Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 03/10/12, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
ICS como el CULO comparado a GINGERBREAD, os lo aseguro
Eso es que es bueno? :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 03/10/12, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
ICS como el CULO comparado a GINGERBREAD, os lo aseguro
Idem..

Enviado desde Xperia Neo V Botaphanta v.9
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 03/10/12, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerardojoc Ver Mensaje
Eso es que es bueno? :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
NO jaja, es muy malo, la bateria dura con GB unas 7 u 8 horas mas, la fluidez es enorme comporadas a ICS,la rapidez de navegar entre app etc... y si usas BOTAPHANTA V.9 ya es la caña, con una de mis MOD ROMS ( en mi firma esta el enlace ) poes ya lo petas
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 03/10/12, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
NO jaja, es muy malo, la bateria dura con GB unas 7 u 8 horas mas, la fluidez es enorme comporadas a ICS,la rapidez de navegar entre app etc... y si usas BOTAPHANTA V.9 ya es la caña, con una de mis MOD ROMS ( en mi firma esta el enlace ) poes ya lo petas
Pues yo no me quejo de ics, estoy acostumbrado y pues creo que es lo mejor en mi cel, no sufro ni de lags ni nada por el estilo... Me va perfecto y la bateria me dura todo el dia....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/10/12, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
ya, supuse que dirias eso, yo tambien decia igual, que iva perfecto todo, la bateri dura 24horas o 20 horas, segun el uso,,, pero volvi a GINGERBREAD me puse BOTAPHANTA y desde luego no sabia de verdad lo que era rapidez y fluidez y aparte de que dandole el mismo uso al movil la batera me duraba 8 horas o 10 mas, yo te aseguro que gingerbread al menos con boot cerrado va mejor que ICS... ICS traga mucha ram y recursos y se ralentiza mucho comparado con GB,,,
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/10/12, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
ya, supuse que dirias eso, yo tambien decia igual, que iva perfecto todo, la bateri dura 24horas o 20 horas, segun el uso,,, pero volvi a GINGERBREAD me puse BOTAPHANTA y desde luego no sabia de verdad lo que era rapidez y fluidez y aparte de que dandole el mismo uso al movil la batera me duraba 8 horas o 10 mas, yo te aseguro que gingerbread al menos con boot cerrado va mejor que ICS... ICS traga mucha ram y recursos y se ralentiza mucho comparado con GB,,,
Ok, explicame lo del boot cerrado, el mio esta abierto de fabrica, mi movil es liberado y ess rom de botaphanta es cocinads me imagino? Quiero ssber que es el boot ps, ya que dics q cerrado es mas rapido gb q ics. .. :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 03/10/12, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
hombre yo de boot abierto supongo que la mejor es la Cyanogen Mod 9.1.0 Stable FXP 138 (ICS 4.0.4)
PERO PARA BOOT cerrado la mejor para ICS es botafumeilo y para GB es BOTAPHANTA, aunque esta ultima es la mejor en todos sentidos, yo te recomendaria flasear a GINGERBREAD y ponerte la botaphanta, te aseguro que la diferencia es muy grande respecto a ICS pero si eres boot abierto, poes la que te pasado la cyanogen,
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 03/10/12, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
hombre yo de boot abierto supongo que la mejor es la Cyanogen Mod 9.1.0 Stable FXP 138 (ICS 4.0.4)
PERO PARA BOOT cerrado la mejor para ICS es botafumeilo y para GB es BOTAPHANTA, aunque esta ultima es la mejor en todos sentidos, yo te recomendaria flasear a GINGERBREAD y ponerte la botaphanta, te aseguro que la diferencia es muy grande respecto a ICS pero si eres boot abierto, poes la que te pasado la cyanogen,
Ok, mi duda es? Que hace diferente los boot (abierto y cerrado)? Uno trabaja mas rapido que otro?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 03/10/12, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerardojoc Ver Mensaje
Ok, mi duda es? Que hace diferente los boot (abierto y cerrado)? Uno trabaja mas rapido que otro?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Poes que con BOOT ABIERTO puedes trastear mas, puedes aumentar mas ram, puedes aumentarle la velocidad del procesador CPU de 1024mhz a 1600mhz pero para mi eso quema el movil, las roms estan mas maqueadas mas modificadas para que trabagen mejor y gasten menos recursos, puedes modificar el kernel...

con BOOT CERRADO todo lo contrario, todo depende de la rom y tu n puedes cambiar nada, y si eres cerrado poes la mejor opcion es ser gingerbread e instalar botaphanta, le sacas mas probecho al NEO V, pero si eres boot abierto, informate bien de todo de como sacarle probecho y tendras un misil de movil con una rom increibles como la que te pase

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 03/10/12, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
yo ya me cansé de instalar ROMS, de errores, de plugins y cosas.. siempre tenian algun error: wifi, sonido mas bajo de lo normal etc...el aspecto de gb no me gusta nada de nada desde que probe ICS, por lo que ahora tengo la 4.0.4 con jb adreno libs y la verdad es que me va genial, fluido, la bateria me dura mucho mas que con la pureness por ejemplo, me ha estado durando el movil casi 26 horas cosa que nunca me habia durado.
Antes llegaba a la noche con un 30% o por ahí, ahora llego con casi un 55 % y incluso me dura el dia siguiente casi entero! Osea que ahora mismo estoy encantado con ICS (mas que con GB) pero para gustos colores. saludos ( aunque no descarto probar algun dia Botaphanta y la botafumeiro)
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 03/10/12, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
todos les tira para atras la apariencia de GB, yo uso BOTAPHANTA con iconos de ICS y una MOD ROM creada por mi con aspecto de ICS y no me entero que tengo GB, solo hay que investigar
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 04/10/12, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Lento, muy lento si quieres JB, jelly sandwich 6.2.5. con kernel Inteks, simplemente impresionante el rendimiento con OC 1,8 GhZ
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 09/11/12, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Poes que con BOOT ABIERTO puedes trastear mas, puedes aumentar mas ram, puedes aumentarle la velocidad del procesador CPU de 1024mhz a 1600mhz pero para mi eso quema el movil, las roms estan mas maqueadas mas modificadas para que trabagen mejor y gasten menos recursos, puedes modificar el kernel...

con BOOT CERRADO todo lo contrario, todo depende de la rom y tu n puedes cambiar nada, y si eres cerrado poes la mejor opcion es ser gingerbread e instalar botaphanta, le sacas mas probecho al NEO V, pero si eres boot abierto, informate bien de todo de como sacarle probecho y tendras un misil de movil con una rom increibles como la que te pase

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
Tu pon los voltajes de mis post en inteks, y a 1800 perfecto, llevo 8 meses sin bajarlo. LO MISMO CON TODOS MIS MOVILES. Tu pon las estadisticas de moviles qjemados por OC, y los quemados por una bateria o cargador averiado, ya veras la doferencia XD

Si se te calentara en el bolsillo, np es por el OC, es que el movil tiene un proceso q evita que entre en sleep.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por Flamenawer Día 09/11/12 a las 02:03:28.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 09/11/12, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Zeshin Zeshin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Hace un par de meses soy poseedor de un Xperia neo V, y lo actualicé a ICS. Lo cierto es que visualmente es mejor, pero he notado ciertas ralentizaciones cuando quiero entrar en la carpeta de Contactos. Resulta un tanto extraño, puesto que es una acción lógica (es un móvil, al fin y al cabo). No tengo muchas aplicaciones instaladas, y ya de por sí el Neo V tiene 1gb de capacidad, que no es poco. Pero por lo general estoy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /