Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Es el zp999 un movil abandonado?

Pasan las semanas y no veo en ningun foro ninguna novedad para el zp999. Excepto marsapa con sus roms, nadie saca nada que medio adecente este movil. Ni roms, ni mods, ni ports, nada. Y de Zopo ya ni me molesto en comentar. Parece totalmente un movil anticuado que se ha abandonado a su suerte. Al menos asi parece segun Zopo...
Estais de acuerdo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/15, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Hombre yo no comento nada porque ahora mismo me funciona todo muy bien hasta el tema de la batería con un uso normal ahora hay dias que a la noche lo pongo a cargar con un 20%-30%

Enviado desde mi ZP999
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/15, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Estimados foreros:

Yo creo que sí, puede que sea un móvil abandonado:

* A principios de año aseguraban que sería acualizado a Android Lollipop, y no hemos tenido más noticias.
* Los problemas con las últimas versiones de firmware no han sido corregidos.
* Desde marzo no ha habido más actualizaciones oficiales.

Verdaderamente es un gran móvil por su rendimiento, duración de batería con respecto a otros, y el precio. Pero pienso que me va a durar poco, como mucho un año, porque:

* El GPS ha dejado de funcionar maravillosamente para pasar al extremo opuesto. Sin los trucos de la web italiana ni siquiera funcionaría, y el software además parece no gestionarlo bien.
* La pantalla, últimamente, está oscureciéndose en tres o cuatro sitios (se nota cuando se ilumina completamente en blanco).
* Hay una franja longitudinal de la pantalla en donde la respuesta táctil no funciona; eso me ha obligado a instalar y usar un teclado virtual T9 (teclas más grandes).

He decidido olvidarme de la garantía, vista la respuesta del fabricante según los foros. Soy consciente de que decidí comprar un teléfono en China, con soporte limitado, me arriesgué y no me ha salido bueno.

A finales de este año, si es que llega, le daré boleto, y quizá no me compre ni siquiera otro Android. Soy partidario del software libre, pero estoy cansado de la fragmentación de la plataforma, de que se necesite mucho más hardware y energía para que el conjunto funcione de manera fluida, y para evitar eso hay que gastar muchos cientos de € en un dispositivo que reuna todas las ventajas. Últimamente he tocado algunos teléfonos con Windows Phone, y la calidad del conjunto me ha sorprendido, a pesar de ser Micro$oft.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/15, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
cejota_dx cejota_dx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZP999
Tu operador: ENTEL
Pues que aún no exista una actualización a Lollipop ya dice mucho del móvil y su presente. Y qué decir de sus problemas con el GPS, que es realmente horroroso. Ojalá, de haber actualizaciones de los "fantásticos" ingenieros de Zopo, tengan en cuenta estos problemas, porque cualquier otro equipo gama media/baja funciona el GPS como debiera ser.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/15, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

¿Podrias pasarnos un link a "los trucos de la web italiana" para el GPS?

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estimados foreros:

Yo creo que sí, puede que sea un móvil abandonado:

* A principios de año aseguraban que sería acualizado a Android Lollipop, y no hemos tenido más noticias.
* Los problemas con las últimas versiones de firmware no han sido corregidos.
* Desde marzo no ha habido más actualizaciones oficiales.

Verdaderamente es un gran móvil por su rendimiento, duración de batería con respecto a otros, y el precio. Pero pienso que me va a durar poco, como mucho un año, porque:

* El GPS ha dejado de funcionar maravillosamente para pasar al extremo opuesto. Sin los trucos de la web italiana ni siquiera funcionaría, y el software además parece no gestionarlo bien.
* La pantalla, últimamente, está oscureciéndose en tres o cuatro sitios (se nota cuando se ilumina completamente en blanco).
* Hay una franja longitudinal de la pantalla en donde la respuesta táctil no funciona; eso me ha obligado a instalar y usar un teclado virtual T9 (teclas más grandes).

He decidido olvidarme de la garantía, vista la respuesta del fabricante según los foros. Soy consciente de que decidí comprar un teléfono en China, con soporte limitado, me arriesgué y no me ha salido bueno.

A finales de este año, si es que llega, le daré boleto, y quizá no me compre ni siquiera otro Android. Soy partidario del software libre, pero estoy cansado de la fragmentación de la plataforma, de que se necesite mucho más hardware y energía para que el conjunto funcione de manera fluida, y para evitar eso hay que gastar muchos cientos de € en un dispositivo que reuna todas las ventajas. Últimamente he tocado algunos teléfonos con Windows Phone, y la calidad del conjunto me ha sorprendido, a pesar de ser Micro$oft.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cejota_dx Ver Mensaje
Pues que aún no exista una actualización a Lollipop ya dice mucho del móvil y su presente. Y qué decir de sus problemas con el GPS, que es realmente horroroso. Ojalá, de haber actualizaciones de los "fantásticos" ingenieros de Zopo, tengan en cuenta estos problemas, porque cualquier otro equipo gama media/baja funciona el GPS como debiera ser.
Si el update de lollipop tiene que salir como lo que estoy viendo en otras marcas, mejor que no salga tienen fallos por un tubo

Enviado desde mi ZP999
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/15, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
¿Podrias pasarnos un link a "los trucos de la web italiana" para el GPS?

Gracias
Está en este subforo, busca a partir del hilo sobre los problemas con el GPS. Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/15, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

A mi modesto entender, creo que la marca no está pasando por sus mejores momentos (otras marcas chinas más modestas le han sobrepasado con modelos inferiores en hardware pero con más prestaciones) y se está centrando en otros modelos y me da que a éste en cuestión no le interesa perder tiempo... Más adelante se verá, pero me da que no lo tienen en mente el dar soporte al 999-3x.

Salu2

Última edición por @miguel Día 30/05/15 a las 13:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/05/15, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
cejota_dx cejota_dx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZP999
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
A mi modesto entender, creo que la marca no está pasando por sus mejores momentos (otras marcas chinas más modestas le han sobrepasado con modelos inferiores en hardware pero con más prestaciones) y se está centrando en otros modelos y me da que a éste en cuestión no le interesa perder tiempo... Más adelante se verá, pero me da que no lo tienen en mente el dar soporte al 999-3x.

Salu2
Creo lo mismo. Me incliné por importar un Zopo, básicamente por su relación calidad / precio. Sin embargo, insistiendo con el tema gps y actualización de SO, para una siguiente compra descartaría Zopo.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/15, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Si el update de lollipop tiene que salir como lo que estoy viendo en otras marcas, mejor que no salga tienen fallos por un tubo

Enviado desde mi ZP999
Yo no digo mas que en uno de mis dos lg g pro 2 he tenido que volver a kit kat, el otro no lo he actualizado por razones obvias, lollipop en ese movil al menos un desastre, a mi mujer le va el zopo genial asi que mas vale malo conocido.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/06/15, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
asi que mas vale malo conocido.
Esta claro, y LG no es el unico
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 11:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /