Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/22, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Honor watch gs3... No puedo comprar esferas de pago¡¡¡

Buenas... Como no veo el post para este modelo de smartwatch, posteo aquí porque es el modelo que más se le acerca...
Y mi duda es si alguien que tenga este reloj ha podido comprar alguna esfera... Yo elijo la esfera que me gusta y le doy a la opción de comprar pero no hace nada... A alguien le ocurre lo mismo??? Gracias y un saludo de antemano a todos¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/22, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
tienes que tener todo bien actualizado si no lo tienes , la plicacion salud y la de servicios huawei , yo lo solucione asi
s2


 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas... Como no veo el post para este modelo de smartwatch, posteo aquí porque es el modelo que más se le acerca...
Y mi duda es si alguien que tenga este reloj ha podido comprar alguna esfera... Yo elijo la esfera que me gusta y le doy a la opción de comprar pero no hace nada... A alguien le ocurre lo mismo??? Gracias y un saludo de antemano a todos¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/22, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
tienes que tener todo bien actualizado si no lo tienes , la plicacion salud y la de servicios huawei , yo lo solucione asi
s2
Buenas... Pero si para la aplicación de honor salud no se necesitan los servicios de huawei... Tú tienes el honor watch s3??... y con qué aplicación de móvil lo tienes emparejado??.. y has podido comprar alguna esfera??... A mí ya ni me salen, se ve que deben de estar actualizando para próximamente ya poder venderlas¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/22, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
perdona compi yo tengo el magic wtch 2 , no me habia fijado que el tuyo es otro modelo creo que mas nuevo, de todas formas yo tengo instalado salud de huawei y a mi si me pide instalar los servicios HMS que salen en apkmirror , siempre he podido instalar esferas de la tienda pero cuando me olvido y no actualizo a veces ya no puedo entrar a la tienda entoces voy a apkmirror , las actualizo y ya todo bien otra vez

s2



 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas... Pero si para la aplicación de honor salud no se necesitan los servicios de huawei... Tú tienes el honor watch s3??... y con qué aplicación de móvil lo tienes emparejado??.. y has podido comprar alguna esfera??... A mí ya ni me salen, se ve que deben de estar actualizando para próximamente ya poder venderlas¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/22, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
perdona compi yo tengo el magic wtch 2 , no me habia fijado que el tuyo es otro modelo creo que mas nuevo, de todas formas yo tengo instalado salud de huawei y a mi si me pide instalar los servicios HMS que salen en apkmirror , siempre he podido instalar esferas de la tienda pero cuando me olvido y no actualizo a veces ya no puedo entrar a la tienda entoces voy a apkmirror , las actualizo y ya todo bien otra vez

s2
Buenas, compañero... Sí, yo tengo el honor watch gs3 que creo que es el último modelo de smartwatch que ha sacado honor... Y este modelo funciona con la aplicación también nueva que ha sacado honor y que se llama honor health ...
Y yo también he tenido otros smartwatchs de honor que funcionaban con la aplicación de huawei health y nunca tuve problemas para comprar esferas... Pero con este modelo nuevo todavía no he podido comprar ninguna... Y hace poco me puse en contacto con Honor y me dijeron que están en ello, que en breve ya se podrán comprar esferas en la aplicación de honor health, pero de momento no lo tienen aún activado...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 08:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /