ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58

Ayuda Urgente

Hola a todos, voy a intentar explicarlo lo mas corto posible, resulta que el sabado me compre el ZTE Skate, lo estube probando un poco y todo bien, el domingo lo intente rootear y cometi un fallo grabe, no instale el recovery, y le hice un brinck, desde el FTM lo pude recuperar y arreglarlo, le instale el recovery y estube probando AtomicMod, pero la quite porque el GPS no funcionaba bien, instale CM7 (Lunes) pero no me terminaba de convencer es extraño pero no me gustaba y por ultimo CM9 ICS me gusta, funciona correctamente menos el flash de la camara y que los videos grabados no lo abre con el reproductor por defecto, por lo demas bien y me gusta, bueno al asunto despues de probar reproductor de musica el altavoz distorcionaba cuando daba voz, no mucho pero lo suficiente para molestar, ahora no se si es fallo de la rom o del movil, ya que con la rom origianl no se si funcionaba correctamente, bueno otra cosa mas alguien me puede pasar la rom de yoigo por favor, la he buscado y nada, por favor ayuda, estoy contento con el movil, pero esto es una mierda, gracias. Adios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4637922

Ahi la tienes. Te aconsejo que pruebes la rom H3 blues. Que tiene el sonido inmejorable, si con esta te sigue pasando seguramente sea problema del terminal.

Un saludo, y ya nos cuentas!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/12, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58

una cosa mas si fuera problema del terminal, aparte de instalar la rom como hago para eliminar el recovery, pra que no haya problemas, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/12, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Si quieres volver al estado de fábrica solo tines que seguir este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4248879

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
thynk thynk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 818

Reinicios Orange Montecarlo

Buenas, no viene mucho a esto pero soy muy novato y no se como va mucho HtcMania,
Resulta que he cambiado varias veces de Rom pero las últimas veces que lo he hecho da igual con la Rom que sea el móvil se me reinicia, me deja poner el pin pero cuando me he metido se me reinicia otra vez y así y así, No se que hacer espero su ayuda,
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
intentalo quitando la sim haber si te deja asi y supongo q haras todos los wipes no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/12, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58

una duda pero es el estado de fabrica de zte o estado de fabrica de yoigo con su rom y iconos y todo, y otra cosa mas e instalado la rom de yoigo y algunas canciones distorcionan un poco, no se que hacer, tuve hace tiempo problemas en esa tienda y no se si quedarme con el movil, funciona correctamente todo, solo falla en algunas canciones, y no se si saco otro movil y me da mas problemas que este, joder la verdad que me da coraje por una tonteria te jode la ilusion, que me acosejais, vosotros teneis problemas con el sonido con algunas canciones o algo, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/12, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duque_J Ver Mensaje
una duda pero es el estado de fabrica de zte o estado de fabrica de yoigo con su rom y iconos y todo, y otra cosa mas e instalado la rom de yoigo y algunas canciones distorcionan un poco, no se que hacer, tuve hace tiempo problemas en esa tienda y no se si quedarme con el movil, funciona correctamente todo, solo falla en algunas canciones, y no se si saco otro movil y me da mas problemas que este, joder la verdad que me da coraje por una tonteria te jode la ilusion, que me acosejais, vosotros teneis problemas con el sonido con algunas canciones o algo, gracias
Yo tengo instalada la rom de orange, rooteada y me va fenomenal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/12, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

La verdad es que el terminal está muy bien pero yo tampoco acabod e encontrar una rom 100% bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/12, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Prueba la H3 Blue, es perfecta amigo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/12, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58

la H3 Blues la mejor rom que he probado, aun asi se sigue escuchando saturado, la pondre de serie y espero que me lo cambien por otro que funcione bien ya, gracias a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomasheras Ver Mensaje
Buenas, no viene mucho a esto pero soy muy novato y no se como va mucho HtcMania,
Resulta que he cambiado varias veces de Rom pero las últimas veces que lo he hecho da igual con la Rom que sea el móvil se me reinicia, me deja poner el pin pero cuando me he metido se me reinicia otra vez y así y así, No se que hacer espero su ayuda,
Gracias
Veo que el problema todavía no lo has conseguido resolver revistaste el mensaje que te deje en tu post? Seguiste todos los pasos? Por que me paso exactamente lo mismo y tal y como te dije me empezó a funcionar la Room.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/12, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58

Al final lo descambie por el dinero, ya que no quedaba unidades, y cuando me lo voy a comprar de nuevo, he visto que ha salido un huawei g300, y ahora viene mi duda 1ghz y 4" o 800mhz y 4,3", que hago la verdad que el zte me encanta y para escribir una maravilla y la comunidad de roms INCREIBLE, ahora bien el g300 dicen que tendra una buena comunidad, pero me tira para atras lo de la pantalla, alguien que haya tenido moviles de 4 pulgadas me puede aconsejar, sera 1gz suficiente para correr cosas que no funcionan en skate, juegos y demas, no se estoy hecho un lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 19:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /