Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/13, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola!!! he añadido algo mas de info, esta vez relacionado con el bootlogo, pero como veis estoy avanzando muy poco ya que no tengo mucho tiempo y tampoco me aclaro mucho, también estoy mirando en añadirle el 4.2.2 a nuestra Tablet, tan pronto como lo consiga lo publico.
Sl2.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/13, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
A tu ritmo Lestillo, sin agobios y sin obligaciones.

He detectado los mismos "problemillas" que la anterior tuya, a veces, al darle al reloj no sale el menú y hay que darle repetidas veces hasta que responde.

Tambien, la bateria me marca maximo 80% aun estando al 100%, luego dura la carga completa pero muestra que esta cargada solo el 80.

Y tambien, a veces, pierde el wifi de repente y vuelve a conectarlo.

Todo esto con el port de la Pipo.
Un saludo!
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/05/13, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
A tu ritmo Lestillo, sin agobios y sin obligaciones.

He detectado los mismos "problemillas" que la anterior tuya, a veces, al darle al reloj no sale el menú y hay que darle repetidas veces hasta que responde.

Tambien, la bateria me marca maximo 80% aun estando al 100%, luego dura la carga completa pero muestra que esta cargada solo el 80.

Y tambien, a veces, pierde el wifi de repente y vuelve a conectarlo.

Todo esto con el port de la Pipo.
Un saludo!
Yo curiosamente y con la de la Pipo,no noto nada de esto...lo que si noto es algo mas de consumo, menor nivel de ajuste del brillo de pantalla,ahora el mínimo es muy alto.
Y sobre todo,algo que con las anteriores se me habia casi olvidado...las pulsaciones fantasma.La pantalla en ocasiones (muchas) se hace ingobernable.
Me he hecho con un cargador de calidad y a la tarde hare la 1a carga a ver que pasa, a ver si viene de ahi, la verdad es que parece una gestion deficiente de energia.
Gracias por seguir ahi Lestillo
salu2
__________________
Just passin' by...life's too short

Última edición por delaguetto Día 31/05/13 a las 16:39:06.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/05/13, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola!!!
Estoy leyendo bastante x ahí, sobre todo en inglés y sigo poquito a poco, no se si llegaré a entenderlo todo o hasta que punto podré llegar, ahora estoy metido con el tema del bootlogo ó splash logo y no se si está donde debería de estar o está en otra partejeje.
También se la forma de meterle a la rom la contraseña del wifi de casa para que cada vez que quieras reinstalar la rom no haga falta metérsela.
También como configurar los botones de la Tablet ó sea si sabeis de una rom que funcione en nuestra Tablet pero no funcionen los botones, avisarme y seguramente se pueda adaptar para la nuestra.
Lo que comentais de la pantalla a mi no me pasa, es cierto que a veces hace lo que hace la tnt5 del reloj, pero no lo he considerado molesto y la verdad es que pasa mucho menos que con el tnt5.
Lo de pulsaciones fantasma tampoco lo he notado y es curioso como cambia el comportamiento de una Tablet a otra. Yo tengo 2 de la de la conjunta de Cougar_Most_wanted y estoy super encantado.
Lo del consumo la verdad es que tampoco lo he notado, pero es muy probable que si tiene mas brillo te consuma mas. Yo uso mucho el Screen Filter (lo teneis instalado en el pipo) y por eso puede ser que no lo note.
Sigo atascado con el tema del 4.2.2 parece como si cambiase mucho la configuración y no aceptase el simple intercambio de archivos....
Sl2.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/13, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
emilito01 emilito01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: rx5935

Yo cargue el firm de la pipo y funcionaba bien, pero el problema que tenía es que no me detectaba los pendrive por usb, por lo que tuve cargar el firm de tnt5 otra vez
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/13, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Pos si!!! Tienes razon......tengo que mirarlo. A mi tampoco me va.
Sl2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/07/13, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Bueno, finalmente he encontrado el fallo por el cual el firm de la pipo no reconocía las unidades usb que se insertaban. La verdad es que me maté a encontrar información en internet y no fue posible. Tuve que hacerlo por el método prueba-fallo.
Casi seguro que hoy o como muy tarde mañana lo subo.
emilito01, ¿podrias probarlo? Creo que ya está bien.jeje.
Lo publico en la sección de Roms.
Sl2.

Última edición por lestillo Día 22/07/13 a las 20:49:58.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/07/13, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Bueno, finalmente he encontrado el fallo por el cual el firm de la pipo no reconocía las unidades usb que se insertaban. La verdad es que me maté a encontrar información en internet y no fue posible. Tuve que hacerlo por el método prueba-fallo.
Casi seguro que hoy o como muy tarde mañana lo subo.
emilito01, ¿podrias probarlo? Creo que ya está bien.jeje.
Lo publico en la sección de Roms.
Sl2.
Hola lestillo, gracias por tus aportes y trabajo, entiendo entonces que esta rom PIPO es la mejor que se le puede poner actualmente a nuestra tablet?

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/07/13, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Hola lestillo, gracias por tus aportes y trabajo, entiendo entonces que esta rom PIPO es la mejor que se le puede poner actualmente a nuestra tablet?

Saludos
Hola cocoepi!!! En eso estamos..... necesito que probéis, ya que yo solo no puedo detectar todos los fallos (por ejemplo lo del pendrive usb).
Ahora mismo, tengo el firm del pipo en una Tablet y lo está usando la parienta y los niños y x lo que me comenta va bien, pero para mi gusto está un poco cargado de aplicaciones "de serie".
Sin embargo, yo estoy probando una muy, muy limpia (que no tengo publicada) y me iba bastante bien, hasta que me he dado cuenta que me consume batería y no se por donde. Esto me implica o volver a empezar desde 0 ó intentar buscar cual es el motivo del consumo.
Vuelvo a insistir que no soy capaz de editar el homescreen con una presentación que yo quiero, la única opción sería cambiarle el launcher por otro y siempre que instalemos el firm nos pedirá realizar una configuración de la presentación.
Sl2.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/07/13, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Hola cocoepi!!! En eso estamos..... necesito que probéis, ya que yo solo no puedo detectar todos los fallos (por ejemplo lo del pendrive usb).
Ahora mismo, tengo el firm del pipo en una Tablet y lo está usando la parienta y los niños y x lo que me comenta va bien, pero para mi gusto está un poco cargado de aplicaciones "de serie".
Sin embargo, yo estoy probando una muy, muy limpia (que no tengo publicada) y me iba bastante bien, hasta que me he dado cuenta que me consume batería y no se por donde. Esto me implica o volver a empezar desde 0 ó intentar buscar cual es el motivo del consumo.
Vuelvo a insistir que no soy capaz de editar el homescreen con una presentación que yo quiero, la única opción sería cambiarle el launcher por otro y siempre que instalemos el firm nos pedirá realizar una configuración de la presentación.
Sl2.
Gracias lestillo.

Yo solo he pasado por dos firmware, el que traía la tablet, es decir, el oficial de Yuandao, y el que tengo ahora, el R5.El primero funcionaba bien, lo único que tenia muchos programas chinacos,y el último también me va bien.

Creo que si el Pipo te da problemas lo mejor seria que trabajaras sobre la R5 o el ultimo firmware oficial, intentando mejorarlos, es mi opinión.

Gracias y sigue así, lo estas haciendo muy bien. Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/13, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Gracias lestillo.

Yo solo he pasado por dos firmware, el que traía la tablet, es decir, el oficial de Yuandao, y el que tengo ahora, el R5.El primero funcionaba bien, lo único que tenia muchos programas chinacos,y el último también me va bien.

Creo que si el Pipo te da problemas lo mejor seria que trabajaras sobre la R5 o el ultimo firmware oficial, intentando mejorarlos, es mi opinión.

Gracias y sigue así, lo estas haciendo muy bien. Saludos
Hola de nuevo!!!

El R5 me gustaba mucho pero me daba problemas con algunas apps determinadas que necesitaba tener y por eso cree la tnt4-5(mi primer modding) que me permitía tener las características del 5 y me era compatible con esas App (tnt4).

De todas formas creo que ya encontré el problema de consumo del firm con el que estoy trabajando. Estoy ahora en fase de prueba y tengo que dejar pasar varios días para asegurarme de que no vuelve a fallar.

Actualmente, para mi, la mejor versión es la pipo que tengo publicada, pero para gustos hay colores. Creo que publiqué pantallazos en este tema o en el otro de Roms (por si quieres echarle un vistazo).

Sl2.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/13, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje

...

De todas formas creo que ya encontré el problema de consumo del firm con el que estoy trabajando. Estoy ahora en fase de prueba y tengo que dejar pasar varios días para asegurarme de que no vuelve a fallar.

...

Sl2.
Pues aquí estoy, listo para probar otra versión nueva
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/08/13, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el4401 Ver Mensaje
Pues aquí estoy, listo para probar otra versión nueva

Gracias Joe!!! De momento con que pruebes la pipo (ya arreglada con lo del usb) y me digas si ves algo mas te lo agradezco.
Tengo otra mas limpia pero todavía no esta listo... ya contaré.
Por cierto, ¿alguien tiene la 4.3?, es que la tengo en el teléfono y me está sorprendiendo la duración de la batería...
Sl2.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/08/13, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Gracias Joe!!! De momento con que pruebes la pipo (ya arreglada con lo del usb) y me digas si ves algo mas te lo agradezco.
Tengo otra mas limpia pero todavía no esta listo... ya contaré.
Por cierto, ¿alguien tiene la 4.3?, es que la tengo en el teléfono y me está sorprendiendo la duración de la batería...
Sl2.
Pues ya que lo preguntas...
Llevo con la pipo desde el 9 de junio. La he estado usando todo el tiempo sin problemas.
Le puse el launcher Nova, porque me gustaba mas que el de la Pipo, y me ha funcionado bien, hasta hace unos días, que se que ocurrió encender el bluethood y se me reinicio la tablet varias veces seguidas. Hasta que finalmente se encendió.
Hice copia de todo con el Titanium y le volví a meter la rom, pero cuando le restauro los datos del sistema me vuelve ha hacer lo mismo al encender el bluethood.

Otra cosa, como no estaba seguro si tenía la última versión de la rom, la volví a descargar y al ponerla me da error al llegar al 89%. Sin embago con la versión que tengo descargada (del día 9 de junio) no me da problemas. No sé cuando subiste la última actualización...

Si te sierven de ayuda mis problemas..., yo encantado de compartirlos. Aunque, la verdad, la rom es muy estable y estoy muy agusto con ella. Cierto que le sobran unos kilos de aplicaciones que no uso, pero nada mas. Lo que me da la impresión es que restaurar aplicaciones con Titanium y sobre todo datos del sistema, puede no ser seguro.
El antiguo problema que tube con las pulsacones fantasma los solucioné con otro transformador.

Y esta es toda mi experiencia con tu rom.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/08/13, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola!!! El 22 de Julio ó como muy tarde el 23, volví a subir la versión de la pipo (ya arreglada con el usb).
Dejame ver el enlace, a ver si está bien.....


edito: El enlace de la pipo está bien. Pero el archivo me parece que no....Voy mirar. Por cierto que ¿tal el laucher nova? ¿Algun pantallazo para ver como va?
Sl2.

Última edición por lestillo Día 02/08/13 a las 19:27:54.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/13, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Hola!!! El 22 de Julio ó como muy tarde el 23, volví a subir la versión de la pipo (ya arreglada con el usb).
Dejame ver el enlace, a ver si está bien.....


edito: El enlace de la pipo está bien. Pero el archivo me parece que no....Voy mirar. Por cierto que ¿tal el laucher nova? ¿Algun pantallazo para ver como va?
Sl2.
A mi el nova me gusta porque puedes configurar prácticamente todo, ocultar la barra del dock,.... Bueno super configurable y muy fluido y estable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-03-00-23-11-229297821.jpg (148.6 KB, 37 visitas)
__________________

Última edición por el4401 Día 03/08/13 a las 00:24:23. Razón: Foto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/13, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Bueno!!!!, no se porqué no iba el archivo, lo he vuelto a decompilar y lo subo. Por la mañana supongo que estará subido.
Sl2.

Edito: Bueno, por contratiempos retraso la publicación (falta de tiempo).
Edito II: Ahora si lo estoy subiendo.... antes de que acabe el día está subido.
Si lo probáis, decirme si encontrais fallos.
Sl2.

Última edición por lestillo Día 03/08/13 a las 21:34:41.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/13, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Enlace del pipo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1712esroot.img

Lo actualizo en primer post de ROM - Nuevos Firmware.
Sl2.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/08/13, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

Bajando, mañana la pruebo
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/13, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola!!! NO LA INSTALES, NO VA EL WIFI. No se que hice mal!!!! Alguna coma ó algún punto donde no tiene que ir.
Cuando lo resuelva os cuento.
Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 19:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /