Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/15, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtreme94 Ver Mensaje
No yo no he preguntado por ese tema, yo he preguntado sobre la rom lollipop. A ver que te dicen a ti sobre el calentamiento.
Pues yo les he escrito ya hace 2 semanas y nada de nada, si es un problema de fábrica creo que Ecoo tendría que substituir todos los terminales malos por los buenos... aunque creo que eso es pedir peras al olmo. Luego intento subir una captura del ccleaner con lo de la temperatura, hace exactamente 20 minutos se me ha apagado solo y ardiendo por usarlo expuesto a el sol, así que ahora con el verano creo que la cosa irá a peor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/15, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecoo04 Ver Mensaje
Pues yo les he escrito ya hace 2 semanas y nada de nada, si es un problema de fábrica creo que Ecoo tendría que substituir todos los terminales malos por los buenos... aunque creo que eso es pedir peras al olmo. Luego intento subir una captura del ccleaner con lo de la temperatura, hace exactamente 20 minutos se me ha apagado solo y ardiendo por usarlo expuesto a el sol, así que ahora con el verano creo que la cosa irá a peor.
Escribele de nuevo y si no te contestan pues habla con la tienda que te lo vendieron.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/15, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
Aquí os dejo las capturas del mensaje que me sale del mismo móvil y de lo que me mide ccleaner

http://s1060.photobucket.com/user/pic_pic69/library



Última edición por ecoo04 Día 06/05/15 a las 13:12:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/15, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtreme94 Ver Mensaje
Escribele de nuevo y si no te contestan pues habla con la tienda que te lo vendieron.

Sí, les he vuelto a escribir y ahora esperaré de nuevo, respecto a la tienda que me lo vendió en everbuying ya me dijeron que lo devolviera y que le dijera si quería la devolución del dinero o que me enviaba otro terminal igual. Si lo vuelvo a enviar tengo que pagar los gastos de envío yo, es un fastidio porque es un móvil muy bueno y a buen precio y si por lo que veo pasa lo mismo en todos los móviles del mismo modelo, no sé si va a salir a cuenta volver a pedir el mismo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/15, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecoo04 Ver Mensaje
Aquí os dejo las capturas del mensaje que me sale del mismo móvil y de lo que me mide ccleaner

http://s1060.photobucket.com/user/pic_pic69/library



Instalale otra room si no hay encuentras solucion porque eso parece ser que es un problema de optimizacion. Yo he puesto en el post de android 5 la nueva room que han publicado y que ya es estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/05/15, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
Supongo que te refieres a la Room Android 5 en la pagina de Ecoo, pero es para el modelo de 3G, yo tengo el de 2G y aún no se ha publicado nada al respecto, o me equivoco?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/15, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
lexternon lexternon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
El mío se calentó un poco el segundo día, no le volvió a pasar nada hasta hoy. Con poco uso se calienta bastante sobre todo por la zona de la cámara. Tengo pedido una batería desde hacer mas de 1 semana e intentaré ponerle lollypop, a ver que pasa. Con lo bien que esta el móvil, espero que se solucione.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/15, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecoo04 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la Room Android 5 en la pagina de Ecoo, pero es para el modelo de 3G, yo tengo el de 2G y aún no se ha publicado nada al respecto, o me equivoco?
Por needroom hay una
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/05/15, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Mativlc Mativlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Orange
Buenas, soy nuevo por aqui. La semana pasada me llego este terminal (version plus) y la verdad que funciona de maravilla excepto por el tema este del sobrecalentamiento. Con un uso normal se calienta un poquito pero si le exiges con juegos 3D con buenos graficos si que llega hasta salir el aviso de remover la bateria.
He estado mirando con la app CPU-Z y aqui viene lo extraño, el pico de la velocidad de la cpu llega hasta 1859MHz (1.86GHz) cuando el procesador es de 1.69GHz, y esto podria ser una causa de ese calentamiento excesivo. He intentado hacerle underclock con trickster MOD a 1417MHz pero aparentemente no funciona (supongo que por el kernel de fabrica).
A ver si alguien puede ayudar investigando un poco mas sobre esto por que tambien podria ser un error visual aunque lo dudo, ya que varias aplicaciones dicen lo mismo, y cuando entra en modo de ahorro si se bloquea la frequencia maxima a 936MHz.
Aqui dejo una screenshot, tomada antes de hacerle el underclock (despues sigue igual):
https://imgur.com/pH0APfT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/05/15, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
He instalado la room con adroid 5.0 y mal, pero de como estaba, no me detecta la red ( no puedo llamar ni sms ) solo me salen redes 2g y al minuto de estar con la nueva room mensaje emergente de que quite la batería y la batería a 92º, yo la verdad ya no sé que hacer. No sé si es batería o que es, pero por lo que veo es un defecto en todos los ecoo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/15, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ecoo04 Ver Mensaje
He instalado la room con adroid 5.0 y mal, pero de como estaba, no me detecta la red ( no puedo llamar ni sms ) solo me salen redes 2g y al minuto de estar con la nueva room mensaje emergente de que quite la batería y la batería a 92º, yo la verdad ya no sé que hacer. No sé si es batería o que es, pero por lo que veo es un defecto en todos los ecoo
No todos, el mio hasta ahora va de lujo.
Se calienta lo normal. El Umi x2 que tengo se calienta igual o hasta mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/05/15, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
vaya putada, os comento como nos explico mativlc yo tambien lo e probado e instalado cpu-z y cierto se sube a 1.8 e instalado una aplicacion que se supone que te deja controlar las frecuencias pero que va sigue subiendo a 1.8 la apk utilizada es set cpu, o no e sabido utilizarla o no da resultado. aqui os dejo el enlace para descargarla por si quereis probar

http://es.apkhere.com/down/com.mhuan...ing_3.1.2_paid
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/15, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
No todos, el mio hasta ahora va de lujo.
Se calienta lo normal. El Umi x2 que tengo se calienta igual o hasta mas.

Qué suerte!!! Yo ando desesperado con esto Cuanto tiempo llevas con el? Qué temperatura te alcanza? Y qué uso le has dado? Así puedo comprar con el mio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/05/15, 08:27:44
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ecoo04 Ver Mensaje
Qué suerte!!! Yo ando desesperado con esto Cuanto tiempo llevas con el? Qué temperatura te alcanza? Y qué uso le has dado? Así puedo comprar con el mio
Llevo 2 semanas con el. Juego a Asphalt 8 ,dominnations,golf star,ect. Juego entre 10 a 20 Minutos cada juego. Sube la temperatura, pero creo se estabiliza en una temperatura.
No se los grados que tiene por que no lo he mirado.
Pero no me da ninguna advertencia, de que la temperatura esta alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/05/15, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Llevo 2 semanas con el. Juego a Asphalt 8 ,dominnations,golf star,ect. Juego entre 10 a 20 Minutos cada juego. Sube la temperatura, pero creo se estabiliza en una temperatura.
No se los grados que tiene por que no lo he mirado.
Pero no me da ninguna advertencia, de que la temperatura esta alta.

Yo teniendo alguna aplicación en segundo plano ( facebook,whatsapp,gmail...) y solo jugando al Candy crush por ejemplo, que no creo que pida mucho, ya tengo la parte que va desde el flash de la cámara a la entrada de la sim ardiendo, al hacer la comprobación me da esos valores entre 75 y 92 grados. Debido al calentamiento la pantalla se vuelve inestable, se bloquea o el móvil directamente se apaga. Ayer instale la room con el lolypop y por lo que he visto sigue igual, a parte, me ha cambiado el orden de las sims y ahora la ranura de la sim 1 es la dos y al revés, tengo micro sim y tendré que comprar una adaptador para sim, ya que la ranura que me deja usar ahora solo detecta 2G y no me puedo conectar a la red para tener cobertura. Precisamente donde está metida la sim ahora es el punto donde se genera tanta calor. Quizás cambiar la ranura de la sim ayuda a que esa zona no se caliente tanto... ya intento pensar en todo para ver si hay una solución.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/15, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtreme94 Ver Mensaje
No yo no he preguntado por ese tema, yo he preguntado sobre la rom lollipop. A ver que te dicen a ti sobre el calentamiento.
Respuesta de ecoo respecto al sobrecalentamiento del terminal

hi,Please try to OTA updates.
This is a tutorial for reference http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VUnYa_RAWk4
Feel free to contact us if you need any help.
Regards,

Esta noche lo pruebo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/15, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ecoo04 Ver Mensaje
Respuesta de ecoo respecto al sobrecalentamiento del terminal

hi,Please try to OTA updates.
This is a tutorial for reference http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VUnYa_RAWk4
Feel free to contact us if you need any help.
Regards,

Esta noche lo pruebo
Como ha ido?? Se calienta menos??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/15, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrGregor Ver Mensaje
Como ha ido?? Se calienta menos??
Hola, la página que te envían es un foro de elephone ( sé que ecco es filial de elephone ) la room que sugieren no consigo instalarla con el flash tools, encontré otra room con lolypop y al intentar reparar los IMEI ( los borro ) luego el móvil no volvió a funcionar y he tenido que volver a otra room más antigua.

Yo soy novato en todo esto de flasear móviles etc... voy de tutorial en tutorial, he probado con otras rom y se calienta igual, también he probado de cambiar de ranura de la sim pero veo que sigue igual.

Esta es la última rom que he probado con lolypop.

http://pan.baidu.com/s/1mgJyvCO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/15, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: zona norte
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecoo04 Ver Mensaje
Hola, la página que te envían es un foro de elephone ( sé que ecco es filial de elephone ) la room que sugieren no consigo instalarla con el flash tools, encontré otra room con lolypop y al intentar reparar los IMEI ( los borro ) luego el móvil no volvió a funcionar y he tenido que volver a otra room más antigua.

Yo soy novato en todo esto de flasear móviles etc... voy de tutorial en tutorial, he probado con otras rom y se calienta igual, también he probado de cambiar de ranura de la sim pero veo que sigue igual.

Esta es la última rom que he probado con lolypop.

http://pan.baidu.com/s/1mgJyvCO

tienes el ecoo de 2gb? que tal va esa rom ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/15, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
tienes el ecoo de 2gb? que tal va esa rom ?

Hola, sí el mio es el de 2G, la rom del enlace parecía que muy bien pero me borro los IMEI y luego no me los dejaba restaurar, al introducir el IMEI de mis dos sims me daba todo el rato error, después de usarla el móvil se iniciaba en 5 segundos ( no es coña ) lo hacia tan rápido que no dejaba ni cargar el logo de Ecoo. Después el móvil dejó de funcionar y ni encendía ni cargaba la batería. Al preguntar al chico que colgó el enlace en la página de facebook me dijo que volviera a un android anterior y que qué quería, que era una versión beta y que no me podía ayudar. He probado de instalar la rom original que hay en la página de ecoo y al iniciar el móvil no pasa del logo de ecoo sin animación. Así que al final he vuelto a la rom con lolypop de needrom que no me gusta pero es la única que consigo instalar ahora y la que me deja poner los IMEI.
Respecto a la temperatura, me salió una vez el mensaje del móvil diciendo que quitara la batería y ahora de momento no me ha vuelto a salir, intento controlar un poco el uso que le doy.
Todavía no sé porque no puedo instalar la rom original de la página de ecoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 08:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /