Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/17, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,735
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ya te digo, comparado con un iPhone 6s... nada que envidiar en el uso del día a día. El Mate9 será más rápido, pero no entiendo bien qué aporta ser más rápido cuando ya se es suficientemente rápido... en ese punto prefiero una animación sin tirones a 60fps constantes suave y bonita... no una animación a toda leche para que no se note lo mínimo y sea... "más rápido". Estás pagando un pastón por muchas otras cosas...


Joe macho..yo pase del s7 edge al iphone 6s plus y te estoy leyendo cada burrada..el s7 edge el teclado a mi y a muchos el teclado se trababa..el 6s jamas me dio un tiron..el s7 edge a los tres meses le di puerta..y ya harto..me pase al iphone 7 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/17, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo qué tú digas hombre para mí si es bochornoso pero bueno, ahí tenemos la prueba parece una tortuga él s7 edge.


Lo que yo diga... más bien lo que yo uso, no tiro de YouTube.

Windows Phone se los come a todos... no se porque no tienes un Lumia 535, mejor relación fluidez/precio no existe.

En cuanto te pones a usarlos... se te pasa, repito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/04/17, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo qué tú digas hombre para mí si es bochornoso pero bueno, ahí tenemos la prueba parece una tortuga él s7 edge.
Si te tomas un video de youtube como si de la Biblia se tratase... Me gustaría saber quién usa el móvil como en estos videos, incluyendo a usuarios avanzados. Así, en plan modo carrera. Por cierto, el S7 Edge ha mejorado en TODO con Nougat (en el video corre Marshmallow). Los que tenemos el móvil lo sabemos bien, así como vemos a diario cómo va con respecto a otros modelos. Y sin recurrir a YouTube.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/17, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si te tomas un video de youtube como si de la Biblia se tratase... Me gustaría saber quién usa el móvil como en estos videos, incluyendo a usuarios avanzados. Así, en plan modo carrera. Por cierto, el S7 Edge ha mejorado en TODO con Nougat (en el video corre Marshmallow). Los que tenemos el móvil lo sabemos bien, así como vemos a diario como va con respecto a otros modelos. Y sin recurrir a YouTube.
Acuérdate qué justamente YouTube suele estar pringada por Samsung precisamente, no me hace falta YouTube, tengo amigos con él s7 y me han contado sus experiencias guapi XD.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/17, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joe macho..yo pase del s7 edge al iphone 6s plus y te estoy leyendo cada burrada..el s7 edge el teclado a mi y a muchos el teclado se trababa..el 6s jamas me dio un tiron..el s7 edge a los tres meses le di puerta..y ya harto..me pase al iphone 7 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajajajajajaj nunca se te ha quedado enganchado el teclado de un iPhone??? Y tampoco te ha dado nunca un tirón. Todo correcto por aquí. Esta misma mañana una vez más el teclado se queda levantado y tengo que bloquear y desbloquear para que se oculte... os dan teléfonos mágicos que no fallan... solo los que no os gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/04/17, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,735
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si te tomas un video de youtube como si de la Biblia se tratase... Me gustaría saber quién usa el móvil como en estos videos, incluyendo a usuarios avanzados. Así, en plan modo carrera. Por cierto, el S7 Edge ha mejorado en TODO con Nougat (en el video corre Marshmallow). Los que tenemos el móvil lo sabemos bien, así como vemos a diario cómo va con respecto a otros modelos. Y sin recurrir a YouTube.


Joe y porque leo en el foro a gente diciendo que quieren volver a android 6 porque les iba mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/04/17, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Acuérdate qué justamente YouTube suele estar pringada por Samsung precisamente, no me hace falta YouTube, tengo amigos con él s7 y me han contado sus experiencias guapi XD.
El universo entero está pringado por Samsung, según este foro. Claro que sí, guapi. "Pregunta a tus amigos" si les va fatal con Nougat... O si hacen carreras de aplicaciones con otros móviles.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/17, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El universo entero está pringado por Samsung, según este foro. Claro que sí, guapi. "Pregunta a tus amigos" si les va fatal con Nougat... O si hacen carreras de aplicaciones con otros móviles.
Está todo hablado ya sea con Marshmallow o Nougat evidentemente guapi y la pesadilla Lagwiz sigue XD.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/04/17, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joe y porque leo en el foro a gente diciendo que quieren volver a android 6 porque les iba mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué lees en el foro gente que dice que el iphone les da lag o cuelgues?. Porque por estadística a alguien le irá mal, como software que es imperfecto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/04/17, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,735
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Jajajajajajaj nunca se te ha quedado enganchado el teclado de un iPhone??? Y tampoco te ha dado nunca un tirón. Todo correcto por aquí. Esta misma mañana una vez más el teclado se queda levantado y tengo que bloquear y desbloquear para que se oculte... os dan teléfonos mágicos que no fallan... solo los que no os gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al reves..te voy a decir fallos..los samsung los peores en fluidez..el z5 premiun el lg g5 y demas android top que tuve meaban en fluidez al s7 edge que tuve..y tuve todos esos y mas..lg g4,v10..pille el iphone 6s en julio y lo lleve con las betas de ios10 y de cine..y ya en septiembre pase al 7 plus y te aseguro que si despues de gastarme 1019 como me gaste si me diera esos fallos me voy a apple les pido la pasta y no me vuelven a ver el pelo en vez de estar aqui discutiendolo contigo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/04/17, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,735
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por qué lees en el foro gente que dice que el iphone les da lag o cuelgues?. Porque por estadística a alguien le irá mal, como software que es imperfecto.


Te vas a pasar al s8?no creo que teniendo s7 te merezca la pena..este año si que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/17, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

La verdad es que el mate 9 es mucho mate.
Yo al menos he notado mucha diferencia del 955 al 960, y eso que venia de un sd821. Creo que el mate9 es una grandisima maquina en muchos aspectos, y tambien creo que superara al s8 en cosas que valoro,, como el sonido y la bateria.
Y de verdad, fino, fino. Agil, suave y prefectamente acabado, como ya nos tiene acostumbrados huawei
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/04/17, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te vas a pasar al s8?no creo que teniendo s7 te merezca la pena..este año si que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cambio de móvil mínimo cada año, año y medio. Compré el S7 E hace dos meses, así que...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/17, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,735
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
La verdad es que el mate 9 es mucho mate.

Yo al menos he notado mucha diferencia del 955 al 960, y eso que venia de un sd821. Creo que el mate9 es una grandisima maquina en muchos aspectos, y tambien creo que superara al s8 en cosas que valoro,, como el sonido y la bateria.

Y de verdad, fino, fino. Agil, suave y prefectamente acabado, como ya nos tiene acostumbrados huawei


Joder y que es el unico android que nunca he tenido..tuve un p7 pero na no me convencio el sofware..pero veo a la peña siempre hablando maravillas de los mate y nunca me dio por probarlo la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/17, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
adrimur88 adrimur88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El universo entero está pringado por Samsung, según este foro. Claro que sí, guapi. "Pregunta a tus amigos" si les va fatal con Nougat... O si hacen carreras de aplicaciones con otros móviles.
Yo tengo el S7 con Nougat, y la verdad que al principio si que me dio bastante buena impresión, pero ya está volviendo por las andadas como siempre, ayer ya tuve una congelación ( y no veas las que sufrí con MM) y el teclado me está dando follón se me queda pillado si voy muy rápido. Al final siempre les pasa algo y nunca dejan fino sus actualizaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrimur88 su comentario:
  #56  
Viejo 05/04/17, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Mate 9 es mejor opción en general, si no nos aferramos a ninguna marca y somos objetivos es mejor relación calidad precio. No solo pagas por una mejor autonomía, que ronda las 8-10 horas de pantalla (comprobado con muchos users y con un compi en el grupo de z2 pro hoy mismo), sino que además tienes más fluidez, transiciones más bonitas, el diseño va en gustos, mejor sonido, mejor grabación de audio, mejor recepción wifi y de cobertura (esto desde la generación del mate 7 ya es bien sabido), potencia similar, gpu a la altura, sobrada, la cámara es muy buena, alomejor no recoge tanta luz pero hace fotos preciosas, y el sat de huawei que le da MIL VUELTAS al de Samsung. Si parecen pocas las razones podría seguir pero es que me duelen los dedos ya.. y por cierto fui usuario del s7 edge durante 10 meses, pero las cosas son como son ni mas ni menos.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/04/17, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,735
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Mate 9 es mejor opción en general, si no nos aferramos a ninguna marca y somos objetivos es mejor relación calidad precio. No solo pagas por una mejor autonomía, que ronda las 8-10 horas de pantalla (comprobado con muchos users y con un compi en el grupo de z2 pro hoy mismo), sino que además tienes más fluidez, transiciones más bonitas, el diseño va en gustos, mejor sonido, mejor grabación de audio, mejor recepción wifi y de cobertura (esto desde la generación del mate 7 ya es bien sabido), potencia similar, gpu a la altura, sobrada, la cámara es muy buena, alomejor no recoge tanta luz pero hace fotos preciosas, y el sat de huawei que le da MIL VUELTAS al de Samsung. Si parecen pocas las razones podría seguir pero es que me duelen los dedos ya.. y por cierto fui usuario del s7 edge durante 10 meses, pero las cosas son como son ni mas ni menos.


Mas claro..agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/04/17, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrimur88 Ver Mensaje
Yo tengo el S7 con Nougat, y la verdad que al principio si que me dio bastante buena impresión, pero ya está volviendo por las andadas como siempre, ayer ya tuve una congelación ( y no veas las que sufrí con MM) y el teclado me está dando follón se me queda pillado si voy muy rápido. Al final siempre les pasa algo y nunca dejan fino sus actualizaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues habremos tenido suerte el resto... Porque va como un tiro y con una duración de batería excelente.
De hecho, en todos los años que llevo en Android sólo tuve un problema serio de lag o congelaciones con un Xiaomi por culpa de una mala actualización de una versión de desarrollador de Miui.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/04/17, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Mate 9 es mejor opción en general, si no nos aferramos a ninguna marca y somos objetivos es mejor relación calidad precio. No solo pagas por una mejor autonomía, que ronda las 8-10 horas de pantalla (comprobado con muchos users y con un compi en el grupo de z2 pro hoy mismo), sino que además tienes más fluidez, transiciones más bonitas, el diseño va en gustos, mejor sonido, mejor grabación de audio, mejor recepción wifi y de cobertura (esto desde la generación del mate 7 ya es bien sabido), potencia similar, gpu a la altura, sobrada, la cámara es muy buena, alomejor no recoge tanta luz pero hace fotos preciosas, y el sat de huawei que le da MIL VUELTAS al de Samsung. Si parecen pocas las razones podría seguir pero es que me duelen los dedos ya.. y por cierto fui usuario del s7 edge durante 10 meses, pero las cosas son como son ni mas ni menos.
Bueno, es que lo que estás haciendo es destacar como esenciales los puntos en los que supuestamente es superior el Huawei (batería, fluidez y sonido) y ninguneas en los que lo es el Samsung (pantalla, cámara y potencia) sin mencionar otras cuestiones como pueda ser la certificación ip, por ejemplo. Por otra parte el SAT de Huawei no le da mil vueltas al de Samsung, al menos en gama alta. Si se me estropea me lo recogen en casa y me lo devuelven en cuestión de días (3 sobre el papel). Y esto es así para todos los usuarios desde el S7.
Como ves, todo es relativo...
A mí me costó el S7 Edge poco más de 500€, no sé cuanto vale el Mate 9 ahora pero si ya no es mejor que el mío, mucho menos que el S8. Y no por ello el Huawei deja de ser un movilazo. Pero cada uno tendrá sus prioridades. Las mías son tener la mejor cámara y pantalla. Las de otro serán otras.

Edito: lo que acabo de leer.
https://andro4all.com/2017/04/huawei...ara-galaxy-s8?

Última edición por santinhos Día 05/04/17 a las 18:07:50.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/04/17, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,735
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno, es que lo que estás haciendo es destacar como esenciales los puntos en los que supuestamente es superior el Huawei (batería, fluidez y sonido) y ninguneas en los que lo es el Samsung (pantalla, cámara y potencia) sin mencionar otras cuestiones como pueda ser la certificación ip, por ejemplo. Por otra parte el SAT de Huawei no le da mil vueltas al de Samsung, al menos en gama alta. Si se me estropea me lo recogen en casa y me lo devuelven en cuestión de días (3 sobre el papel). Y esto es así para todos los usuarios desde el S7.
Como ves, todo es relativo...
A mí me costó el S7 Edge poco más de 500€, no sé cuanto vale el Mate 9 ahora pero si ya no es mejor que el mío, mucho menos que el S8. Y no por ello el Huawei deja de ser un movilazo. Pero cada uno tendrá sus prioridades. Las mías son tener la mejor cámara y pantalla. Las de otro serán otras.

Edito: lo que acabo de leer.
https://andro4all.com/2017/04/huawei...ara-galaxy-s8?


Pues ese articulo que has mandado de huawei..francamente parecen crios peleando por ver quién tiene el mejor juguete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /