Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Dudas con roms

Hola a tod@s, soy nuevo por este foro ya que provengo de un galaxy s al q ya le di toda la caña q pude y desde hace 20 dias tengo un s3 con la stock xxell5, pues queria q me aconsejarais una rom (pq he mirado un monton y no me acabo de aclarar, jiji toi oxidao ya) lo mas parecido a stock posible, pa q funcione todo, bastante personalizable y q actualiza por ota, ya q no me apetece estar flasheando apps y cuentas pq tengo un huevo de ellas, tengo la omega rom y el kernel siyah en el pc esperando a ver q me decis...
Por cierto, si quisiera ponerle la ultima española xellc podria pasar de hacerle el wipe data (pa no borrar datos) y hacerle solo los otros dos?
Y por ultimo y acabo, para meterle el siyah en cualquier rom hay q pasarle primero el limpiador?
Gracias a todos pq llevo 1 semana como un loco por este foro.....:what:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
eres libre o de compania? si eres de alguna compania instala la libre desde sanmobile y te quitaras toda la publicidad de la compania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/13, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Re: Dudas con roms

Gracias, soy libre y me he decidido por la omega v.39, a ver q tal.....sino me convence metere la xema1 lite deodex q he visto por ahi (gran trabajo por cierto) y sus mods y temas correspondientes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /