Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
joselitocadiz joselitocadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Como y donde subo una rom

Buenas he encontrado una rom que es dificil de encontrar de una tablet excelvan QT 10.1 la tablet trae de fabrica un troyano de publicidad bastante molesto y persistente nose como consegui borrarlo y no e probado la rom pero en el foro del que la saque el hombre que la subio puso que estaba limpia y la saco de una copia de seguridad de dicha tablet y me gustaria saber donde puedo subirla para que sea mas accesible ya que la compañia no facilita una (yo use troyan killer para quitar 6 virus mas que me habia metido el troyano) gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
shamen shamen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: x6
Tu operador: Movistar
necesito esa rom, puedes indicarme a donde la subiste o en que foro la lograste? gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por joselitocadiz Ver Mensaje
Buenas he encontrado una rom que es dificil de encontrar de una tablet excelvan QT 10.1 la tablet trae de fabrica un troyano de publicidad bastante molesto y persistente nose como consegui borrarlo y no e probado la rom pero en el foro del que la saque el hombre que la subio puso que estaba limpia y la saco de una copia de seguridad de dicha tablet y me gustaria saber donde puedo subirla para que sea mas accesible ya que la compañia no facilita una (yo use troyan killer para quitar 6 virus mas que me habia metido el troyano) gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
joselitocadiz joselitocadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

perdona que haya tardado tanto pero es que al ver que nadie contestaba lo di por perdido si el problema es por lo del virus hay otro metodo yo me descargue el troyankiller y el ccleaner pasas el troyan kiler y borras datos y cache de una app llamada rss pasas el ccleaner y desabilitas dos aplicaciones softol, y la otra no me acuerdo del nombre pero creo que el antivirus de google play te lo deshabilita borra el navegador que tambien es parte del problema si no todo es en vano y sin problemas yo la estoy cogiendo desde entonces y la utilizo para navegar porque digamos que cuando la inicias en el modo para resetearla de fabrica esta en chino y es casi imposible dar con sitio si todavia te hace falta te adjunto los enlaces si es la misma que tengo yo creo que es este:

http://www.androidiani.com/forum/mod...b-modding.html

si no prueba este:

http://www.androidiani.com/forum/mod...b-modding.html

perdona por tardar en contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 03:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /