Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/11, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
!!!! Ayuda !!!! Despues de liberar el movil no reconoce ninguna tarjeta sim....

Hola a todos, necesito ayuda!!!. Os cuento lo que me a pasado CON PEPEFHONE...... !!!!! DESDE AYER, NO E CONSEGUIDO AYUDA, NADIE ME A CONTESTADO en distintos hilos.
El caso es que no se donde plantear mi problema y pido disculpas por hacerlo en este hilo que no es, el adecuado " CREO "
1º - se supone que mi movil está liberado hace 5 meses, me sale al comprobarlo todo en OFF, está liberado con el UNLOCK. Miro con el SGS TOOL y el IMEI esta correcto, no tengo el generico esta correcto. EL PRODUCTO CODE me salen, EL DATA- BIN Y EL .DATA- BAK , parece que no tienen el mismo valor, con el ROOT EXPLORER pero me a ocurrido ahora lo mismo que cuando lo liberé por primera vez, perdí el icono de herramientas´el que tiene forma de tarjeta sim con una rueda dentada encima del incono, que es de color verde!...... Pues e hecho la portabilidad con PEPEFHONE y e introducido la nueva tarjeta sim de PEPEFHONE, y lo dicho no la reconoce.
2º - E segido el tuto de como recuperar el producto code, con rootexplorer y no termino de
entenderlo bien, por que no aclara si tiene que estar montado en r/w o en r/o, para cada paso y como se termina, para salir del rootexplorer montado en r/o o en r/w para reiniciarlo el movil. No consigo que reconozca la SIM.
3º - Tengo froyo 2.2.1 cristelo v75 y varias copias de la carpeta EFS.
Si alguien me puede ayudar lo antes posible pues dependo del movil para el trabajo..
Como nadie me a contestado en el hilo !!! Restaurar producto code.... sobre este tema lo espongo aquí, ya que se me estan amontonando los problemas !!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy desde ayer con el problema y no se como arreglarlo,e probado todo lo que e leido en el tuto de COPIAR CARPETA EFS y no se como resolverlo.... Ayuda por favor.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /