MHL pero aun tengo que actualizar el android del móvil. Estoy deseando de poder hacerlo para conectar unos mandos Datel que tengo y poder darle al emulador de N64 (Zelda Ocarina Of Time o algún que otro Mario).

Has probado con el apk BLUEZ IME ¿?
https://play.google.com/store/apps/d...bluezime&hl=es
__________________
Mac Mini Core i7.
Recreativa Mac360 (en desarrollo).
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/04/12, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
UPCDM61 UPCDM61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play LIBRE
Tu operador: Movistar
El mando de wii (wiimote o genéricos) no creo que tengo problemas ... lo dais al botón sincronizar (esta al lado de las pilas) y listo ... lo podéis probar con el emulados SNES.

Este es el apk ...
https://play.google.com/store/apps/d...ZUFuZHJvaWQiXQ..
__________________
Mac Mini Core i7.
Recreativa Mac360 (en desarrollo).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/12, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
okercho okercho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TYTNII

 Cita: Originalmente Escrito por UPCDM61 Ver Mensaje
Hola a todos, me uno al post. Tras un largo buscar me he decidido a comprar esta tablet. La semana que viene realizare el pedido en myefox (aceptan paypal).

¿Me recomendáis algún otro sitio de confianza?.
¿Alguien ha pedido en myefox?, ¿que tipo de envío seleccionasteis? ... pregunto esto por el tema de aduanas.

Saludos y gracias a todos !!.
Yo la compré en myefox (de hecho, pedimos dos), tardaron un par de semanas, por urgente (no DHL), ya que no nos permitía el normal...

No hemos tenido problemas con la aduana, pero preferimos pagar el seguro, por si las moscas... lo único malo, que a día de hoy (y las tablets llegaron el lunes) sigue diciendo en la web que lo están procesando, con lo que no me llegaron a dar numero de seguimiento, y fue toda una sorpresa cuando aparecieron...

Aparte de eso, ningún problema en la compra, viene envuelto de una manera sorprendentemente buena con acolchados y demás ;).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/04/12, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
darkcity86 darkcity86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Quiero actualizar mi tablet Sanei N90 y siempre que instalo el LiveSuit me pone esto en el administrador de dispositivos y me da un error el livesuit. Lo he probado en dos pc con Windows vista y Windows 7 32 bits.¿Sabeis por que pasa esto? Muchas Gracias. He encontrado una pagina en ingles de una persona que le pasa lo mismo que a mi. http://www.slatedroid.com/topic/24426-dead-ainol

Creo que no le han dado ninguna solucion.


Última edición por darkcity86 Día 14/04/12 a las 13:07:21.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/12, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasaba. Lo llegue a solucionar con estas opciones:

- Cambiar nombre a la img y ponerla en un sitio poco complicado
- Instalar PdaNet
- Despues de elegir firjware, con todo listo, desenchufar y enchufar la tablet al usb (esta es la que me ha salvado.siempre que se queda colgado, en cuanto enchufas salta el livesuit en que si estas seguro de formatear).

Del progtama no hay que tocar ningun boton del menu superior. Solo con las opciones del principio y esas tres pautas tendria que funcionar (prueba primrto la del cable). Si no, ya sabes donde encontrarnos. Suerte!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/12, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Estas 3 últimas horas he estado intentando instalar este firmware en la Sanei: http://www.slatedroid.com/topic/3150..._1#entry343572 pero sin resultado. LiveSuit apesta...

No me detecta la tablet y ya no sirven los trucos que usaba antes.

Y lo peor de todo, he intentado instalar Windows 7 32bits en un portátil ultramoderno para poder hacerlo y nada, como no lleva lectora de DVD y por USB no funcionaba, mal... Hasta en el pc que tengo en el salón con XP lo he intentado instalar y el lector también debía de estar cascado.

Me hacía gracia instalar esa ROM para ver que tal iba y para ver lo del Recovery...

A ver si pronto le echo la mano a algun Windows 7 de 32 bits para poder pasar por LiveSuit el firmware 1.0.1 de la ROM esa con el CWM para el Recovery y a partir de ahí me deja instalar la 1.2 desde el mod...

Voy a mirar más formas de instalar el Recovery... porsiaca...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/04/12, 06:23:00
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Entonces veo mucha queja por aqui.. le cuesta conectar con el pc? Da muchos problemas? Hay alguno arrepentido de haberla comprado? jaja
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/04/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
darkcity86 darkcity86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Entonces veo mucha queja por aqui.. le cuesta conectar con el pc? Da muchos problemas? Hay alguno arrepentido de haberla comprado? jaja

Livesuit es una basura. Espero que saquen algo diferente para poder hacerlo. De momento sigo sin poder conectar la tablet para poder actualizar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/12, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Entonces veo mucha queja por aqui.. le cuesta conectar con el pc? Da muchos problemas? Hay alguno arrepentido de haberla comprado? jaja
Jajaja mucha queja???
Yo lo instalé todo a la primera y actualicé el firmware en 2 minutos... leer bien los pasos que hay que hacer, no os dejeis ninguno y seguro que os funciona.

Para pasar datos desde el pc con conectar el usb vale, no hay que hacer nada mas...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/04/12, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
Ante todo buenos dias, yo tmabien me he pillao esta tablet ayer en Tabletpcfreeshipping por 165 euros con regalo de una funda y un pen, a esperar que me llegue, hace poco compre tambien una hyundai A7 para la cria y me ha entrado el gusanillo y he pillao esta, la A7 ya la he actualizado, asi que supongo que esta no tendre problema, en cuanto me llegue contare...de todas maneras yo soy mas asuduo a forocoches y he abierto un hilo de esta tablet en forocoches..con vuestro permiso, o mejor dicho, con el de toletum91zgz he copiado lo del principio y demas, si os molesta me deciis y lo quito, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/04/12, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Ante todo buenos dias, yo tmabien me he pillao esta tablet ayer en Tabletpcfreeshipping por 165 euros con regalo de una funda y un pen, a esperar que me llegue, hace poco compre tambien una hyundai A7 para la cria y me ha entrado el gusanillo y he pillao esta, la A7 ya la he actualizado, asi que supongo que esta no tendre problema, en cuanto me llegue contare...de todas maneras yo soy mas asuduo a forocoches y he abierto un hilo de esta tablet en forocoches..con vuestro permiso, o mejor dicho, con el de toletum91zgz he copiado lo del principio y demas, si os molesta me deciis y lo quito, muchas gracias!
Lo único que me molesta es que no pongas enlace del post de forocoches para ver que os contáis por ahí

A ver si entre todos podemos pulir esta tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 11:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /