Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
Root samsung galaxy grand prime sm-g531h lollipop 5.1.1

hola a todos aquéllos tengo el gusto de compartir contodos ustedes la manera de rootear el samsung galaxy grand prime sm-g531h con lollipop 5.1.1 y que si funciona asta el dia de hoy

la rom que bamos a usar es stock osea original de samsung solo se le a agregado el root

lo que vamos a necesitar es una rom stock que lla viene preroteada la cual tuvo problemas y la diero de baja pero e trastiado con ella un poco y logre que quedara bien aparte de unos procesos extra que les enseñare para que funcione al 100 y totalmente rooteada y funcionando

esta advertencia es mas para aquellos despistado que no sigan el tutorial o aquellos que intente el procesos en otros modelos diferentes
ADVERTENCIA
ni yo ni el foro htcmania no asemos responsables de cualquier falla por un proceso mal echo
pero Seguir al pie de la letra el tutorial y les aseguro que todo saldrá bien

ESTE PROCEDIMIENTO BORRARA TODOS TUS DATOS Y APLICACIONES EN EL DISPOSITIVO POR ESO ES IMPORTANTE ACER UN BACKUP DE TUS DATOS Y APLICACIONES YA QUE EL DISPOSITIVO QUEDARA COMO DE FABRICA Y ROOTEADO

Requisitos
*PC con windows
*Rom preroteada ( http://d-h.st/B3U )
* Odin ( http://d-h.st/3bxW )
*Driver de samsung ( http://www.mediafire.com/?7iy79emc0bf1fb4 )

**PASSWORD DE LA ROM : halabtech

bueno primero un repaso rapido de como instalar rom stock con odin
1.instalar los driver de samsung

2.abrir odin con privilegios de administrador

3.poner el dispositivo en modo "dowloader" y se ase asi apagamos el dispositivo aora apretamos al mismo tiempo el botón de encendido, volumen menos y tecla home luego se encenderá y aqui soltaremos solo el boton de encendido y nos aparecera una pregunta ya qui soltamos todos los botones y nos dira que si queremos continuar pulsemos la tecla volumen mas y asi lo asemos ya entraremos en "modo dowloader"

4.conectamos el dipositivo a la pc y veremos que el programa lo detecte donde dice "com" se pondra de color azul

5.aora buscaremos el boton pda y aqui buscaremos nuestra rom ya descargada y descomprimida es un archivo que terminar con .tar o .md5 y pesa alrdedor de un gb

6.ya conectado el dispositivo seleccionada la rom damos en el boton star y comenzará a cargar la nueva rom no mover nada hasta que el programa diga "pass" ya terminado el proceso desconectamos el dispositivo

LOS PASOS DE AQUI EN ADELANTE SON MUY IMPORTANTES ACERLOS TAL Y COMO LO INDICO SI NO SUS DISPOSITIVO PUEDE QUEDAR BRICKEADO O CON UN LAG DE REINICIOS

7.entrar en el dispositivo y ir a configuraciones->realizar copia de seguridad y retablecimiento->restablecer valores predeterminados y aceptan y su dispositivo se reiniciara no mover nada hasta que encienda

8.aora lo apagamos y nos iremos al recovery apretando las teclas volumen mas, encendido y tecla home y al encender soltamos solo la teclas de encendido

9.aora nos aparecera un menu el cual nos moveremos atraves de el con las teclas de volumen mas y volumen menos y para seleccionar con el boton de apagado y seleccionaremos wipe factory reset si nos pregunta que si estamos seguros le decimod que si y luego wipe data cahe igual manera si nos pregunta si estamos seguros décimos que si y ya terminado esto seleccionamos rebot system y listo a disfrutar

para aquellas personas que durante el proseso se topen con google antirrobo o google bypass y no sepan como brincarlo aqui esta la solucion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097769

CAPTURAS






video tutorial gracias a denek32


IMPORTANTE
ES MUY IMPORTANTE PARA MI A NIVEL PERSONAL QUE COMENTE Y SI LES SIRVIO AGRADESCAN Y COMPARTAN EL POST Y SI COMPARTEN LOS ARCHIVOS PONER UN ENLACE A ESTE POST ESTO ME AYUDA A SEGUIR SUBIENDO NUEVOS POST Y COMPARTIENDO

Última edición por eoeg2011 Día 11/12/15 a las 10:35:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/15, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
para aquellas personas que durante el proseso se topen con google antirrobo o google bypass y no sepan como brincarlo aqui esta la solucion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097769

PASSWORD DE LA ROM : halabtech

Última edición por eoeg2011 Día 16/11/15 a las 23:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/15, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
Kris Coltoon Kris Coltoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime sm-g531h
Tu operador: Movistar
esto es muy riesgozo personalmente opino que no valdria la pena si me van a dejar el telefono como un ladrillo me e buscado poooooor todo internet y eso es el unico proceso que parece que funciona pero esto es un ''todo o nada'' o tenemos el root o nos quedamos sin telefono.

Alguien conoce algun otro metodo para root en samsung galaxy grand prime sm-g531h ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/15, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
no te preocupes no es que lo deje como ladrillo si no es una alvertencia que siempre he puesto en todo los tutoriales en los que trabajo por que muchas personas vienen y solo descargan la rom o intentan instalarlo en otro modelo por que piensan que es lo mismo y no leen nada y entonces es cuando si puede pasar algo pero lo mas que puede pasar es que quede con un lag de reinicios repentinos si no sigues completamente el tutorial ya que yo mismo lo he testiado en mi grand prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/15, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
acavo de actualizar el post y subi unas capturas y baje la barra de notificaciones para que veas la fecha que es de hoy ademas modifique un poco esa advertencia que te preocupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/15, 04:53:38
Array

[xs_avatar]
elias1499 elias1499 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina - Jujuy
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
Hace un tiempo yo lo habia publicado en la pagina, obvio no era un tuto como el tuyo, solo link y como hacerlo con el Odin. Es 100% seguro no van a tener problemas...Por si las dudas no habrás visto algún modo de ponerle xposed al dispositivo ? yo no lo he encontrado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/15, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
Kris Coltoon Kris Coltoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime sm-g531h
Tu operador: Movistar
el problema es que no me fio de odin hice un proceso parecido ase tiempo con mi movil y te preguntaras que paso..... ME TIRO FAIL EN EL ODIN Y YO NO SABIA QUE HACER XD le quite la bateria al movil y lo encendi y se me trabo en el logo, yo casi me moria pero ahora el movil va bien, para ser sincero prefiero esperar a que king root se actualize, ase unos dias se actualizo y es compatible para mas moviles, tengo fe que al que yo tengo llegue a funcionar con alguna actualizacion algun dia...... pero no es que no confie en tu metodo para que si funciona solo es que soy un miedoso porque me da miedo quedarme sin movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/15, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
Kris Coltoon Kris Coltoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime sm-g531h
Tu operador: Movistar
voy a estar vinendo a este post todos los dias haber si alguien en los comentarios comenta algun dia alguna solucion para root (que no incluya el odin que tanto odio )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/15, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
elias1499 elias1499 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina - Jujuy
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kris Coltoon Ver Mensaje
el problema es que no me fio de odin hice un proceso parecido ase tiempo con mi movil y te preguntaras que paso..... ME TIRO FAIL EN EL ODIN Y YO NO SABIA QUE HACER XD le quite la bateria al movil y lo encendi y se me trabo en el logo, yo casi me moria pero ahora el movil va bien, para ser sincero prefiero esperar a que king root se actualize, ase unos dias se actualizo y es compatible para mas moviles, tengo fe que al que yo tengo llegue a funcionar con alguna actualizacion algun dia...... pero no es que no confie en tu metodo para que si funciona solo es que soy un miedoso porque me da miedo quedarme sin movil
El metodo funciona al 100% si lo haces con el odin y tenes algun problema avisame y te paso el firmware original ! Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/15, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Kris Coltoon Kris Coltoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime sm-g531h
Tu operador: Movistar
amigo odin da terror jajajajajaja no me atreveria a vivir la misma experiencia dos veces mejor me quedo sin root aunque para ser sincero me duele el no tener root por las apps tan buenas :'(
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/15, 06:33:32
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
yo creo que a otra cosa por que kris coltoon esta asiendo un poco de spam ya que no a provado el tuto ni los archivos para poder opinar si funciona o no y si deseas buscar otro tutorial que no sea este buena suerte no tienes que estar viendo el post diariamente solo entra en el foro dedicado a grand prime y si ay uno nuevo ay aparecera

Última edición por eoeg2011 Día 15/11/15 a las 06:40:57.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/15, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
gracias elias1499 por tu apoyo y motivacion espero te aya servido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/15, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
ya vi el video del compañero denek32 pero solo quiero comentar que yo soy kike o conocido en internet como eoeg2011 o apkmodpro en mi blog personal este no es un post de el autor original de la rom( Hosam Kashto ) ya que la rom quedo en el olvido por que no funcionava y yo solo la modifique para que funcione y el root tambien y cre el tutorial de su correcta instalacion

Última edición por eoeg2011 Día 17/11/15 a las 00:23:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/15, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Public2Cr Public2Cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Grand Prime G531H
Tu operador: Movistar
Post samsung galaxy grand prime sm-g531h lollipop 5.1.1

Gracias,me sirvio,ahora necesito instalar xposed me ayudas?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/15, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
que bueno que te a servido y disfrutalo y claro que si te ayudo pero aun no he podido instalarlo estoy asiendo pruevas pero no he encontrado la manera pero en cuanto encuentre una solucion la publico aqui en el foro y si te puedo ayudar en alguna otra cosa adelante pregunta

epero tus comentarios de la rom para que los demas sepan que si funciona

Última edición por eoeg2011 Día 17/11/15 a las 21:36:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/11/15, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
nadhia nadhia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s200

hola

hola, alguien sabe si me sirve para el m?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/15, 05:19:19
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
no solo para el modelo sm-g531h no es recomendable ya que puedes tener problemas con el wifi el modem de la red 3g bluetooh etc etc
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/15, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
elias_vs elias_vs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LUMHJ3

Graicas, me sirvió mucho y queó perfecto el rooteo.
Una observación, para abrir odín no se hace como super usuario sino como administrador
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/15, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
elias1499 elias1499 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina - Jujuy
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
No has encontrado una forma de instalar el xposed ? Saludos !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/15, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
elias_vs gracias por el comentario y ya esta corregido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 09:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /