ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/11, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Rom en la SD interna

A ver si me explico, To ya tengo instalada la i9001XXKP4, que fue la me resucito el telefono, gracias a la tuto de Cachorrorxs y me he bajado la original de ornge, por si pasa un dia algo, la tengo en el PC, pero podriamos archivarla en la memoria interna del SGS+ y desde el menu recovery arrancarla en el caso de que tuvieramos un dia un cuelgue.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/11, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
tienes la original de orange ?pero de españa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/11, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Jo...der, pues ya lo pongo en duda pero la he bajado de un link que aparecia en el foro y rezaba que era la original que llevaba antes el terminal, exactamente la I9001BVKP7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/11, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
yo la cague y no la pude subir a la peña, pero se q hay una polaca por hay rulando jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/11, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Pero es facil sacarla del términal? porque mi señora la tiene todavia instalada en el suyo. que diferencia tiene la polaca con respecto a la spañola
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/11, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Este es el enlace que pincho Cachorrorxs, con la rom que yo me he bajado: http://www.fileserve.com/file/j9w7QMF
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/11, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
pues si haces esto y la subes la peña se pondra contenta mucho:
Primero haz root,hay un post donde pone como hacerlo

Despues te bajas del market el busybox instaler,lo instalas lo ejecutas e instalas busybox

Despues te bajas de este post el FeaModRecovery la version 1.2 y lo instalas con odin tal como te muestra la foto de este post

Una vez tengas instalado el feamod 1.2 lo actualizas a 1.3 ( por la tarde la cuelgo)

Para actualizar el feamod a 1.3 te bajas la actualizacion ls metes en la tarjeta enciendes el fono en modo recovery y vas s instal zip from card entras ahi buscas el zip del feamod 1.3 y lo instalas

Una vez instalado el feamod 1.3 enciendes el fono y le haces un hardreset o lo restauras de fabrica para que se borren tus aplicaciones y asi tener la rom limpia

Despues de dejarlo de fabrica apagas el fono y lo enciendes en modo recovery,vas a backup restore y dentro le das a backup,esperas que acabe y sales del feamod dandole a restar now,enciendes el fono de manera normal y vas a la tarjeta externa y veras una carpeta llamada clockmod entras ahi y veras otra carpeta con ls fecha del dia hiciste el backup la comprimes y la subes


Si el dia de mañana quieres instalarla pegas esa carpeta en la card enciended el fono en modo recovery y vas a backup restore despues a advanced restore y eliges la carpeta para restaurar


Si tienes dudas pregunta antes de hacer nada

Edito para decirte que cuando estes en el menu del feamod las teclas volumen mas y menos son para moverse arriba y abajo,la tecla menu aplica y la tecla de la flecha es para ir hacia atras

Que vaya bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/11, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Mi parienta me ha dicho que me columpie con su telefono. Tal vez mejor que sea así que seguro que me lo cargo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 12:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /