ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
catoc catoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Recovery Mode

Hola, soy nueva en todos estos temas. Todo comenzó cuando actualice a Lollipop, la tablet andaba muuuy lenta, a veces ni me respondía. Tras algunos intentos de mejorar el rendimiento y no lograrlo decidí regresar a KitKat. No tenia idea de como hacerlo pero tras algunas lecturas me lance manos a la obra. En principio baje la imagen de KitKat (que con mi total desconocimiento fue la de grouper no la de tilapia) y el android studio para usar la carpeta platform-tools. La instalación no progreso (aun desconozco la causa, habrá sido por esto de que baje la de grouper?). Buscando como salvar mi nexus fue que encontré Nexus Root Toolkit y con la opción de Flash Stock +Unroot en modo Soft Bricked logre sacar la instalación adelante. Ahora estoy con Kitkat y todo funciona de maravillas pero en el proceso de todo esto me quede sin recovery mode. Ahora mi pregunta es como solucionar esto. ¿Tengo que pasar por todo el proceso de instalación nuevamente o que hay que hacer? Desde ya muchisimas gracias y perdón si es una pregunta muy básica pero recién me estoy iniciando.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Recovery stock tienes que tener si o si compi si no lo cambiaste después de instalar la imagen de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)



Hora actual: 09:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /