Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Ultima Rom 4,2,2 no pasa de la pantalla de Pipo

Hola a todos.

Despues de instalar y usar esa ultima ROM ahora no me arranca, no mem pasa de la pantalla donde pone Pipo y ninguna combinacion de teclas Power + volumen hace nada, no entra en ningun recovery ni nada, supongo que solo me queda volver a flashear salvo alguna otra indicacion.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Bueno, le he vuelto a instalar la misma version y funciona de maravilla, le he quitado muchas de las aplicaciones que lleva instaladas, incluso del sistema y me funciona francamente bien, lastima no tener una version KK para este equipo, igual debe existir una version KK para otra tablet similar a la nuestra, tipo Pipo, como la 4.2.2 Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/15, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Me esta sucediendo algo raro, he ido a instalar una aplicacion y en el cuadro de dialogo no hace nada cuando le doy a instalar, solo hace algo cuando le doy al boton de cancelar, por lo cual no puedo instalar nada desde ahora, y eso que he borrado e instalado muchos programas, ayer me lo hizo con un programa y pense que era culpa del programa que funcionaba mal, pero no. ¿Alguna idea de que hacer? Saludos

Editado:

Desde Google Play si que puedo instalar aplicaciones y actualizar, pero desde cualquier otro sitio no me deja instalar ni actualizar ninguna aplicacion. Logicamente si no consigo reparar este problema tendre que volver a instalar la rom de nuevo. Al final lo he solucionado volviendo la tablet a los valores de fabrica, mas facil, sin necesidad de reinstalar rom ni nada. Saludos

Bueno, ya estoy otra vez lo mismo, no puedo instalar nada como antes, he podido instalar lo que he querido hasta que he tenido que reiniciar al tablet y vuelta a empezar ...

Última edición por cocoepi Día 27/03/15 a las 12:38:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/15, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Solucionado, el problema viene de las aplicaciones que oscurecen la pantalla para evitar el brillo excesivo y no cansar la vista, por lo visto esas aplicaciones tienen la facultad de anular el boton de instalar, con parar la aplicacion se soluciona el problema y se puede usar el boton de instalar.

En esta aplicacion se explica lo que sucede, lo que no entiend0 es la causa de que otros programas no indiquen esto propiciando que te vuelvas loco, manda huevos.

https://play.google.com/store/apps/d...enfilter&hl=es

Note: When manually installing APK files, Android blocks the "Install" button from being pressed when Darker is running. This is NOT a bug. It's a protective measure to prevent malicious apps from camouflaging the install button. Pausing Darker will solve this.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/15, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Joer, que muerto esta esto....
Hola Cocoepi!!
Efectivamente el Screen Filter te bloquea el botón de instalar. Desactivando este se puede instalar. Pena que no hubiese encontrado la forma de bajar más el brillo y la única solución que encontré fue esta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 22:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /