Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
varias preguntas tras compra

Buenas, hoy lo compre y tengo us dudas iniciales...no se puede poner el patron directamente sin tener que tirar hacia arriba el desbloqueo?

Para activar los dtos hay que hacer unos cuantos pasos...probe el power toggle y el wifi si me lo activa y desactiva a la primerapero con los datos no... no existe manera de acortar lospasos para conectar los datos?

La bateria aunque lo he usado muy poco me da la sensacion de que no da un buen consumo aunque quiza sea por la morralla que tiene o porque hay que cumplir varios ciclos o ambas cosas jejeje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/15, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Nadie? es un engorro activar/desactivar datos me da que lo voy a vender..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/15, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Nadie? es un engorro activar/desactivar datos me da que lo voy a vender..
Lo vas a verder por lo desactivar o activar los datos? casi todos los móviles con Lollipop son así, de todas formas puedes bajarte una aplicacion que hace que sea mas fácil activar los datos y desactivarlos( aunque para mi con el que lleva el movil me vale) la batería necesita mas ciclos de carga, puedes pasar un dia entero de sobra, ha no ser que estés las 24 horas del día tranteando el móvil, entoces la batería se consumirá mucho antes, el móvil es una pasada, disfruta de movil.

Última edición por Reguero31 Día 26/11/15 a las 20:53:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/15, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Lo vas a verder por lo desactivar o activar los datos? casi todos los móviles con Lollipop son así, de todas formas puedes bajarte una aplicacion que hace que sea mas fácil activar los datos y desactivarlos( aunque para mi con el que lleva el movil me vale) la batería necesita mas ciclos de carga, puedes pasar un dia entero de sobra, ha no ser que estés las 24 horas del día tranteando el móvil, entoces la batería se consumirá mucho antes, el móvil es una pasada, disfruta de movil.
Soy muy tiquismiquis la verdad y cambio de movil a veces vrias veces al mes, para wifi encontre uno que es apretar y conecta desconect y de datos encontre uno que secome 2 pasos respeto el de serie pero aun no he conseguido algo que sea picar y conectar desconectar.

A mi personalmente lollipop no me gusta en otros moviles si he podido he bajado a kitkat loli en mi opinion se bebe la bateria y tampoco aporta gran cosa respecto a kitkat.

A ver si vemos 6.0 pronto... ah otra cosa que no me gusta es que al hacer foto no hay un recuaro como en la mayoria para previsualizar la foto..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/15, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
La versión 6.0 la veremos en 2016 y yo también esperó que sea mejor que Lollipop, cuando eches una foto solo tienes que deslizar con el dedo la pantalla para la izquierda y te saldrá la última foto que as echó y si sigues dándole te hora dlaiendo la demás fotos que as echó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/16, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
La versión 6.0 la veremos en 2016 y yo también esperó que sea mejor que Lollipop, cuando eches una foto solo tienes que deslizar con el dedo la pantalla para la izquierda y te saldrá la última foto que as echó y si sigues dándole te hora dlaiendo la demás fotos que as echó

hola,he recibido este pedazo de movil ayer,y para mí un pepino por el precio y tamaño qe buscaba,gracias a tu comentario,de donde buscar las fotos al echarlas.
Una pregunta,no sabrás si se puede qitar o desabilitar(sin ser root) la pantalla izquierda,qe aparecen noticias,agenda,etc..Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/16, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
marioven marioven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: lg g4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo20 Ver Mensaje
hola,he recibido este pedazo de movil ayer,y para mí un pepino por el precio y tamaño qe buscaba,gracias a tu comentario,de donde buscar las fotos al echarlas.
Una pregunta,no sabrás si se puede qitar o desabilitar(sin ser root) la pantalla izquierda,qe aparecen noticias,agenda,etc..Gracias.
instala el nova launcher y ya no tendras esa pantalla.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 04:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /