ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pregunta que no se si sera tonta o no

buenas a todos, despues de mucho leer me he dado cuenta de que hay procesos como el wakeup que se cargan la bateria del movil, por lo que se me ha ocurrido una idea.
yo no tenia pensado rootear este movil hasta que no fuera sencillo. pero visto que es bueno congelar o eliminar este proceso, se m eha ocurrido lo siguiente

1) desbloquear bootloader(en mi caso si que puedo)
2) rootearlo
3) eliminar con el root explorer el proceso
4) desrotearlo

se me ha ocurrido esto porque me gustaria tener la posibilidad de poder instalar las roms via OTA.
que pensais?? haria bien en volver a desrootearlo, o seria mejor dejarlo?

pd:
1)en el post de rooteo, pone que se pierde la particion /data ( esta es la que tiene los datos del usuario como email etc??
2) pone que se pierden las claver drm o algo asi, me podeis decir que son y para que sirven y si ocurre algo si las pierdo?? en caso de querer recuperarlas, que tendria que hacer?

Última edición por valandilin Día 02/04/12 a las 19:05:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
yo te recomiendo rootear y listo, no hace ningun mal tenerlo rooteado, y siempre peudes flashear las actualizaciones aunque no te vengan por OTA

PD: de todas formas, para recibir actualizaciones via OTA necesitas tener el bootloader bloqueado, osea que sería desbloquear, rootear, eliminar apps y procesos, volver a bloquear, y cuando te venga una OTA seria volver a desbloquear, volver a rootear, vovler a eliminar, etc... lo dicho, dejalo rooteado que no hace ningún mal
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.

Última edición por Yakandu Día 02/04/12 a las 19:22:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
y para rootearlo se necesita desbloquear el bootlader no?
porque lo he intentado y siguiendo el manual no puedo hacerlo ya que no encuentro un fichero.inf que se necesita. y porque no puedo actualizar el controlador del bootloader desde windows, me dice que no encuentra ningun fichero para realizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/12, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
Yo me voy a esperar a que salga un método tipo super one clic, de esos fáciles. No me arriesgo a trastear que no entiendo demasiado (y eso que mi x10 lo tengo roteado y he instaldo varias roms y ningún problema). Aunque estoy deseando rotear porque el consumo de mi xperia es tremendo, a veces sin casi usarlo, de las 12 de la noche a las 17 de la tarde llega con un 37 % de bateria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 14:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /