Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
gabomatus gabomatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
¿Tiene gisroscopio la Galaxy tab 2 7" p3113?

Buenas, quisiera saber si esta tablet tiene sensor giroscópico, resulta que instalé la aplicación MagicPlan la cual me serviría muchísimo en mi trabajo, pero el programa me dice que la tablet no posee ni giroscopio ni cámara trasera, lo cual es obviamente falso, pero en lo del giroscopio sí tengo dudas, he visto en el foro que algunos usuarios afirman que la p3100 y la p3110 si cuentan con uno, y si se supone que estas tablet difieren poco en su hardware entonces la mia debería tenerlo también. Instalé la aplicación Sensor Kinetics, y me dice que no hay giroscopio en el dispositivo. Lo que quisiera saber es si lo tiene o no, y si lo tuviera como hago para poder activar su funcionamiento. Uso Android 4.2.2 stock, con root.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/14, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Si, claro que tiene.
__________________
Noli me tangere
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
gabomatus gabomatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias maragota21, supongo que tendré que esperar una actualizacion de MagicPlan para ver si detecta el giroscopio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 10:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /