ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 24/04/17, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
xorko xorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, después de cuelges continuos con la ROM Slim 7 me he pasado a esta. De momento bien, solo el tema del HDR que ya sabéis todos y un problema de carga de batería en el porcentaje, se solucionará con un par de cargas?

Bueno, la pregunta...Alguien sabría decirme donde encontrar en ajustes el programador de encendido y apagado del móvil. En la Slim era un programador para anular la entrada de llamadas, sms, etc...Yo lo uso para programar por la noche. Que se apague desde las 23h a las 7h, o el móvil o la actividad.

Saludos
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 25/04/17, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
ancrevi ancrevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Manlleu
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 flat
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, comentar que llevó con la última actualización desde que salió y hasta anoche el tensa de los datos me a funcionado bien, pero anoche me fallo por primera vez tuve que reiniciar para que me cogiese los datos, lo que e observado es que me paso en una zona donde no tenía cobertura y al volver a una zona con cobertura se volvió loco, también e observado que la señal muchas veces es muy pobre, gracias a todos los desarrolladores por el trabajo
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 25/04/17, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Hola todos/as.

Con esta última actualización del dia 20, y sin tocar el telefono, de hecho estando en reposo encima de una mesa, se me ha reiniciado solo un par de veces, no si esto le ha pasado a alguien.

Saludos
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 25/04/17, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
xorko xorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xorko Ver Mensaje
Buenas, después de cuelges continuos con la ROM Slim 7 me he pasado a esta. De momento bien, solo el tema del HDR que ya sabéis todos y un problema de carga de batería en el porcentaje, se solucionará con un par de cargas?

Bueno, la pregunta...Alguien sabría decirme donde encontrar en ajustes el programador de encendido y apagado del móvil. En la Slim era un programador para anular la entrada de llamadas, sms, etc...Yo lo uso para programar por la noche. Que se apague desde las 23h a las 7h, o el móvil o la actividad.

Saludos
Bueno, me respondo a mi mismo, en el apartado "no molestar" esta todo para configurar.
Salu2
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 25/04/17, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
bernat77 bernat77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ancrevi Ver Mensaje
Muy buenas, comentar que llevó con la última actualización desde que salió y hasta anoche el tensa de los datos me a funcionado bien, pero anoche me fallo por primera vez tuve que reiniciar para que me cogiese los datos, lo que e observado es que me paso en una zona donde no tenía cobertura y al volver a una zona con cobertura se volvió loco, también e observado que la señal muchas veces es muy pobre, gracias a todos los desarrolladores por el trabajo
A mi también se me han ido los datos por primera y única vez hoy. También pierdo la sincro con Whatsapp y cuando la recupero me entran todos los mensajes a la vez.

Por otro lado comentar que es superfluida, la mas rápida que he probado, o eso me parece. Y en reposo es un mechero.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/04/17, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Despues de probar la ultima build (20-abril) he vuelto a la anterior (13-abril) porque no tenia conexion de datos cuando salia de una red WiFi.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 27/04/17, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
_primax _primax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje


En la build de hoy los datos ya estan ok!


Siguen los problemas de datos al salir de wifi si desactivo "datos móviles siempre activos" en las opciones de desarrollo.

Salu2...
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 27/04/17, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _primax Ver Mensaje


Siguen los problemas de datos al salir de wifi si desactivo "datos móviles siempre activos" en las opciones de desarrollo.

Salu2...
Cómo dije en post anteriores, que configuración tienes? 1 Sim? 2 Sims? Que operador? Roaming?

Gracias.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 28/04/17, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
botyas botyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

En las últimas versiones esta ya disponible la opción de poder desactivar una de las sim???. En la stock al lado de cada tarjeta hay un interruptor que te permite activar o desactivar la tarjeta que quieras, pero ni en CM ni en Lineage lo he visto y me es muy útil para apagar la sim del curro los fines de semana.

Por otro lado si fuera posible activar 4G en la segunda tarjeta ahora que ya se ha solucionado el tema de los datos sería fantástico para poder hacer uso de las 2 conexiones sin tener que estar cambiando las sim de ranura.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 28/04/17, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
_primax _primax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Cómo dije en post anteriores, que configuración tienes? 1 Sim? 2 Sims? Que operador? Roaming?

Gracias.
Tengo 1 SIM, como operador Orange y el roaming desactivado.

Salu2.. .
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 28/04/17, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
_primax _primax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Orange
He visto que en la buil de ayer hay otro punto que también tiene relación con este problema, así que la voy a instalar y vuelvo a probar.

Salu2...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 28/04/17, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
cortesejea cortesejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Mi2A
Tu operador: Jazztel
Ayer instale la version del dia 27, es la primera vez que toco 7.1 y lineage, y no se por que, no me saltan notificaciones por led ni por sonido.
Al desbloquear esta ahi la notificacion, y no es por que no le lleguen los mensajes hasta que se desbloquea.

Os esta pasando? tengo que tocar algo?

EDIT: de repente a empezado a funcionar bien

Última edición por cortesejea Día 28/04/17 a las 23:09:03.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 29/04/17, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
estipardo estipardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy S2>Galaxy S3>BQ M5>Honor 10>Pixel 3A
Tu operador: Lowi
Buenas,
Quería instalar esta ROM pero primero me gustaría saber cuáles son todos los fallos, bugs o problemas que tiene. En principio la quería instalar por problema de batería, (porque la ROM oficial desde la última actualización se ha vuelto loca) pero también me interesa cámara y rendimiento general. Tengo lineage os en un S3 y en principio no cambia mucho el tema de la batería, y me gustaría saber qué tal con el m5.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo

Última edición por estipardo Día 30/04/17 a las 01:22:41.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 30/04/17, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
Angelvoust Angelvoust no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes (primero saludar):
He instalado hoy mismo la ROM de 27 de abril. En principio no he tenido ningún problema. Todo funciona correctamente y parece que bastante fluido.
Lo que ocurre, como a casi todo el mundo, es el tema de los datos. De hecho, mi móvil no se conecta a ninguna red de itinerancia, indica que el número de móvil es desconocido y, gracias a todo esto, no tengo datos cuando salgo de una red WIFI. NUNCA.
He estado viendo post sobre este tema con las soluciones aplicadas, incluyendo dejar los datos de móvil encendidos permanentemente en opciones de desarrollo. Nada. sin datos siempre que salgo de zona WIFI.
Existe alguna solución para esto?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 01/05/17, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
guillermoherreromena guillermoherreromena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: aaaa nu se
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Es por curiosidad pero...
Sería mucho pedir que, por favor, se pudiera poner en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones
la opción de LiveDisplay ??
Gracias
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 01/05/17, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
_primax _primax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _primax Ver Mensaje
He visto que en la buil de ayer hay otro punto que también tiene relación con este problema, así que la voy a instalar y vuelvo a probar.

Salu2...
Con esta ultima no he tenido problemas con los datos, al menos de momento está funcionando bien.

Gracias.


Salu2...
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 01/05/17, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
xorko xorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, he actualizado el móvil y a entrado en modo recovery. Mi pregunta, donde esta el ZIP?
Segunda cuestión, ya que no lo encuentro lo he descargado he instalado y sorpresa, el móvil no sale del modo recovery, le apago y enciendo, reinicio, etc,... siempre al recovery, como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 01/05/17, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xorko Ver Mensaje
buenas, he actualizado el móvil y a entrado en modo recovery. Mi pregunta, donde esta el zip?
Segunda cuestión, ya que no lo encuentro lo he descargado he instalado y sorpresa, el móvil no sale del modo recovery, le apago y enciendo, reinicio, etc,... Siempre al recovery, como lo puedo solucionar?
actualiza de recovery
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 01/05/17, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
xorko xorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
actualiza de recovery
Gracias pero no me sirve, no me deja actualizar, el ordenador me da fallo de driver y al no poder arrancar el movil...
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 02/05/17, 08:06:54
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xorko Ver Mensaje
Gracias pero no me sirve, no me deja actualizar, el ordenador me da fallo de driver y al no poder arrancar el movil...
Entiendo que el error te lo da por fastboot? Si es así hazlo al revés, pasa el "recovery".img a la memoria y desde Install elijes "Select image" y la flasheas en la partición de recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 11:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /