Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/11, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
"App Control" para Acelerometro

Muy buenas gente...

Pues es difícil decir exactamente que busco, pero viendo las mejoras del sonido del SGS, con la aplicación (Voodoo Control App + las mejoras en los kernels)...
Nadie a pensado en crear algo parecido para poder controlor, la velocidad de transición, la velocidad en el giro, el ángulo de la rotación de pantalla (inclinación), la sensibilidad, etc.

Bueno a ver si alguna cabeza pensante me abre un poco la persiana y empieza a entrar un poco de luz...

Un saludo a todo este foro que de verdad vale la pena...

P.D.- mi pantalla gira pero a unos 90º y creo de serie lo hacía a unos 45º...

Última edición por sgsbarna Día 10/02/11 a las 17:23:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/11, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Pues vaya exito tiene uno... en fin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/11, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Esta muy bien la idea hombre, tranqui, da tiempo, piensa que es dia de semana y la gente trabaja, uni y eso, así que ten un poco de paciencia.

Me parece una buena idea.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/11, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Es lo único que queda por tocar de mi SGS... Pero a su vez es lo primero que siempre quise tocar... No sé, habrá que esperar a ver si alguien tiene ese don de saber como conseguirlo...

Estaré atento...

gracias!!
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/11, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Muy buenas gente...

Pues es difícil decir exactamente que busco, pero viendo las mejoras del sonido del SGS, con la aplicación (Voodoo Control App + las mejoras en los kernels)...
Nadie a pensado en crear algo parecido para poder controlor, la velocidad de transición, la velocidad en el giro, el ángulo de la rotación de pantalla, la sensibilidad, etc.

Bueno a ver si alguna cabeza pensante me abre un poco la persiana y empieza a entrar un poco de luz...

Un saludo a todo este foro que de verdad vale la pena...

P.D.- mi pantalla gira pero a unos 90º y creo de serie lo hacía a unos 45º...

Pero ya hay programas que hacen eso hombre, por ejemplo con el launcher pro y el Spare Part puedes controlar la velocidad de la transiciones a apertura de los programas, y no me acuerdo de su nombre, pero tambien habia un programa para rotar la pantalla a 180º en un sentido o en otro. Tambien hay por hay una galeria que puedes moverte con el acelerometro de foto en foto incluso el zoom si lo deseas, tambien otros programas te permiten ajustar tanto el sonido y el color de la pantalla, en fin, que casi esta todo inventado para el SGS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/11, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pero ya hay programas que hacen eso hombre, por ejemplo con el launcher pro y el Spare Part puedes controlar la velocidad de la transiciones a apertura de los programas, y no me acuerdo de su nombre, pero tambien habia un programa para rotar la pantalla a 180º en un sentido o en otro. Tambien hay por hay una galeria que puedes moverte con el acelerometro de foto en foto incluso el zoom si lo deseas, tambien otros programas te permiten ajustar tanto el sonido y el color de la pantalla, en fin, que casi esta todo inventado para el SGS

si sí... la velocidad de transición la conozco quizás ahí me colé, vamos que el Spare Part ya lo conocía...

pero sigo pensando que no hay nada para realmente darle tú los ajuste al acelerometro (funciones a la hora de rotar la pantalla)... como se lo podemos dar al sonido de salida y entrada, como también le podemos dar al tono (intensidad de blancos en la pantalla), y algunas cosas más que ahora no caigo.

Ejemplo; En la rotación del Iphone 4 de my brother, se le "cuela" una animación y la velocidad es espectacular en toda la rotación de pantalla... y por supuesto su rotación la realiza, partiendo de tener colocado el aparato en una superficie plana, a unos 35 o 45 grados, en el Galaxy por lo menos el mio, la rotación es más lenta y para que la ejecute, tengo que pasar igeramente los 70 grados, no sé si he sabido explicarme. Y por supuesto el Iphone rota en los cuatro sentidos.

Hablo de conseguir algo parecido a Spare Parts, Galaxy Tuner, Voodoo Control App, pero para funciones en el Acelerometro y (Giroscopio "lo añado ahora"), no lo encuentro.

Muchas gracias por pararte a miralo...

p.d.- puedes darle al coco y explicarme a que te refieres con eso de los 180º?
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!

Última edición por sgsbarna Día 10/02/11 a las 16:27:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /