Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/14, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Problema Bateria/carga p3110

Pues recien pasada la garantia... Zas, bateria que se fue.

A ver, el problema es que cuando la utilizo, es como si le quedara el 1% de bateria, me dura medio minuto y me dice que la bateria esta descargada. La pongo a Cargar, y en medio minuto dice que esta cargada. Evidentemente, si le quito el cargador, se apaga de nuevo.

He visto que puede ser problema del sistema de carga. He quitado la bateria, la he dejado una dia entero sin bateria, luego se la he puesto y a la he dejado cargando una noche entera, sin tocar y sin encender. Empieza diciendo que va cargando, y se pasa asi muchisimo mas tiempo del normal para una carga, pero lo he dejado. Al dia siguiente la enciendo y me dura bien una carga, luego le vuelve a pasar lo mismo, a la siguiente carga, vuelve a fallar igual que al principio.

no quiero comprarle cargador nuevo ni bateria nuevas, porque no ando muy largo de pasta, y comprarle una bateria para que luego sea otra cosa.... y lo mismo con el cargador, viendo lo que cuestan...

alguien sabe que puede ser?? Alguien me puede orientar un poco??

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
carlospamoraga carlospamoraga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Amena
Como has quitado la bateria?
Yo me planteaba cambiarla,pero nunca me he atrevido a abrir la tab 2,me puedes indicar como lo has echo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo


ahi te explican como se quita la tapa, y la bateria tiene un conector, que no es dificil quitar.

por lo que comentan en otro foro, a algunos cuando cargan la bateria, al encenderse la luz, no les deja que cargue bien, y en el min 3:11, a la derecha, se ve un conector negro que es el conector de la pantalla que hay que quitar para que cargue sin gasto...

pero esta semana estoy sin internet, solo en el curro, y con el filtro no puedo ni ver el video... a ver si el fin de semana lo pruebo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 16:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /