ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Constantes FC

Buenas a todos. Tengo un Xiaomi mi4 LTE y he notado que en estas últimas versiones a los 3 días de usarlo aproximadamente empiezan a darme FC algunas aplicaciones sin sentido ninguno, como la cámara o keep, borro la memoria con la X y ya funciona.

Y si, he realizado los 3 wipes e instalado todo limpio, lo curioso es que me pasa con la de MIUI.es y con la EU, aparte de con la modificada de un compañero de aquí del foro...

Soy yo o a alguien más le pasa????'

¿Que os pasa MIUI????

Saludos!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un Xiaomi mi4 LTE y he notado que en estas últimas versiones a los 3 días de usarlo aproximadamente empiezan a darme FC algunas aplicaciones sin sentido ninguno, como la cámara o keep, borro la memoria con la X y ya funciona.

Y si, he realizado los 3 wipes e instalado todo limpio, lo curioso es que me pasa con la de MIUI.es y con la EU, aparte de con la modificada de un compañero de aquí del foro...

Soy yo o a alguien más le pasa????'

¿Que os pasa MIUI????

Saludos!
Te recomiendo k si tienes problemas de fc,y no sabes el pork,entra de nuevo en recovery,y haz wipe cache y dalvik y si continuas iwal,prueba a meter una ROM por fastboot y luego metele la la k llevas yo creo k así lo solucionas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 02:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /