Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/08, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Presentación y ¿discriminación?

Buenas tardes a todos.

Como me registré en el foro hace mucho tiempo, y entonces no había un subforo de presentaciones no lo hice, pero ahora que lo hay lo hago aquí.

En otoño de 2006 empezé a leer todopocket y me compré una HTC P3300. Allí aprendí mucho de PDA's. Pero llegó un momento en que alguien comentó que había nacido un portal especializado en HTC y aquí que me vine, para aprender más todavía.

Por supuesto es el mejor de habla hispana de HTC y de los mejores de toda la red.

Tengo que dar las gracias a Jorge, Jou, EPL y demás y todo el equipo que empezó esta magnífica obra. Y por supuesto a todos los demás colaboradores que han ido llegando, hasta el último forero registrado.

Y hablando de presentaciones, me sorprende que se discrimine a los foreros en el sentido de que a algunos al escribir el primer post sin presentarse previamente se les invita a presentarse y a otros no sólo no se les dice que se presenten, sino que le dan la bienvenida, como ocurre aquí, por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2770&page=5

La verdad es que a mí no me parece mal ni que se les diga que se presenten ni que se les dé la bienvenida directamente sin presentarse, pero ver en dos post tan seguidos el diferente trato que se da a unos y otros me choca y me sorprende.

Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/08, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,635
Tu operador: Orange

si,,ha sido un lapsus por mi parte,,porque a pedroentrena ya le conozco de otro foro y se me ha escapado,,

pero discriminacion para nada y con nadie,,aqui todos somos iguales y seguiremos siendolo,,esa es la esencia de la web ,,olvida eso porfavor,,que la cosa no va popr ahi
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/08, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bienvenido juanma
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/08, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Como me registré en el foro hace mucho tiempo, y entonces no había un subforo de presentaciones no lo hice, pero ahora que lo hay lo hago aquí.

En otoño de 2006 empezé a leer todopocket y me compré una HTC P3300. Allí aprendí mucho de PDA's. Pero llegó un momento en que alguien comentó que había nacido un portal especializado en HTC y aquí que me vine, para aprender más todavía.

Por supuesto es el mejor de habla hispana de HTC y de los mejores de toda la red.

Tengo que dar las gracias a Jorge, Jou, EPL y demás y todo el equipo que empezó esta magnífica obra. Y por supuesto a todos los demás colaboradores que han ido llegando, hasta el último forero registrado.

Y hablando de presentaciones, me sorprende que se discrimine a los foreros en el sentido de que a algunos al escribir el primer post sin presentarse previamente se les invita a presentarse y a otros no sólo no se les dice que se presenten, sino que le dan la bienvenida, como ocurre aquí, por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2770&page=5

La verdad es que a mí no me parece mal ni que se les diga que se presenten ni que se les dé la bienvenida directamente sin presentarse, pero ver en dos post tan seguidos el diferente trato que se da a unos y otros me choca y me sorprende.

Saludos.
verás Juanma,
En este foro reina el buen rollo, no hay obligación de presentarse y nadie obliga a nadie a hacerlo, no obstante nos parece una muestra de buenas maneras hacerlo y siempre que nos acordamos lo recomendamos, lo que te aseguro es que no cabe la discriminación, lo que puede ser es que dependiendo del tono del mensaje, del estado de ánimo del moderador o incluso de la prisa que tengamos para responder nos fijemos más en cuantos mensajes ha escrito el forero en cuestión y recomendemos o no que se pase por el foro presentarse para leer las faqs o demos la explicación directamente, si el foro lo contestara una máquina no habría distinciones, pero no sería lo mismo.También hay mensajes que no contesta nadie y otros que los contestan muchos... la cosa va como va...
S2
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 15/07/08 a las 21:45:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/08, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
si,,ha sido un lapsus por mi parte,,porque a pedroentrena ya le conozco de otro foro y se me ha escapado,,

pero discriminacion para nada y con nadie,,aqui todos somos iguales y seguiremos siendolo,,esa es la esencia de la web ,,olvida eso porfavor,,que la cosa no va popr ahi
Perdón por haberle dado demasiada importancia, no la tiene.

Por supuesto olvidado, me imaginé que fué como dices.

Ya supongo que todos son bienvenidos, aunque muchos y yo mismo el primero, no damos la bienvenida explícitamente y pido perdón por ello.

Valga este post para dar la bienvenida a todos los que quieran formar parte de ésta, nuestra comunidad, y bien hallados los que ya la forman.

Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/08, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Presentación sí, discriminación no hay

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
verás Juanma,
En este foro reina el buen rollo, no hay obligación de presentarse y nadie obliga a nadie a hacerlo, no obstante nos parece una muestra de buenas maneras hacerlo y siempre que nos acordamos lo recomendamos, lo que te aseguro es que no cabe la discriminación, lo que puede ser es que dependiendo del tono del mensaje, del estado de ánimo del moderador o incluso de la prisa que tengamos para responder nos fijemos más en cuantos mensajes ha escrito el forero en cuestión y recomendemos o no que se pase por el foro presentarse para leer las faqs o demos la explicación directamente, si el foro lo contestara una máquina no habría distinciones, pero no sería lo mismo.También hay mensajes que no contesta nadie y otros que los contestan muchos... la cosa va como va...
S2
Estoy de acuerdo contigo.

Reconozco, ahora, pues antes no lo pensé mucho, que la palabra adecuada no es discriminación. Lo siento.

Y efectivamente como dices, las recomendaciones de presentarse, leer las faqs, buscar los post sobre el tema y leerlos nunca están demás, sobre todo cuando algún desconocido entra directamente haciendo una pregunta que está muchas veces contestada.

Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/08, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bienvenido juanma
Gracias.

Bien hallado.

Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 06:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /