Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/17, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Si no me falla la memoria, también se calificaba a la batería del s6 edge plus de entre buena y excelente.
Al menos, con estos actuales diseños, todo será menos doloroso
Y era muy buena, no excelente pero muy buena, al menos cuando salio y estaba en 5.1 lollipop. Con android 6.0 parece que empezó a joderse la cosa. Yo lo tuve un par de meses de su salida en lollipop y era una batería muy buena, no hacia menos de 5-6h de pantalla y 1 día mínimo encendido y eso que yo soy de los que siempre le duran menos que a los demás la batería por que siempre en mil redes sociales( maldito facebook traga baterías ) y juegos. Ahora entras al post de duración del s6 edge + y da pena, no llegan ni a 4h de pantalla de media.

Hablando de estos test yo tampoco me fió como muchos de aquí sobre todo cuando ves que un iphone 7 normal que dura una mierda la batería lo ponen por encima del s7 edge que es una maravilla de batería. Y las capturas de duraciones que ponen en el foro a veces tampoco me fió, hay gente que pone duraciones tremendas que te hacen preguntarte si la batería de tu móvil esta rota, la mayoría de estos lo tienen capado fijo, hace poco tuve una conversación en las duraciones del mi5 y había uno que ponía muy buenas duraciones con 7h-8h de pantalla etc y claro la gente flipa y dice que pedazo de batería tiene este móvil, le pregunte y luego resulta que tenia desactivada la sincronizacion con google y lo demás menos whatsapp y capadas las apps con la app de gestión de batería de xiaomi para que no las mantuviera en multitarea. Así cualquiera.. No entiendo para que tener un móvil con android así si la gracia esta en la sincronizacion, notificaciones y la multitarea, para usar solo whatasapp comprate un lumia 950XL que por lo menos tienes un pedazo de cámara por precio parecido a un xiaomi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/17, 07:23:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Todo en la vida es una conspiración... no son malos números teniendo en cuenta las dimensiones de pantalla, rendimiento y tamaño de batería.

Son valores de referencia, evidentemente en la vida real no obtendremos 8h, como decían por ahí arriba "Es como el consumo real de los coches", pues sí, pero te sirve de referencia para saber lo que gastan y de igual forma que en ese símil, dependerá del uso lo que marque la autonomía.

Tan iluso es el que se cree todo como el que no se cree nada por sistemática... la clave está en saber en qué se puede confiar.

Hasta que no esté en la calle utilizado por usuarios de a pié no se puede saber qué tal será la autonomía.

¿Alguien duda de que van a haber incendios/explosiones provocadas a conciencia para intentar dañar la imagen de la marca?... tiempo y veréis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 05/04/17, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Todo en la vida es una conspiración... no son malos números teniendo en cuenta las dimensiones de pantalla, rendimiento y tamaño de batería.

Son valores de referencia, evidentemente en la vida real no obtendremos 8h, como decían por ahí arriba "Es como el consumo real de los coches", pues sí, pero te sirve de referencia para saber lo que gastan y de igual forma que en ese símil, dependerá del uso lo que marque la autonomía.

Tan iluso es el que se cree todo como el que no se cree nada por sistemática... la clave está en saber en qué se puede confiar.

Hasta que no esté en la calle utilizado por usuarios de a pié no se puede saber qué tal será la autonomía.

¿Alguien duda de que van a haber incendios/explosiones provocadas a conciencia para intentar dañar la imagen de la marca?... tiempo y veréis.
Totalmente de acuerdo, al igual que los antutus y demás, esto sólo sirve como referencia, pero no como un análisis real que haya que tomar al pie de la letra. Mi S7 Edge es el móvil al que más le dura la batería que haya tenido nunca. Si el S8 tiene una duración parecida o mayor ya es un dato excelente teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/04/17, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Todo en la vida es una conspiración... no son malos números teniendo en cuenta las dimensiones de pantalla, rendimiento y tamaño de batería.

Son valores de referencia, evidentemente en la vida real no obtendremos 8h, como decían por ahí arriba "Es como el consumo real de los coches", pues sí, pero te sirve de referencia para saber lo que gastan y de igual forma que en ese símil, dependerá del uso lo que marque la autonomía.

Tan iluso es el que se cree todo como el que no se cree nada por sistemática... la clave está en saber en qué se puede confiar.

Hasta que no esté en la calle utilizado por usuarios de a pié no se puede saber qué tal será la autonomía.

¿Alguien duda de que van a haber incendios/explosiones provocadas a conciencia para intentar dañar la imagen de la marca?... tiempo y veréis.
No, los numeros no son malos, pero no hace falta caer en la conspiracion para sospechar como de poderoso es samsung.
Recuerda la campaña general que hubo contra lg, con su g3, cuando samsung estaba en uno de sus momentos mas delicados con su recien presentado s5.
No tengo ni idea de cual sera la autonomia real de los s8´s, pero si tengo la experiencia de lo que samsung ha ido haciendo con sus galaxy´s, jugando a lo que quito y lo que pongo, y me da que en esta ocasion la bateria no va a ser lo mejor del movil. Pero bueno, puedo estar equivocado, y ademas me gustaria estarlo, porque en lo demas me gusta bastante.
Veremos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/17, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,000
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Con que llegue al día...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/17, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Los demás no sé, pero que el Mate 9 dura una barbaridad doy fe.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/17, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Los demás no sé, pero que el Mate 9 dura una barbaridad doy fe.
El mate 9 es mejor opción que un s8 de aquí a Lima (Perú) En lo único que superará será en cámara, aunque la del mate 9 no es mala ni mucho menos, y en pantalla, pero vamos que la pantalla del mate 9 es excelente, teniendo en cuenta los precios y la potencia, mejor opción un mate 9. Yo no pagaría ese pastizal por llevar un móvil que me haga 4 horas de pantalla, incluso 5 raspadas, porque es lo que hará seguro.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/04/17, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Con que llegue al día...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Acostumbrado ahora a baterias que me llegan de sobras para el dia, y ademas me queda un extra para dias mas complicados, lo de que llegue al dia, a mi ya no me vale.
Ademas, ya me diras si en el s8 plus no podian haberle metido una bateria mas competitiva como la del mate, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/17, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Los demás no sé, pero que el Mate 9 dura una barbaridad doy fe.
yo tambien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/17, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,000
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Acostumbrado ahora a baterias que me llegan de sobras para el dia, y ademas me queda un extra para dias mas complicados, lo de que llegue al dia, a mi ya no me vale.
Ademas, ya me diras si en el s8 plus no podian haberle metido una bateria mas competitiva como la del mate, por ejemplo.
Tienes toda la razón. Yo tengo ahora un nova plus y es que me despreocupo del tema de la batería. Mi comentario estaba puesto en clave de resignación, ya que en algunos modelos de gama alta nos hemos malacostumbrado a autonomías de batería que difícilmente llegan al día

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/04/17, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
No, los numeros no son malos, pero no hace falta caer en la conspiracion para sospechar como de poderoso es samsung.
Recuerda la campaña general que hubo contra lg, con su g3, cuando samsung estaba en uno de sus momentos mas delicados con su recien presentado s5.
No tengo ni idea de cual sera la autonomia real de los s8´s, pero si tengo la experiencia de lo que samsung ha ido haciendo con sus galaxy´s, jugando a lo que quito y lo que pongo, y me da que en esta ocasion la bateria no va a ser lo mejor del movil. Pero bueno, puedo estar equivocado, y ademas me gustaria estarlo, porque en lo demas me gusta bastante.
Veremos
Sí sí, más o menos me vengo a referir a eso, pero me da mucha rabia todo aquel que usa sistemática conspirativa... no me creo nada, algo que me hace mucho más inteligente porque por algo será que no me lo crea... debo tener hasta una opinión al respecto! En fin ya me entiendes.

No va a ser un super autonomía... va a venir a dar por un estilo del S7/S7 Edge... me parecen autonomías hoy correctas, no sé muy bien qué se espera. Bueno sí, por esperar la mayoría espera imposibles... cuerpos delgados (de 0.8 para abajo) con varios días de autonomía, absurdo.

Cuando llegue se verá, simplemente.

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
El mate 9 es mejor opción que un s8 de aquí a Lima (Perú) En lo único que superará será en cámara, aunque la del mate 9 no es mala ni mucho menos, y en pantalla, pero vamos que la pantalla del mate 9 es excelente, teniendo en cuenta los precios y la potencia, mejor opción un mate 9. Yo no pagaría ese pastizal por llevar un móvil que me haga 4 horas de pantalla, incluso 5 raspadas, porque es lo que hará seguro.
El Mate9 es mejor opción... para tí supongo. Le supera en todo excepto autonomía. Yo no pago por autonomía, hay muchas más características que un terminal que me dura más de un día... que por cierto, tengo un familiar que tiene el Mate9 y sacaba 8h de batería el primer mes... a partir de ahí, 6h, no sé qué tal después de la actualización que prometía resolver eso... te hablo sin custom rom, de serie, con custom Rom he visto S7 Edges con 8h o más de pantalla, pero eso no me sirve.

Por esa máxima, el Ulefone Power con sus 6050mAh debería costar un dineral... dentro de un margen, que dure más o menos no implica que pagues más o menos por un terminal, relacionar esto es como relacionar tocino y velocidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #32  
Viejo 05/04/17, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sí sí, más o menos me vengo a referir a eso, pero me da mucha rabia todo aquel que usa sistemática conspirativa... no me creo nada, algo que me hace mucho más inteligente porque por algo será que no me lo crea... debo tener hasta una opinión al respecto! En fin ya me entiendes.

No va a ser un super autonomía... va a venir a dar por un estilo del S7/S7 Edge... me parecen autonomías hoy correctas, no sé muy bien qué se espera. Bueno sí, por esperar la mayoría espera imposibles... cuerpos delgados (de 0.8 para abajo) con varios días de autonomía, absurdo.

Cuando llegue se verá, simplemente.



El Mate9 es mejor opción... para tí supongo. Le supera en todo excepto autonomía. Yo no pago por autonomía, hay muchas más características que un terminal que me dura más de un día... que por cierto, tengo un familiar que tiene el Mate9 y sacaba 8h de batería el primer mes... a partir de ahí, 6h, no sé qué tal después de la actualización que prometía resolver eso... te hablo sin custom rom, de serie, con custom Rom he visto S7 Edges con 8h o más de pantalla, pero eso no me sirve.

Por esa máxima, el Ulefone Power con sus 6050mAh debería costar un dineral... dentro de un margen, que dure más o menos no implica que pagues más o menos por un terminal, relacionar esto es como relacionar tocino y velocidad.
No sólo mejor batería también es más fluido qué un s8 pues éste tiene la fluidez de un prácticamente s7 que no es para tirar cohetes, hablamos con la rom de serie.
Si hablamos de precio ya ni te cuento para mí a día de hoy también es mejor opción él Mate 9.


Última edición por Jimmy_00 Día 05/04/17 a las 16:46:36.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/17, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No sólo mejor batería también es más fluido qué un s8 pues éste tiene la fluidez de un s7 que no es para tirar cohetes, hablamos con la rom de serie.
No sabemos qué fluidez tiene... cuando salga ya veremos, pero aun así y todo la fluidez del S7 me parece más que adecuada... y usando iphone al 80% del timpo y el resto S7 Edge... qué quieres que te diga, el Mate será más rápido pero esas transiciones ultra aceleradas.

El tema de la fluidez ya... qué te puedo decir, que mi 6s Plus tiene lag porque el 7 abre/cierra más rápido supongo.

No hay mucho más que emplearse en el tema fluidez, va perfecto. Igual es mejor que tenga mucha velocidad y que bloquee la interacción en las transiciones para que no de tirones como el iPhone, y aun así los da... esporádicamente pero los da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/04/17, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No sabemos qué fluidez tiene... cuando salga ya veremos, pero aun así y todo la fluidez del S7 me parece más que adecuada... y usando iphone al 80% del timpo y el resto S7 Edge... qué quieres que te diga, el Mate será más rápido pero esas transiciones ultra aceleradas.

El tema de la fluidez ya... qué te puedo decir, que mi 6s Plus tiene lag porque el 7 abre/cierra más rápido supongo.

No hay mucho más que emplearse en el tema fluidez, va perfecto. Igual es mejor que tenga mucha velocidad y que bloquee la interacción en las transiciones para que no de tirones como el iPhone, y aun así los da... esporádicamente pero los da
Ya se a visto algún vs s8 contra él s7 es prácticamente lo mismo en cambio él mate 9 arrasa al s7 a mi no me parece una fluidez adecuada con ese pastón pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
Échale un ojo al vídeo qué he puesto arriba.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/17, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya se a visto algún vs s8 contra él s7 es prácticamente lo mismo en cambio él mate 9 arrasa al s7 a mi no me parece una fluidez adecuada con ese pastón pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
Ya te digo, comparado con un iPhone 6s... nada que envidiar en el uso del día a día. El Mate9 será más rápido, pero no entiendo bien qué aporta ser más rápido cuando ya se es suficientemente rápido... en ese punto prefiero una animación sin tirones a 60fps constantes suave y bonita... no una animación a toda leche para que no se note lo mínimo y sea... "más rápido". Estás pagando un pastón por muchas otras cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #36  
Viejo 05/04/17, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ya te digo, comparado con un iPhone 6s... nada que envidiar en el uso del día a día. El Mate9 será más rápido, pero no entiendo bien qué aporta ser más rápido cuando ya se es suficientemente rápido... en ese punto prefiero una animación sin tirones a 60fps constantes suave y bonita... no una animación a toda leche para que no se note lo mínimo y sea... "más rápido".
Pero por esa pasta él mate 9 le saca casi un minuto eso es bochornoso pero bueno cómo digo si tienes otras prioridades no pasa nada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/04/17, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero por esa pasta él mate 9 le saca casi un minuto eso es bochornoso pero bueno cómo digo si tienes otras prioridades no pasa nada.
Mis prioridades que son precisamente uso intenso no creo que sean menos exigentes que las del 99% de los usuarios, de hecho ni el S7 Edge ni el 6s Plus me llegan al día, el Mate 9 no me llegaría al día igual que no me ha llegado ningún Xperia... Un minuto en qué?, en abrir y cerrar una serie de aplicaciones elegidas al azar, en el que la prueba puede cambiar completamente quizá en función de si fueran otras y repartidas en 8-10h de uso de pantalla? No se nota absolutamente en nada en el uso diario, pero nada es NADA.

Determinante por completo, si quieres ese trofeo para el Mate9... no tengo inconveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/04/17, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Mis prioridades que son precisamente uso intenso no creo que sean menos exigentes que las del 99% de los usuarios, de hecho ni el S7 Edge ni el 6s Plus me llegan al día, el Mate 9 no me llegaría al día igual que no me ha llegado ningún Xperia... Un minuto en qué?, en abrir y cerrar una serie de aplicaciones elegidas al azar, en el que la prueba puede cambiar completamente quizá en función de si fueran otras y repartidas en 8-10h de uso de pantalla? No se nota absolutamente en nada en el uso diario, pero nada es NADA.

Determinante por completo, si quieres ese trofeo para el Mate9... no tengo inconveniente.
Te parece poco? lo arrasa si eres usuario intenso eso se nota si abres muchas aplicaciones y las tienes en la multitarea pues la de Samsung es bastante mediocre eso es un hecho.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/17, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te parece poco? lo arrasa si eres usuario intenso eso se nota si abres muchas aplicaciones y las tienes en la multitarea pues la fe Samsung es bastante mediocre eso es un hecho.
No es que me parece poco, es que no se nota absolutamente nada... y te repito, uso un 6s que es más rápido que el Mate9 incluso, que no, que no se nota... quizá si las prioridades de las que hablas es echar carreras de abre/cierra apps podría ser que te hiciera falta.

Bochorno? con usarlo un poco se pasa... al del S7 y al del S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/04/17, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No es que me parece poco, es que no se nota absolutamente nada... y te repito, uso un 6s que es más rápido que el Mate9 incluso, que no, que no se nota... quizá si las prioridades de las que hablas es echar carreras de abre/cierra apps podría ser que te hiciera falta.

Bochorno? con usarlo un poco se pasa... al del S7 y al del S8.
Lo qué tú digas hombre para mí si es bochornoso pero bueno, ahí tenemos la prueba parece una tortuga él s7 edge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /