OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y ....
..has conseguido repararlo con esta guía. 73 73.74%
..no has conseguido repararlo con esta guía. 26 26.26%
Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/07/15, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
El sistema de reparación no es por fastboot. Se basa en instalar los drivers y luego instalar los img de imagen de filesystems, pero con el aplicativo indicado, que "no es lo mismo que fastboot".

Por ello, todo lo que hayas hecho con un sistema "no windows" , no vale.
Y en windows, es prioritario te salgan bien todos los pasos.

Si amigo yo lo se lo entiendo a la perfeccion tal cual como te digo tengo otros amigos que tienen sus OPO y los hemos brikeado para ver si los podiamos revivir por este metodo y todo excelente, se genera el puerto y abrimos el Msm8974DownloadTool como administrador y todo funciona perfecto pero al conectar el mio es imposible, genera el puerto COM a la perfeccion pero siempre da el mismo error.!! por solo decia que habia utilizado muchos metodos como MYFLASH, QFIL (Qualcom File Image Loader), Nubia Toolstudio y todos tienen el mismo error, en cambio con los otros opo brikeados y sin fastboot todo sale exclente.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/07/15, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ooook. Es que tu argumento de Linux y Mac me dejó descolocado.
Suerte pues con el repuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 29/07/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ooook. Es que tu argumento de Linux y Mac me dejó descolocado.
Suerte pues con el repuesto.
Si amigo recuerda que en la desesperacion uno prueba hasta con lo que no existe, pero al parecer si es problema del EMMC lo de nuestros OPO a lo mejor esta currupta dañada o sepa que carajo pero si 3 meses intentado de todo y fue inutil.! Les dejare unas capturas de todo lo que use y los errores a simplete vista parecen error sencillo como sin desconectar el movil volver a ponerlo factory mode y que continue la instalacion pero no es asi es un error mas duro.!!









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 01/08/15, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
albert01985 albert01985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

he seguido los pasos al pie de la letra y hasta la instalción de Color OS todo bien. Acto seguido tengo el mismo problema que comentaba el compañero en su día:

"pero ahora el problema lo tengo en que no me deja instalar CM11_XNPH44S y TWRP_2.8.3...me pone device not unlock cant flash or erase


que tengo que hacer para poder instalarlo?"

Le contestaste en esto "En windows abre una consola cmd y ejecuta el comando de abrir BL que creo era 'fastboot oem unlock' estando el mvl en modo fastboot."

La verdad que me pierdo no se a que te refieres.

Si me puedes echar un cable te lo agradecería de corazón.

Saludos,
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/08/15, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albert01985 Ver Mensaje
Buenas tardes,

he seguido los pasos al pie de la letra y hasta la instalción de Color OS todo bien. Acto seguido tengo el mismo problema que comentaba el compañero en su día:

"pero ahora el problema lo tengo en que no me deja instalar CM11_XNPH44S y TWRP_2.8.3...me pone device not unlock cant flash or erase


que tengo que hacer para poder instalarlo?"

Le contestaste en esto "En windows abre una consola cmd y ejecuta el comando de abrir BL que creo era 'fastboot oem unlock' estando el mvl en modo fastboot."

La verdad que me pierdo no se a que te refieres.

Si me puedes echar un cable te lo agradecería de corazón.

Saludos,
Ese comando es para abrir el bootloader.Si quires volver a cm11s, te recomiendo usar el bacon root toolkit, que ta hace todo el proceso automáticamente, incluida la descarga del sistema en un solo click.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 05/08/15, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
albert01985 albert01985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda, así da gusto.

Móvil arreglado y funcionando mejor que el primer día.

Mil gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albert01985 su comentario:
  #247  
Viejo 05/08/15, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albert01985 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda, así da gusto.

Móvil arreglado y funcionando mejor que el primer día.

Mil gracias de nuevo!!
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 07/08/15, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
skopy skopy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE BRICK
Tu operador: Movistar
MI OPO ha Muerto

Hola Amigos, primero que todo felicitar al maestro "El Hechicero" excelente trabajo, gracias por tu tiempo.
Sabemos que cada equipo es un universo, pero en esta ocasión mi OPO no quiere resucitar, hace un mes iniciaron mis problemas con lo de la bateria que no tomaba carga, segui tus instrucciones deconecte y conecte de nuevo la bateria y todo bien, se arregló, hace 15 dias empeso a hacer unos reinicios aleatorios, aplique un codigo por fassboot y solucionado, pero hace 5 dias los reinicios regresaron y ahora mas frecuentes, hasta hace dos dias que ya no inicio de nuevo, ha muerto , he seguido todo este post aplicando sus instrucciones pero Lamentablemente cuando empiesa a pasar los archivos con el Msm8974 download tool me sale un error no alcanza a pasar del primer progreso y suena como si se desconectara y de nuevo intenta y ahi se queda, ya intente con varios pc y con varios SO, acá les comparto la captura en pantalla, solo me queda su valiosa ayuda, Gracias.
error.jpg
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/08/15, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
.





REPARAR EL SISTEMA DEL ONE PLUS ONE CUANDO TENEMOS DAÑADO EL ARRANQUE
( Incluso el fastboot mode )





Este sistema recupera un OnePlus One cuando realmente se nos ha muerto del todo y no arranca ni en fastmode, o si lo hace, no abre bien el BL y da error al aplicar los img del CM11 , etc.

Antes de nada deberías verificar que no sea un problema de batería siguiendo mi siguiente guía:
Como recuperar la carga de tu One Plus One ( batería LiPo ) cuando ni enciende ni carga


EL PROCESO SIGUIENTE RECUPERA EL ONE PLUS ONE PERO BORRARA TODOS TUS DATOS, INCLUIDA LA SDCARD.
De todos modos, si no te arranca, no te quedará mas remedio.



Descargamos el siguiente pack:
Reparacion_OnePlusOne_by_ElHechicero.zip 833.4 MB

Antes de nada aclarar que debemos tener en nuestro Windows el modo de instalación de drivers no firmados habilitado.
Buscad en google como hacerlo pues dependiendo de la versión Windows se hace de un modo u otro, especialmente en Windows 8. No voy a entrar en detalles de como hacerlo. Para eso ....google.

Instalamos los drivers "adb_fastboot_(Instalador_basico_comandos_adb_y_fa stboot).exe" y "OnePlusOne_Drivers_Oficiales_(Instalador_chino_pe ro_seguro.Dar_todo_OK).exe" de la carpeta "DRIVERs" del pack.

Para empezar debemos poner el terminal en un modo "oculto" llamado modo diagnóstico.Para ello, debemos mantener pulsadas las teclas de ENCENDER y VOL+ unos 10 segundos con el cable USB CONECTADO.

No veremos nada en la pantalla del terminal ni tan siquiera vibrará ni hará nada, pero en Windows iremos al "Panel de control>Sistema>Administrador de dispositivos" y veremos que ha aparecido un nuevo dispositivo en "Otros dispositivos" llamado "QHSUSB_BULK".



Dicho driver no es correcto y debemos reemplazarlo. Para reemplazarlo, sobre el , damos boton derecho y "propiedades". En la nueva ventana seleccionamos "actualizar controlador" y "Buscar software de controlador en el equipo". En la nueva ventana indicaremos "Buscar el software de controlador en esta ubicación" y dando a "Examinar" buscaremos la ruta "DRIVERs\Diagnostic_Driver_OnePlusOne_QualComm _HS-USB_QDLoader_9008_(x64)" de mi pack, donde lo hayas descomprimido.

Automáticamente lo instalará y ya nos pondrá el correcto, el "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" y un puerto. Y lo "moverá" a "Puertos (COM y LPT)" del administrador de dispositivos. Debemos entrar de nuevo a las propiedades del dispositivo y en "Configuración del puerto" poner 9600 en los "Bits por segundo". Es muy importante.



Ya tenemos el driver correctamente instalado.
Procedemos a reparar el One Plus One.


Aclarar que el modo de reparación lo hace instalando el ColorOS. Posteriormente podremos instalar el CM11.

Ejecutamos el "1-Msm8974DownloadTool.exe" dando a boton derecho del ratón sobre el y seleccionando "Ejecutar como administrador". Es muy importante. Aunque esté en chino veremos que hay una línea que aparece distinta. Es el puerto por el cual nos detecta el dispositivo. Si no aparece al abrirlo podemos dar a "Enum" y aparecerá. Si sigue sin aparecer, revisar el driver pues no lo has instalado correctamente.



Marcamos la línea diferente con el raton y damos a "Start". Comenzará a instalar el ColorOS y veremos como va aplicando los img.



Cuando acabe, lo indicará en verde y ha acabado.
Ya tenemos sistema instalado y fastboot.



Si en lugar de ColorOS queremos CM11, continuamos con la guia.




INSTALAR CM11_XNPH44S y TWRP_2.8.3


- Descargamos el siguiente pack:
Install_CM11_&_TWRP_recovery_fastboot_ElHechicero. zip 531.7 MB

- Arrancamos el dispositivo en modo fastboot manteniendo SIN CABLE USB conectado las teclas ENCENDER y VOL+ hasta que en pantalla indique "fastboot" y una vez esté, enchufamos el cable USB.

- Ejecutamos el "0 - Instalar sectores de arranque, Recovery TWRP 2.8.3 y CM11 XNPH44S.bat" del pack y esperamos finalice. Cuando acabe ya tendremos CM11 y TWRP recovery.

Si queremos root, arrancamos al menos una vez el sistema, copiamos el "BETA-SuperSU-v2.42.zip" de la carpeta "ROOT_una_vez_reparado_sistema" del pack a la sdcard y reiniciando en modo recovery ( tecla ENCENDER y VOL- durante unos segundos ) aplicamos el ZIP y reiniciamos de nuevo.

Ya tendremos CM11 , TWRP recovery y root.
Si queréis una versión diferente de CM , stock o cocinada, podéis descargar el ZIP de la rom deseada e instalarla desde Recovery.




ESPERO OS HAYA RESULTADO ÚTIL.

Es de bien nacidos, ser agradecidos.
No cobramos nada por nuestras guias y ayudas. Pero un "Gracias" nos anima a seguir colaborando aún mas.





.
Hoy me levante con mi querido 1+1 convertido en pisapapeles, después de realizar el tuto... Mi niño vuelve a la vida. Muchas gracias por este maravilloso tuto. Saludos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/08/15, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Malibujjpm Malibujjpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duda tecnica:

Alguien sabe como desactivar la opcion de los controladores no firmados en windows 10? porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro ni en san pancracio ni en san google...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/08/15, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
CanoHD CanoHD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
En los puertos me aparece igual pero con un TRIANGULO AMARILLO, y al usar el programa (1-Msm8974DownloadTool) no me reconoce el movil. Por favor ayuda
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/08/15, 03:24:14
Array

[xs_avatar]
skopy skopy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE BRICK
Tu operador: Movistar
Al no obtener respuesta supongo que los que no hemos logrado el UNBRICK de nuestro amado OPO nos toca pensar en comprar uno nuevo , sin embargo tengo una duda, Es posible que cambiando la bateria por una nueva haya mejor respuesta del equipo al aplicar el tutorial, lo digo porque la falla comun que he detectado en quienes no nos funciona el tutorial ni siquiera cambiando de sistema operativo ni cambiando de PC, es que despues de lograr instalar el controlador al aplicar la herramienta Msm8974 download tool el equipo parece que se reiniciara y no tuviera la potencia para recibir el archivo que intentamos flashear, quiero comprar la bateria, pero seria muy frustrante si la compro y tampoco funciona, la pregunta es para los que mas tienen experiencia en UNBRICK, es posible que el BRICK sea por daño físico en la memoria o en el almacenamiento interno???... agradezco sus respuesta, vamos team, danos luz....
 Cita: Originalmente Escrito por skopy Ver Mensaje
Hola Amigos, primero que todo felicitar al maestro "El Hechicero" excelente trabajo, gracias por tu tiempo.
Sabemos que cada equipo es un universo, pero en esta ocasión mi OPO no quiere resucitar, hace un mes iniciaron mis problemas con lo de la bateria que no tomaba carga, segui tus instrucciones deconecte y conecte de nuevo la bateria y todo bien, se arregló, hace 15 dias empeso a hacer unos reinicios aleatorios, aplique un codigo por fassboot y solucionado, pero hace 5 dias los reinicios regresaron y ahora mas frecuentes, hasta hace dos dias que ya no inicio de nuevo, ha muerto , he seguido todo este post aplicando sus instrucciones pero Lamentablemente cuando empiesa a pasar los archivos con el Msm8974 download tool me sale un error no alcanza a pasar del primer progreso y suena como si se desconectara y de nuevo intenta y ahi se queda, ya intente con varios pc y con varios SO, acá les comparto la captura en pantalla, solo me queda su valiosa ayuda, Gracias.
Archivo Adjunto 756768

Última edición por skopy Día 13/08/15 a las 03:27:20.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/08/15, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
CanoHD CanoHD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skopy Ver Mensaje
Al no obtener respuesta supongo que los que no hemos logrado el UNBRICK de nuestro amado OPO nos toca pensar en comprar uno nuevo , sin embargo tengo una duda, Es posible que cambiando la bateria por una nueva haya mejor respuesta del equipo al aplicar el tutorial, lo digo porque la falla comun que he detectado en quienes no nos funciona el tutorial ni siquiera cambiando de sistema operativo ni cambiando de PC, es que despues de lograr instalar el controlador al aplicar la herramienta Msm8974 download tool el equipo parece que se reiniciara y no tuviera la potencia para recibir el archivo que intentamos flashear, quiero comprar la bateria, pero seria muy frustrante si la compro y tampoco funciona, la pregunta es para los que mas tienen experiencia en UNBRICK, es posible que el BRICK sea por daño físico en la memoria o en el almacenamiento interno???... agradezco sus respuesta, vamos team, danos luz....
Yo al final he decidido abrir un ticket para que me ayuden, pero mi problema no tiene nada que ver con la bateria
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/09/15, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por skopy Ver Mensaje
Al no obtener respuesta supongo que los que no hemos logrado el UNBRICK de nuestro amado OPO nos toca pensar en comprar uno nuevo , sin embargo tengo una duda, Es posible que cambiando la bateria por una nueva haya mejor respuesta del equipo al aplicar el tutorial, lo digo porque la falla comun que he detectado en quienes no nos funciona el tutorial ni siquiera cambiando de sistema operativo ni cambiando de PC, es que despues de lograr instalar el controlador al aplicar la herramienta Msm8974 download tool el equipo parece que se reiniciara y no tuviera la potencia para recibir el archivo que intentamos flashear, quiero comprar la bateria, pero seria muy frustrante si la compro y tampoco funciona, la pregunta es para los que mas tienen experiencia en UNBRICK, es posible que el BRICK sea por daño físico en la memoria o en el almacenamiento interno???... agradezco sus respuesta, vamos team, danos luz....
Al parecer lo nuestro es problema fisico, yo pase mas de 3 meses intentando revivirlo pero fue tiempo perdido, os comento que ahora tengo mi oneplus one vivo pero con una placa diferente ya que opte por comprar la placa...!! suerte ojala haya alguna solucion mas adelante..!! Saludos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/09/15, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Abre una RMA a OnePlus

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/09/15, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: htc tattoo

yo no consigo hacerlo

instalo los drive

pongo el one en modo oculto

cuando le doy a actulizar y eligo la ruta donde esta el archico quelcom.......64.

le doy a siguiente y me sale este aviso:

el controlador no esta pensado para esta plataforma

y hay siempre cuando lo quiero actulizar ,

ya no se que hacer.....llevo 3 dias dando le al tema y nada.

seme queda la pantalla en one
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/09/15, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman Ver Mensaje
yo no consigo hacerlo

instalo los drive

pongo el one en modo oculto

cuando le doy a actulizar y eligo la ruta donde esta el archico quelcom.......64.

le doy a siguiente y me sale este aviso:

el controlador no esta pensado para esta plataforma

y hay siempre cuando lo quiero actulizar ,

ya no se que hacer.....llevo 3 dias dando le al tema y nada.

seme queda la pantalla en one
Que SO estas usando para hacer el proceso?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/09/15, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que SO estas usando para hacer el proceso?
no te intiendo , que te refieres de SO

Última edición por franaleman Día 05/09/15 a las 01:32:43.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/09/15, 07:21:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman Ver Mensaje
no te intiendo , que te refieres de SO
Que sistema operativo estas usando en el ordenador?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/09/15, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Hay que poner en el Windows permitir instalar controladores no firmados. Se dice claramente en la guía. Leedla paso a paso. Todo, todo, todo es importante.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 10:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /