Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/24, 05:01:25
Array

[xs_avatar]
emmanuel_h emmanuel_h no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 neo
Tu operador: Movistar
ooh Reloj de alarma sin alarma aparente

Buenas chicos. Me llamo emmanuel y les traigo un tema que no vi por ningún lado.
Mi motorola edge 40 neo, antes de las 0 hs de cualquier día. Tipo 23:45 se pone el icono de alarma sin tener una alarma programada. Cuando quiero entrar a la alarma por el acceso rapido de la barra de estado me figura el acceso rapido prendido y como configurada para las 0hs del dia siguiente, cuando lo toco, no le lleva a las alarmas. Me expulsa al menu principal.
Si accedo a la alarma a traves de la aplicación de reloj, desde el menú, me abre las alarmas y no hay nada configurado, ni activo. Pero en la barra esta el ícono del despertador y bajando la barra el acceso rapido como ya dije. Pasadas las 0hs, nada suena, el icono de la barra desaparece, y el acceso rapido está apagado y dice sin alarmas. Cuando lo selecciono me lleva a las alarmas normalmente como siempre debería hacerlo.
Así que nose. Cosa rara. Si alguien le pasa. Escucho opiniones.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro



Hora actual: 14:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /