ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
jujogar26 jujogar26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Rootear e instalar kit kat

Hola a todos aunque llevo mucho tiempo dado de alta en el foro soy nuevo por así decirlo ya que nunca me había hecho falta pedir ninguna información pero con esto la verdad es que estoy superado no se como meterle mano a mi asus Tf300t, lo único que he conseguido es desbloquearla con la aplicación oficial de asus pero ya está no consigo realizar fastboot ni nada, seguramente lo estaré haciendo mal. Tengo instalada la versión 10.6.1.27.5. Hay alguien por favor con paciencia que me pueda ir explicando paso a paso que hacer, la verdad es que he leído casi todos los post y no doy con la solución. Reconozco que soy torpe por favor necesito ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
jujogar26 jujogar26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Por favor se que no soy un experto pero no hay nadie que me pueda ayudar con este tema, mi principal duda es que no me funciona el fastboot en el pc no se que estoy haciendo mal pero no encuentro solución por esto he creado este tema porque estoy seguro que esto le puede ocurrir a más personas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/14, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Hola ¿Has descargado los archivos necesarios para fastboot? ¿Tienes correctamente instalados los drivers en tu PC? ¿Desde qué sistema operativo has tratado en tu PC?
¿Has revisado bien este TEMA?

Última edición por veccini Día 05/03/14 a las 21:43:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/14, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
jujogar26 jujogar26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
hola

Estoy trabajando desde Windows 8, creo que si que tengo todos los archivos del fastboot pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 23:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /