Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/03/12, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Sony aún sacará dos pesos pesados este año 2012: Mint I y Hayabusa
Hablan de Julio como posible fecha del Hayabusa y Septiembre para el Mint I...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/03/12, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No se si me meto donde no deben, pero quizá a alguien le ayuda la review que hize en barcelona del One X. Aquí tenéis el hilo con fotos, videos y texto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341918
Añadiendo otras cosas:
Lo que comentáis de que la pantalla está ligeramente salida, es la misma técnica que usó Nokia con el Lumia 800 aunque ellos lo hicieron todavía más exagerado, en el One X no se nota tanto, de hecho en la mano no se nota.
Este efecto como en su día hizo Nokia, resalta más la pantalla y crea una sensación de profundidad de los colores y de lo que se muestra en pantalla, lo que le hace una delicia.
La SLCD2 no temáis, es estupenda. Es más clara que una SuperAMOLED y con más brillo (de hecho es una pantalla IPS+ pero por cosas de patentes no la han nombrado así) y muestra unos colores vivos y unos negros fuertes. Bueno, que lo podéis ver vosotros mismos si entráis en el hilo que os he dejado y sacáis vuestros propios juicios.
También hay otra cosa que quizá no sabéis, el One X en Europa tendrá Tegra 3 pero en América tendrá Snapdragon S4 y como S4 tiene doble módem 3G y LTE también funciona en España. Lo digo por si alguien no quiere Tegra 3 y prefiere el S4. De hecho es lo que haré yo, importaré un One X americano (One XL se llama en America).
También he probado el Xperia S, y bueno, me he enrollado en muchos otros post diciendo por qué no me lo compraría así que no haré lo mismo aquí. Acotando, la razón principal sería su SoC, el MSM8260 Snapdragon S3 que para nada me convence. Lo he sufrido en mi Sensation y no lo recomiendo y menos todavía viendo el nuevo S4.
El Galaxy S3, será bastante pepino creo yo. No creo que sorprenda demasiado en hardware, imagino que tendrá 1,5Gb de RAM y un Quad a 1.5Ghz exynos made in Samsung, vamos nada revolucionario porqué ya se espera eso (bueno Exynos es sinónimo de rendimiento, eso ya lo sabemos). Donde creo que dará un paso importante será en la pantalla y los materiales/diseño.
Por lo demás serán ligeras mejoras sobre el hardware de los principales buques insignia de otros fabricantes.
Pero será un pepino
Aunque pienso que Samsung es un poco rastrero, esperándose a ver que presenta la competencia para luego superarlo, y más bien centrándose en Apple y su iPhone porqué se llevan como el culo (y eso que samsung fabrica para Apple). Aunque bueno, no es una mala estrategia si les funciona, pero creo que se le ha subido un poco a la cabeza el tema de los Galaxys a Samsung como para que ahora se permitan cosas así.
Luego para el verano saldrá el nuevo Qualcomm Snapdragon S4 Quad y se meará en todo lo que hay (incluido el Exynos del Galaxy S3). Y será el cuento de nunca acabar.
Aunque ahora ya, con el hardware que tenemos más que potencia necesitamos sacar provecho del software, así que tendremos la misma historia de siempre "para que quieres X si no puedes usarlo porque no hay X cosa que lo exprima, etc etc etc"
Bueno dejo de aburriros ya

Última edición por dave927 Día 07/03/12 a las 21:55:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
  #203  
Viejo 07/03/12, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
bueno siendo sensato no veo porque al año debo cambiar el arc, a mi me gusta la marca sony y si el xperia s no me convence, lo mismo espero hasta que saquen el que me guste, creo que la pantalla bravia es la mejor y ademas ahora como se van a poner las compañias, no esta para gastarse todos los años 500 euros en pepinacos de moviles y mas cuando realmente estamos cayendo en la trampa que los comerciales quieren o sea que las compañias hacen moviles nuevos con caracteristicas nuevas todos los años, pues para eso, para el que tienes se quede desfasado y las compañias se jazten de ganar dinero.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/03/12, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Creo que esperaré al LT29 Hayabusa.
VER
Y se rumorea que será diseño tipo Arc. Pinta bien. Y saldrá a la par que el S3 y podremos compararlo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por edgar.pro Día 08/03/12 a las 12:29:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 08/03/12, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo la verdad que cuando veo novedades, leo noticias etc, me entran ganas de que se me acabe la permanencia para pillarme algo nuevo. Siempre he sido de los que he dicho, yo NO soy el tipico que paga 40€ al mes y paga el movil, porque yo si utilizo los minutos, bueno utilizaba, porque desde el whatsapp consumo los minutos porque los tengo no porque me haga falta.
Asique por mucho que me gusten los moviles nuevos, voy a intentar salirme del consumismo, y en cuanto se me acabe la permanencia, me voy a quitar la tarifa plana, me voy a quedar con el bono de internet y llamadas a x cts(y seguramente me vaya a una OMV) hasta que se me rompa el XPERIA ARC, que por otro lado ningun otro movil me va a dar lo que me da el, me podra mejor algo, pero no me va aportar nada mas, de hecho para mi tiene algo muy importante que ninguno tiene, y son los botones fisicos, lo dicho a ahorrar dinero hasta que se rompa el ARC, saludos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/03/12, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
joer...el pepino en teoria va a ser el mint!! Pero yo no me puedo tirar hasta setiembre...me lo cambiare ya y cuando vayan saliendo los otros ya veré q hago...Siempre se puede revender.

El Htc a mi la verdad q me gusta...y conste q no soy muy amigo de su diseño (son todos iguales...)
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/03/12, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Yo e adquirido hace unos meses un Arc S, y espero que me dure mucho tiempo... Eso si, el proximo seguramente otro Sony, despues de pasar de HTC a Sony, este me esta dejando mejor sabor de boca
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/03/12, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo creo que el Mint será el nuevo Xperia Play por eso es más caro.

De Sony es que hay 5 cosas básicas que cumple a la perfección: diseño, cámara, pantalla (la mejor para mí), actualizaciones y experiencia de usuario (exprime al máximo el hardware junto con software). Al menos hasta TODOS los Xperia 2011.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/03/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo llevo siete meses con mi ARC y sigo enamorado de él como el primer día.
Espero seguir con él mucho tiempo más.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/03/12, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Makiavelico Ver Mensaje
Yo e adquirido hace unos meses un Arc S, y espero que me dure mucho tiempo... Eso si, el proximo seguramente otro Sony, despues de pasar de HTC a Sony, este me esta dejando mejor sabor de boca
Como se nota que no te has pasado por el hilo de las rajitas jijijiji


Lo malo son los materiales, que parece ser que en este 2012 se han solventado, o eso esperemos.

A mi la rajita del sensor ya esta abombada y se me engancha en pantalones etc, empieza a ser preocupante, pero tengo claro que no lo voy a mandar a ningun sat, asique....
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/03/12, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Si me e pasado, si... ;)

Enviado desde mi Arc S
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/03/12, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Y aquí se ve claramente que el Xperia S no va a ser el buque insignia todo el año:
 Cita:
First regarding flagships Mr Scheurer basically admits that The Xperia S will be the the flagship for six months with another coming out in the second half of the year.

I’m basically implying there will be a new flagship earlier than this because that’s how the market is, right? The Xperia S will be an absolute flagship product, even a half year in and hopefully as well a year from now, we will drive this as an absolute aspiration of the product and it will be portrayed like a hero to our brand. But at the same time you will see product refreshes, new technology, new services, even more Sony going forward.

They have realized that 1 year is too long to come out with a new flagship and he further goes into how this new flagship will come about being a design refresh or same design with new and higher specs to differentiate.
--------

I’m not ruling it out, but there could be something that also expresses the same design philosophy in a different way. I mean, even in half a year, components will change, technical capabilities will change, maybe even the perception of an end consumer in the top end…what you value more. What design traits you value more, services, performance of the device, We want to bring something new to the market.

He reiterates that they promised and will deliver Ice Cream Sandwich to 2011 Xperia Devices and implies that all devices coming out from summer should have it right of the gate.
--------

But it doesn’t matter because we promised, and this is what will stay true, is that from the summer on we will upgrade to Ice Cream Sandwich.

Ice Cream Sandwich to Star roll-out in April.

we really will upgrade all of our portfolio based on Android to Ice Cream Sandwich. So we’re basically starting now in April, to roll that out so every single Android device, back down to the Xperia base from Sony Ericsson, but as well as Live with Walkman based on Android, will see the Ice Cream Sandwich upgrade. That is a reassurance for a consumer of a Sony Xperia smartphone: the upgrade will come.

http://blog.gsmarena.com/interview-w...laus-scheurer
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/03/12, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Mirando los "posibles precios" de los terminales q iban a sacar este año havian 2 q superaban el precio del S. Uno se supone q sera el xperia play 2 (el mint si no me ekivoco) y el hayabusa.

Yo de momento estoy sin permanencia y esperando a q salga algun autentico "pepino"
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/03/12, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Y el día 15 de marzo creo que era cuando presentaban el Galaxy SIII...

Por cierto, nuevo Xperia Sola con la tecnología floating screen...la cual no hace falta tocar para navegar con ella:

__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 13/03/12, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Yo creo que Sony este año se está pasando sacando tantos móviles.. si el año pasado todos tenían el mismo SoC y ya les está costando con las actualizaciones me temo que de los terminales presentados este año cada uno con unas especificaciones distintas y procesadores distintos la mitad se quedaran tirados con las actualizaciones oficiales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/03/12, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
pero si solo van 3 este no es oficial!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/03/12, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
pero si solo van 3 este no es oficial!
El xperia Sola ha sido presentado oficialmente hoy
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/03/12, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Pero lo peor del Xperia S y mi mayor decepción fue: los botones táctiles. Los puntitos esos que hay son minúsculos y no sé si es que estaban echos polvos (probé 3 terminales) y van fatal!! Casi siempre tenía que darle 2 veces o si le daba era muy lento! Hay más lag en el launcher del S que en el Arc con el mismo launcher (que ya he instalado el nuevo)
Alguien podria decirme que launcher es? Supongo que sera alguna actualizacion del oficial de sony que viene por defecto. A ver si me decis de donde puedo descargarlo o actualizarlo.

saludos!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/03/12, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Y el día 15 de marzo creo que era cuando presentaban el Galaxy SIII...

Por cierto, nuevo Xperia Sola con la tecnología floating screen...la cual no hace falta tocar para navegar con ella:


Q nuestro señor todopoderoso te escuche!! Y q si lo presentan el 15 lo pongan a la venta el 16!!

La teconologia esta del sola es muy buena idea...pero no se xq cojines no la implementan en el Xperia S y lo ponen en un gama media/baja....igual q ponerle la carcasa de aluminio en el Xperia P en lugar del S. Estas cosas me matan....
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/03/12, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Q nuestro señor todopoderoso te escuche!! Y q si lo presentan el 15 lo pongan a la venta el 16!!

La teconologia esta del sola es muy buena idea...pero no se xq cojines no la implementan en el Xperia S y lo ponen en un gama media/baja....igual q ponerle la carcasa de aluminio en el Xperia P en lugar del S. Estas cosas me matan....
Yo la verdad que no le veo mucho sentido a esta tecnologia, lo unico que no se ensucie la pantalla, y mas de una vez la tocaras sin querer, o para usar guantes en invierno, pero vamos para mi es una chorrada, que usos la dan para publicitarla???

Lo de la carcasa y demas supongo que sera para darle mas valor al hayabusa... aun asi, pensandolo bien, por mucho que no queramos verlo, el XPERIA S es de risa.

El SOC decis todos que anticuado, segun todos los test poco rendimiento y memoria de un solo canal, NO lleva tecnologia WHITEMAGIC, no lleva materiales premium, entonces este movil que es??? pues claramente un NO GAMA ALTA DE SONY, pero tampoco lo es el precio que esta ahí ahí...

Yo por otra parte soy defensor, de que las novedades aportan poco a lo que ya tenemos, pero claro depende del movil que tengas antes. Yo por ejemplo no pienso cambiar el ARC hasta que se me rompa, ya que ninguno me va a aportar mas beneficios que este, otra cosa es que para algunos sea un capricho y les satisfaga cosa mala tener lo ultimo.

Última edición por Madrid82 Día 13/03/12 a las 22:05:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /