HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/08, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
makeka makeka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc diamond

trabajo en una tienda de telefonia movil,y el otro dia hablado con mi encargada se lo comente, y me dijo que si un movil se libera pierde la garantia, puesto que ya no tiene el mismo imei, porque lo cambias. de todas maneras, ya me acercare a vodafone y lo preguntare, porque despues de lo que me ha costado la diamond, como tenga un problema, me la tendre que comer
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/08, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
¿Cómo que cambia el IMEI? Sin ánimo de polémicas pero, tu encargada... o flipa en colores o no tiene ni pu** idea o en vez de pisar el césped se lo fuma.
Existen utilidades (ilegales por cierto) que cambian el IMEI pero no tienen absolutamente nada que ver con la liberación, que no es más que un código (habitualmente) que elimina la restricción que pone la operadora para que funcione solo con su compañía. O, en el caso más bruto, un programa que revienta algún registro del móvil para desbloquear dicha restricción; pero nanai de cambios de IMEI.
No obstante, para tu tranquilidad, tambien te diré que en este mismo foro, sección ROMs, tienes la original de Vodafone para volverla a colocar si tienes dudas y quieres llevarla al SAT; de ese modo nadie sabrá si has metido mano al cacharro o no.

Kklvk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/08, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
makeka makeka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc diamond

pues la verdad...tienes razon...pues me arriesgare y la liberare, yo es que de esto no es que entienda mucho es la primera vez que tengo una pda, me da cosilla meterla mano por si la hago algo mal y no tiene solucion. pero muchas gracias por esa informacion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/08, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
Dyeser Dyeser no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola,

MUCHAS GRACIAS kakalavaka, por la "ayudita" jejeje, pero tengo un pequeño problema en el último paso que no me deja activar nada, mejor dicho no me da tiempo y aunque puntee no se me queda la pantalla fija ni nada y fijate la hora que es jejeje llevo unos "pocos" intentos y no hay manera....

saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/08, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
Dyeser Dyeser no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por fin, al final lo he ejecutado con el lapiz y enseguidisimamente he puesto el dedaco jejeje y así se me ha quedado fija, era la única forma, ahh por cierto furula de maravilla jeje,


MUCHAS GRACIAS de nuevo kakalavaka, gracias.

saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/08, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
tornado64 tornado64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Google Maps
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo tambien ... me gustaría liberarla tb. Me puedes mandar a mi ese privado liberador

Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/08, 04:13:13
Array

[xs_avatar]
ivigarcia ivigarcia no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

hola soy nuevo,me acaban de regalar una diamond vodafone y me gustaria liberarla,alguien me puede ayudar?gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/08, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Mandarme si qereis un MP y os paso el privado con instrucicones
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/08, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
darkyuden darkyuden no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas

Ya han habido varias resoluciones en contra de compañías telefónicas por las clausulas abusivas de permanencia, como ya comentabais antes... el tema es que a nadie le gusta meterse en lios con ellas, los temas juridicos etc etc... el desconocimiento general hace que sigan actuando como siempre, y hasta que no las obliguen por ley, no creo que cambien mucho los contratos de telefonía...

Última edición por darkyuden Día 25/08/08 a las 10:05:44. Razón: Editado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/09, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
charli150 charli150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

buenas yo tambien soy nuevo con esto de la diamond i vodafone....me podriais mandar el famoso privado para liberarle?? muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/07/13, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
¿Cómo que cambia el IMEI? Sin ánimo de polémicas pero, tu encargada... o flipa en colores o no tiene ni pu** idea o en vez de pisar el césped se lo fuma.
Existen utilidades (ilegales por cierto) que cambian el IMEI pero no tienen absolutamente nada que ver con la liberación, que no es más que un código (habitualmente) que elimina la restricción que pone la operadora para que funcione solo con su compañía. O, en el caso más bruto, un programa que revienta algún registro del móvil para desbloquear dicha restricción; pero nanai de cambios de IMEI.
No obstante, para tu tranquilidad, tambien te diré que en este mismo foro, sección ROMs, tienes la original de Vodafone para volverla a colocar si tienes dudas y quieres llevarla al SAT; de ese modo nadie sabrá si has metido mano al cacharro o no.

Kklvk
Me confundi de post , perdon...
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)

Última edición por agenjo9 Día 16/07/13 a las 13:05:12.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/07/13, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
¿Cómo que cambia el IMEI? Sin ánimo de polémicas pero, tu encargada... o flipa en colores o no tiene ni pu** idea o en vez de pisar el césped se lo fuma.
Existen utilidades (ilegales por cierto) que cambian el IMEI pero no tienen absolutamente nada que ver con la liberación, que no es más que un código (habitualmente) que elimina la restricción que pone la operadora para que funcione solo con su compañía. O, en el caso más bruto, un programa que revienta algún registro del móvil para desbloquear dicha restricción; pero nanai de cambios de IMEI.
No obstante, para tu tranquilidad, tambien te diré que en este mismo foro, sección ROMs, tienes la original de Vodafone para volverla a colocar si tienes dudas y quieres llevarla al SAT; de ese modo nadie sabrá si has metido mano al cacharro o no.

Kklvk
Post equivocado...
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)

Última edición por agenjo9 Día 16/07/13 a las 13:10:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/07/13, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Vuelve a instalar, es muy raro, ya que es la camara stock y venia con la base de la rom...
Post equivocado otra vez , p*to tapatalk...
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /