Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Editor de video en nexus 10

Buenas a todos companyeros.
Estas navidades me va a caer una tablet si o si. Ya tengo los € ahorrados hace un monton de meses.

El uso que le voy a dar es básico ( pelis, internet, social, videollamadas...) con una excepción: Tengo un Ar. Drone 2.0 , con el que grabo y hace un tiempo editaba los videos en hd 720 con el portatil y el windows movie maker. El portatil murió. Luego me cayó en las manos el galaxy s 3 que graba a 1080 (full hd) y no tengo con que editar ni lo que grabo con el drone, ni lo que grabo con el movil...

En el market de samsung está el editor de video nativo de samsung que me mueve los clips en full hd, pero deja mucho que desear, a parte no me reconoce los videos grabados con el drone.
He probado todos los editores de video que he encontrado en el google play pero no hay nada que se asemeje al movie maker ni en su version mas básica.

Mi intención es, como he dicho al principio, no reponer el portatil sino comprar una tablet pero si no puedo editar los videos minimamente decente con la nexus 10 creo que voy a tirar hacia un ipad. Para este ultimo se que esta el imovie, e incluso el pinnacle (avid), que si es cierto que no son tan pro como los programas para pc tienen unas características muy buenas.

Soy consciente que la integración que habria entre la nexus y mi s3 seria practicamente óptima y entre un ipad y mi movil tendria que hacer alguna filigrana.

No se, os pido consejo ya que entre 100€ menos, mejor integracion entre dispositivos, pero sin editor de video, a lo mejor me pillo un ipad de 16gb.

Siempre he usado android pero no soy fanboy y si me tengo que tirar a apple lo hare.

Ideas??
Gracias de antemano.
__________________
Vuelas!?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/12, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cancardona Ver Mensaje
Buenas a todos companyeros.
Estas navidades me va a caer una tablet si o si. Ya tengo los € ahorrados hace un monton de meses.

El uso que le voy a dar es básico ( pelis, internet, social, videollamadas...) con una excepción: Tengo un Ar. Drone 2.0 , con el que grabo y hace un tiempo editaba los videos en hd 720 con el portatil y el windows movie maker. El portatil murió. Luego me cayó en las manos el galaxy s 3 que graba a 1080 (full hd) y no tengo con que editar ni lo que grabo con el drone, ni lo que grabo con el movil...

En el market de samsung está el editor de video nativo de samsung que me mueve los clips en full hd, pero deja mucho que desear, a parte no me reconoce los videos grabados con el drone.
He probado todos los editores de video que he encontrado en el google play pero no hay nada que se asemeje al movie maker ni en su version mas básica.

Mi intención es, como he dicho al principio, no reponer el portatil sino comprar una tablet pero si no puedo editar los videos minimamente decente con la nexus 10 creo que voy a tirar hacia un ipad. Para este ultimo se que esta el imovie, e incluso el pinnacle (avid), que si es cierto que no son tan pro como los programas para pc tienen unas características muy buenas.

Soy consciente que la integración que habria entre la nexus y mi s3 seria practicamente óptima y entre un ipad y mi movil tendria que hacer alguna filigrana.

No se, os pido consejo ya que entre 100€ menos, mejor integracion entre dispositivos, pero sin editor de video, a lo mejor me pillo un ipad de 16gb.

Siempre he usado android pero no soy fanboy y si me tengo que tirar a apple lo hare.

Ideas??
Gracias de antemano.
No esperes editores de video muy complejos, pero seguro que en el google play hay apps.

Hombre....si no te importa pagar más....pues apple tiene un ecosistema de apps para tablet muy importante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/12, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
He probado todos los editores de video de play store y no hay ninguno decente. Clesh parecia el único aceptable pero esta basado en herramientas online y falla el 80% de las veces. Al final voy a tener que soltarle la pasta a apple.,

Por favor, como puede ser que no exista nada en este aspecto.,
__________________
Vuelas!?

Última edición por cancardona Día 03/11/12 a las 15:09:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo prové el otro día el que viene por defecto en Jelly bean y es bastante decente. Sencillito, pero cumple para hacer transiciones, rotulos, etc...

Lo que está claro es que para Ipad hay mas opciones ahora mismo. Lo que estoy convencido es que con el tiempo se igualará. Android está escalando en numero de dispositivos y los fabricantes y desarrolladores nos son idiotas. Alguno hay cerrado de mente, pero la mayoría acabaran trabajando para android tambien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/12, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
yo el mejor que he encontrado es el que viene para mi galaxy note, no se si alguien lo ha conseguido portar para que funcione en otros dispositivos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 11:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /