Accesorios LG Nexus 5X Accesorios LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
He pedido en ebay la Rangke transparente color Smoke

No se si he hecho bien pero necesito funda porque ando cansadillo de que se me manche la tapa trasera blanca y tener que limpiarla con alcohol. Me he tirado a esta carcasa porque no quiero perder lo bonito del teléfono lo de nexus por detras y los detalles.

Hay alguien que la use?. Estoy resando de que no sea muy aciliconada sino que sea mas bien dura.



No se si me he gastado 18€ para tirarlos a la basura

Hace tiempo compre una spigen negra por que pillaba mucha grasa de las manos y lo hacia muy tocho la he tenido que vender. A ver si esta no lo hace muy tocho y no coje tanta grasa o al ser transparente que lo disimule. Pero me da la sensación al menos en el vídeo que es bastante premium
también he visto que puedo con una plantilla imprimirme dibujos para ponerlo entre la carcasa y el teléfono para darle otro look.

No me la he querido jugar con nillkin y otras de colores porque he leído que la tapa blanca de nuestro LG es propenso de teñirse del color de la funda y es irreversible.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/09/16 a las 13:40:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
allatro allatro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo la tengo, y es durilla (para mí al menos).

edito: decir también que tengo la funda desde enero (cuando adquirí mi terminal) y de las 2 caídas que he tenido (cerca de 1m~ de altura) me lo ha protegido bien.

Última edición por allatro Día 09/09/16 a las 16:58:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/16, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por allatro Ver Mensaje
Yo la tengo, y es durilla (para mí al menos).

edito: decir también que tengo la funda desde enero (cuando adquirí mi terminal) y de las 2 caídas que he tenido (cerca de 1m~ de altura) me lo ha protegido bien.
Aun no me ha llegado ya falta poco. Tengo ganas de tenerla porque tiene pinta de dejar el móvil bastante bonito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/16, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Es de las mejores tambien la tienen en Amazon
https://www.amazon.es/Ringke-Absorci...9d986abec62f37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > Accesorios LG Nexus 5X



Hora actual: 13:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /