Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/08, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Post Hola, Soy jbaquero

Bueno pues creo que ha llegado el momento de presentarme, mi vida es tan poco original como mi Nick, mi nombre es José María Baquero (si como el futbolista, esta es una coletilla que traigo desde que Bakero empezó a jugar en primera división) . Vivo en Almendralejo mi PUEBLO y lo digo con mayusculas porque me encanta desde hace ya 35 añitos, se encuentra en plena Ruta de la Plata a 25 kms, dirección sur de Mérida.
La verdad que mi vida no ha sido tan apasionante como alguna de las que he visto por aquí, soy ingeniero industrial y por cosas del destino no emigré de mi tierra; esto me machacó durante años pero ahora me alegro un montón.
Como estudiante medio empollón en lo único que he trabajado es en lo mío y dando clases particulares en verano, he sido critico de cine en Cadena Ser Almendralejo durante mis años de universidad y ahora hago algunas cosillas en Localia Almendralejo, pero todo días de follón y en la redacción (ventajas de ser compadre del director, jajajaja).

Aficiones me pirro por el cine, la música (que sea buena que no quiere decir comercial) y los temas electrónicos ordenadores, videoconsolas, mi triny y cuando tenia mas tiempo me encantaba salir de pesca ¿sabiaís que Extremadura es la comunidad autonoma con mas kilomentros de costa de interior? , hacer el poco deporte que me deja el trabajo y por su puesto pasar todo el tiempo que puedo con mi familia que los tengo un poco abandonaditos .
Mi mujer es una santa porque me ve como merodeo en torno al ordenador y sé que hay veces que hace como que no me vé y mi enano que me tiene abducido completamente .
Soy un poco obsesivo compulsivo cuando cojo un tema no soy capaz de soltarlo hasta que sé casi como el que lo inventó, pero desde que tuve a mi hijo me he cortado un montón, porque con lo poco que lo veo prefiero que me pateé él que un montón de folios. Por cierto en Diciembre esperamos a nuestro segundo Baby y conociendo los antecedentes nacerá en el puente..... ¿porqué lo sé? por que es cuando mas por cul* dará.. jajajajajaja y los que son padres me entenderán .
Bueno esa es un poco mi historia, si vemos que nos animamos puedo seguir ella otro día.

Me encanta este foro y la gente que lo habita
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/08, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
muy buena presentacion!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/10, 03:43:30
Array

[xs_avatar]
jlfio jlfio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Hola estimados nuevos amigos,

Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una HTC Touch Pro 2, y recien estoy comenzando a conocer este hermoso aparatito. Soy Argentino, y me gustaria con todo respetom me gustari participar en el foro para aprender y si puedo en alguna oportunidad ayudar a los demas,
Cordiales saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/10, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almendralejo (Badajoz)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Eso si que es una presentacion como dios manda paisano.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 08:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /