ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
anmorfe anmorfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda con note 3 n9005 brickeado

Hola.

Lo primero es presentarme, Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro. Estoy buscando ayuda de algun alma caritativa que se compadezca de mi ignorancia...

Os explico mi caso. hace un tiempo cayo en mis manos un note 3 que se habia dado un chapuzon en la taza del vater.... no le sentó muy bien. Compre una placa de segunda mano ( no recuerdo si por ebay o wallapop...) para ver si lo salvaba por que la pantalla no mostraba signos de que el agua hubiera penetrado, pero si que penetro y no pude hacer nada, total que la placa que compre acabo en el cajon. ahora ha caido en mis manos otro al que (hay que ser burro) un amigo le habia puesto el embellecedor de la camara, el que lleva el cristal y literalmente lo clavo en la placa, se la cargo. Ah! pense, esto lo arreglo yo con la placa que habia comprado, al final le voy a dar utilidad... pero mi sorpresa llega cuando la monto y solo puedo acceder al modo download con un jig usb. NI arranca ni se puede entrar en el recovery ni acceder al modo download con la combinacion de botones (menudo h.. p...) He instalado todo tipo de roms originales, lollipop, kk, hasta de hong kong, por que no se porque, la placa no valia para el telefono, tuve que comerle unos rebordes de aluminio con una dremel () para que la placa pudiese encajar, y mirando por internet creo que es la que samsung vendia en hong kong...

El caso es que no hay manera, y lo curioso es que odin finaliza siempre el proceso como OK, entonces el telefono se reinicia y no pasa de la pantalla del logo. Arriba a la izquierda pone "entering recovery", pero no llega a entrar y se reinicia continuamente.

Lo ultimo que he hecho es instalar TWRP, a ver si era algun problema con el recovery, pero nada. sigue igual. lo unico que ahora ademas de las letras azules, salen unas letras amarillas que ponian otro mensaje que no recuerdo.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 07:10:30
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anmorfe Ver Mensaje
Hola.

Lo primero es presentarme, Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro. Estoy buscando ayuda de algun alma caritativa que se compadezca de mi ignorancia...

Os explico mi caso. hace un tiempo cayo en mis manos un note 3 que se habia dado un chapuzon en la taza del vater.... no le sentó muy bien. Compre una placa de segunda mano ( no recuerdo si por ebay o wallapop...) para ver si lo salvaba por que la pantalla no mostraba signos de que el agua hubiera penetrado, pero si que penetro y no pude hacer nada, total que la placa que compre acabo en el cajon. ahora ha caido en mis manos otro al que (hay que ser burro) un amigo le habia puesto el embellecedor de la camara, el que lleva el cristal y literalmente lo clavo en la placa, se la cargo. Ah! pense, esto lo arreglo yo con la placa que habia comprado, al final le voy a dar utilidad... pero mi sorpresa llega cuando la monto y solo puedo acceder al modo download con un jig usb. NI arranca ni se puede entrar en el recovery ni acceder al modo download con la combinacion de botones (menudo h.. p...) He instalado todo tipo de roms originales, lollipop, kk, hasta de hong kong, por que no se porque, la placa no valia para el telefono, tuve que comerle unos rebordes de aluminio con una dremel () para que la placa pudiese encajar, y mirando por internet creo que es la que samsung vendia en hong kong...

El caso es que no hay manera, y lo curioso es que odin finaliza siempre el proceso como OK, entonces el telefono se reinicia y no pasa de la pantalla del logo. Arriba a la izquierda pone "entering recovery", pero no llega a entrar y se reinicia continuamente.

Lo ultimo que he hecho es instalar TWRP, a ver si era algun problema con el recovery, pero nada. sigue igual. lo unico que ahora ademas de las letras azules, salen unas letras amarillas que ponian otro mensaje que no recuerdo.

Gracias por vuestra ayuda.
Vaya lio compi, demasiados problemas. A mi me da que la placa es de otro modelo o versión...

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
anmorfe anmorfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pero no te parece raro que Odin no de nigun error al instalar una rom del n9005?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Si es raro si, pero hay muchos casos de gente que compra placa y tiene esos problemas, me da que es porque no son placas originales o las adaptan a los modelos que dicen.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
anmorfe anmorfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A ver... venia con su pegatina de imei y lo he verificado en una de estas páginas que con el imei te dan modelo y alguna información más y pone que es n9005... ahora que la pegatina no sea de la placa....
Hay alguna forma de identificar visualmente la placa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/18, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Ni idea, pero puede que la placa se haya reparado o modificado y de ahí vengan fallos, a eso me refiero, no lo se pero no me extraña que vayan por ahi los tiros...

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
anmorfe anmorfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pregunta tonta... si me arriesgo a poner roms de otras placas del note 3, lo más seguro es que me la cargue verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Probaste a meter una rom de 4 archivos + pit separados?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/01/18, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anmorfe Ver Mensaje
Pregunta tonta... si me arriesgo a poner roms de otras placas del note 3, lo más seguro es que me la cargue verdad?
La placa no te la vas a cargar por meter Roms de otro modelo, pero no te va a arrancar nunca.
Prueba lo que ja dicho el compi joseac1, mete base de 4+PIT.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/18, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
anmorfe anmorfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si. Probé a meter cuatro archivos más pit, y nada. Volveré a intentarlo a ver...
Otra pregunta. Si no marco la casilla "update phone uploader" no flashea el bootloader? Por defecto viene sin marcar. Si el problema estuviera en el bootloader y no la marco no lo repararé no?

Última edición por anmorfe Día 24/01/18 a las 11:24:22.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/18, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anmorfe Ver Mensaje
Si. Probé a meter cuatro archivos más pit, y nada. Volveré a intentarlo a ver...
Otra pregunta. Si no marco la casilla "update phone uploader" no flashea el bootloader? Por defecto viene sin marcar. Si el problema estuviera en el bootloader y no la marco no lo repararé no?
Nose para qué es esa opciòn... ¿metiste de 4 arcivos la kitkat? ¿te acordaste de marcar "repartition?. Tambièn podìas probar con otro cable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/18, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
antonuria antonuria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
He probado otro cable, he probado una kk con cuatro archivos mas pit... no se que probar más... siempre el mismo resultado, Odin finaliza con OK, el telefono reinicia, arriba a la derecha en letras azules pone "recovery booting" y entra en bootloop....
ya no se que mas hacerle...

otra cosa que me llama la atencion es que en modo download, arriba no pone odin mode, que es lo que he visto en todas las imagenes, sino factory mode

Última edición por antonuria Día 25/01/18 a las 17:45:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/18, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonuria Ver Mensaje
He probado otro cable, he probado una kk con cuatro archivos mas pit... no se que probar más... siempre el mismo resultado, Odin finaliza con OK, el telefono reinicia, arriba a la derecha en letras azules pone "recovery booting" y entra en bootloop....
ya no se que mas hacerle...

otra cosa que me llama la atencion es que en modo download, arriba no pone odin mode, que es lo que he visto en todas las imagenes, sino factory mode
Eso del "factory mode" lo hablan aquí en otro modelo https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t1654926
¿Puedes entrar en el recovery? si puedes entrar... dale a "wipe factory reset" y reinicia. Cuando se flashea por Odín si quedan datos anteriores no va a arrancar, hay que hacer factory reset, lo explican donde está la rom.

Última edición por joseac1 Día 25/01/18 a las 19:14:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/18, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Nosé si ésto sirve de algo... "Solucionar factory mode en dispositivos Samsung Galaxy" http://www.onkiro.com/tips/soluciona...ung-galaxy.php
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/18, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
anmorfe anmorfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nada. No hay manera. No puedo entrar en el recovery. He probado a instalar la rom con 4 archivos más pit con el mismo resultado, odio termina OK pero el teléfono no arranca. He probado a instalar solo el Philz touch recovery pero no puedo acceder, con lo cual no puedo hacer wipes. .. me doy por vencido. Lo llevare a un paki a ver si encuentra solución. ..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/18, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anmorfe Ver Mensaje
Nada. No hay manera. No puedo entrar en el recovery. He probado a instalar la rom con 4 archivos más pit con el mismo resultado, odio termina OK pero el teléfono no arranca. He probado a instalar solo el Philz touch recovery pero no puedo acceder, con lo cual no puedo hacer wipes. .. me doy por vencido. Lo llevare a un paki a ver si encuentra solución. ..
¿Será el de 16 en vez de el de 32??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 02:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /