ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/15, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Cómo instalo CWM 6.0.5.3 en mi Wildfire S?

Buenas, me he estado volviendo loco, y no he podido conseguir pasar de la version 5.0.2.8. He intentado hacerlo por fastboot pero no consigo hacerlo bien, tambien pasandome el archivo a la SD y ejecutandolo desde el propio recovery.
Alguien podria echarme un cable? Necesito actualizar el recovery porque es necesario para instalar la ROM 4.4.4 (esque con todas las ROM me ocurre lo mismo, ciertas aplicaciones como Youtube, PlayStore, Comunio no me deja instalarlas me pone que la aplicacion no se ha instalado, y en otras me pone paquete de archivo no valido. En todas las ROM's que he instalado instalo el data2sd para tener mayor almacenamiento interno, si tengo que volver las aplicaciones de fábrica (que es lo que se recomienda para este fallo al instalar) se me peta la ROM, imagino porque se cepilla cosas de la SD que actua como memoria interna.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/15, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

instala el PhilZ Touch

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PG76IMG.zip (4.17 MB, 121 visitas)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Buenas, me he estado volviendo loco, y no he podido conseguir pasar de la version 5.0.2.8. He intentado hacerlo por fastboot pero no consigo hacerlo bien, tambien pasandome el archivo a la SD y ejecutandolo desde el propio recovery.
Alguien podria echarme un cable? Necesito actualizar el recovery porque es necesario para instalar la ROM 4.4.4 (esque con todas las ROM me ocurre lo mismo, ciertas aplicaciones como Youtube, PlayStore, Comunio no me deja instalarlas me pone que la aplicacion no se ha instalado, y en otras me pone paquete de archivo no valido. En todas las ROM's que he instalado instalo el data2sd para tener mayor almacenamiento interno, si tengo que volver las aplicaciones de fábrica (que es lo que se recomienda para este fallo al instalar) se me peta la ROM, imagino porque se cepilla cosas de la SD que actua como memoria interna.
¿La 4.4.4? ¿De dónde consigues esa versión? El móvil es viejuno, casi no es recomendable. Además, de ser consumista de batería...ni lo recomiendo. Es mejor comprarse uno nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/15, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
instala el PhilZ Touch

Yo leo esto, y me da un 'PATATÚS', por instalarme esa cosa. ¿Es la ClockWordMod 6.0.5.3? De momento, tengo la 5.0.2.8...y no quiero retocarlo, porque sino, tendría que volver a poner esa versión (no tengo pegas, lo puedo conseguir en clockwordmod.com de nuevo).

Estos bichos es mejor dejarlos definitivamente, no merecen la pena. Jubilarlos y ya. No convienen tenerlos ya. Del que tengo, va la 3ª pantalla y, si cuando se me joda, me compro otro móvil, que me será como casi 2 móviles en uno.

Espero que aparezcan móviles chinos con SuperAMOLED, que entonces, me encantará tener uno que me haga la vida mucho más fácil y poder ver las cosas más nítidas en cualquier ángulo (bueno, las IPS también valen).

A ver cómo sacamos el tema, porque ando de 100 en 100, si no puedo hacer nada, es porque tengo que hacer algo y no es plan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/15, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Por cierto, ya he encontrado las ROM's. Pero no me fío un pelo.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/15, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sjlopezb Ver Mensaje
Por cierto, ya he encontrado las ROM's. Pero no me fío un pelo.

Gracias de todos modos.
Si no estás seguro... Yo lo dejaría.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/15, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si no estás seguro... Yo lo dejaría.
Lo he probado, no da miedo. Funciona. El caso es que, va muy lento el CWM que el anterior. En cuanto a estabilidad con tarjeta de 32 GB clase 10, ya lo tengo controlado...me funciona estupendamente bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 04:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /