ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/02/15, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
chemyguel chemyguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
bueno aqui te explica muy bien lo de desbloquear el bootloader y liberar el movil
por cierto cuando termine la permanencia me soltaron el codigo de liberacion de dos moviles en unos 10 min con movistar, ninguno de ellos fueron mi xperia s este ya era libre cunado lo compre.
Si esto ya lo conocía hace bastante tiempo, solo que ahora te pide el modelo de teléfono, te pide el IMEI y el correo, y a la vuelta de confirmación del coreo te da el código de desbloqueo del botloader, y los pasos para desbloquearlo.
Todo en 5 minutos y sin moverte de tu silla.
Lo que pone el el mensaje que pones tu es que tienes que conseguir el numero del operador, mandarle un correo a Sony, que luego se lleven el terminal por unos días y te lo devuelvan libre.
Si es verdad lo que pongo yo, que no he podido comprobar por que tengo un portatil con ubuntu, y los programas de desbloqueo son para windows, es mucho mas rápido y sencillo.
Mañana creo que podre intentarlo en un ordenador que tengo en casa de mis padres, si tengo tiempo lo pruebo y os lo comento.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/02/15, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemyguel Ver Mensaje
Si esto ya lo conocía hace bastante tiempo, solo que ahora te pide el modelo de teléfono, te pide el IMEI y el correo, y a la vuelta de confirmación del coreo te da el código de desbloqueo del botloader, y los pasos para desbloquearlo.
Todo en 5 minutos y sin moverte de tu silla.
Lo que pone el el mensaje que pones tu es que tienes que conseguir el numero del operador, mandarle un correo a Sony, que luego se lleven el terminal por unos días y te lo devuelvan libre.
Si es verdad lo que pongo yo, que no he podido comprobar por que tengo un portatil con ubuntu, y los programas de desbloqueo son para windows, es mucho mas rápido y sencillo.
Mañana creo que podre intentarlo en un ordenador que tengo en casa de mis padres, si tengo tiempo lo pruebo y os lo comento.
No ha cambiado nada:
 Cita:
Please note! It will only be possible to unlock the boot loader for certain releases. You can check if it is possible to unlock the boot loader of your device in the service menu by following the steps below:
In your device, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.
Tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked.
Es decir, si el móvil es de operadora tienes que enviarlo a sony sí o sí.
Se explica en el hilo que te ha puesto bal1mn.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/02/15, 07:26:47
Array

[xs_avatar]
jbosiga jbosiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
rom No logro que corra la actualizacion

HOLA AMIGOS me gustaría que me pudieran ayudar pues he instalado y hecho el proseso como 3 veces (soy novato) y al finalizar y reiniciar se queda como si estuviera apagado por favor me gustaría actualizar mi sony xperia s lt26i lo he rooteado le instalo busybox le instle recovery y hasta los 4 programas y nada gracias de antemano por sus respuestas
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/02/15, 03:02:39
Array

[xs_avatar]
jbosiga jbosiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
amigo me gusta mucho esta comunidad se ayudan mucho y tu eres uno de los grandes colaboradores que veo soy muy nuevo en esto de las rooms sigo con la 4.1.2 xperia s lt26i me podrias decir o explicar (muy facil) como hacer ese flaseo? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/02/15, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
jbosiga jbosiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
amigo que es eso de trabajar con art? (perdon la ignorancia)
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/02/15, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Lo primero y esencial y espero que lo has comprobado es tener el bootloader abierto, leyendo un poco mas arriba te lo explican.
No tengo estta rom puesta, pero dicen que si haces estos pasos no tienes ningun problema

 Cita: Originalmente Escrito por Tz_Rober Ver Mensaje
Hola, acabo de instalarme test 8 y voy a describir un poco como lo he hecho: _Partiendo de una rom 4.4 con el recvery de TWRP:
1. Wipe data, cache and davil
2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
4. Install gapps lollipop (Edito: Usar estas gapps "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps))
5. wipe cache and davilk
6. Install root, no uno cualquiera, si no este: "BETA-SuperSU-v2.27"
7. wipe cache and davilk
8. install dual recovery, el del enlace de la rom
9. wipe cache and davilk y reiniciamos el telefono
10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas. Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom. Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/02/15, 02:10:03
Array

[xs_avatar]
jbosiga jbosiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Hola, acabo de instalarme test 8 y voy a describir un poco como lo he hecho: _Partiendo de una rom 4.4 con el recvery de TWRP:
1. Wipe data, cache and davil
2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
4. Install gapps lollipop (Edito: Usar estas gapps "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps))
5. wipe cache and davilk
6. Install root, no uno cualquiera, si no este: "BETA-SuperSU-v2.27"
7. wipe cache and davilk
8. install dual recovery, el del enlace de la rom
9. wipe cache and davilk y reiniciamos el telefono
10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas. Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom. Saludos
amigo muchas gracias ya le encontre el sentido ya leei todo y entendi mas ps mira ya he intentado hacer todo eso pero no se aun cual de los dos instalar de el punto 8 recovery y ya lo hice con el link de el metodo dos, se muere el celular al dar reiniciar queda muerto he esperado pero nada ni el led ni nada le doy en encender vibra muy corto y no se enciende, por suerte tengo el pc compánion y de las 8 veces que queda asi lo he logrado revivir seguire intentando hasta lograrlo soy muy novato

Última edición por jbosiga Día 09/02/15 a las 02:14:38.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/02/15, 03:16:13
Array

[xs_avatar]
jbosiga jbosiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Lo primero y esencial y espero que lo has comprobado es tener el bootloader abierto, leyendo un poco mas arriba te lo explican.
No tengo estta rom puesta, pero dicen que si haces estos pasos no tienes ningun problema
ps mira le di el codigo para averiguar y hay dice que esta desbloqueado pero asi venia no se si sera necesario realizarlo yo creeria que no ya hice el proceso y tengo el codigo de desbloqueo pero no se si hacerlo por lo que comento que dice que no esta bloqueado ademas soy muy novato y se ve un poco complicado pero intentando aprendere
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/02/15, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jbosiga Ver Mensaje
ps mira le di el codigo para averiguar y hay dice que esta desbloqueado pero asi venia no se si sera necesario realizarlo yo creeria que no ya hice el proceso y tengo el codigo de desbloqueo pero no se si hacerlo por lo que comento que dice que no esta bloqueado ademas soy muy novato y se ve un poco complicado pero intentando aprendere
no te entendido bien si has conseguido desbloquearlo o no , la cosa es muy sencilla si te sale yes puedes desbloquearlo si te sale no como ha dicho optimus_6 enviarlo a sony
si te sale si haz lo de este enlace
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/02/15, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbosiga Ver Mensaje
ps mira le di el codigo para averiguar y hay dice que esta desbloqueado pero asi venia no se si sera necesario realizarlo yo creeria que no ya hice el proceso y tengo el codigo de desbloqueo pero no se si hacerlo por lo que comento que dice que no esta bloqueado ademas soy muy novato y se ve un poco complicado pero intentando aprendere
Eso seguramente sea que no tengas desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/02/15, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
joshet joshet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc hero

Muuuyyy buenaass!!! Yo debo decir acerca de esta room que me la puse hace 4 dias e iba perfecta, super fluida y con una gestion de bateria bastante aceptable, pero desde ayer el telefono se me reinicia cada media hora, y me da fallo a la hora de abrir apps y demás, voy a ver si me pongo la 10 que la gente dice que ahorra mucha mas bateria y va mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/02/15, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
jbosiga jbosiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
saludos a todos quiero dar gracias a todos en este exelente post a los que respondieron y a los que han participado en los comentarios pues ya lo logre tenia el bootloader bloqueado al decir yes en mi dispositivo no era exactamente que estuviera desbloqueado, si no que se podía desbloquear cosa que me había confundido un poco después de este proceso que no fue complicado y seguir los pasos de la pag 5 ya tengo lollipop , lo único diferente que hice es que averiguando dice que por primera ves el primer paso es dalvik cache, cache, system, data, usando el TWR instale la 10 ya que hay muy buenos comentarios de ella
en cuanto es excelente el rendimiento la rapidez no se calienta muy buena rom tiene muchos puntos buenos batería me pareció excelente pero al cargarla me parece que para llenarla completa mente es bastante tiempo me da un aprox 4 h y 30m
puntos malos(solo llevo un día): brillo no es muy fuerte amenos que sea brillo 100% la dejo en menos de 50% (el 4.0.1 me daba mejor brillo en ese porcentaje), no pude utilizar la aplicación correo se me bloqueo y me decía se a detenido y cada 3 seg salia ese molesto mensaje (solución entrar en aplicaciones borrar datos y forzar detención), y solo me paso una vez que hice una llamada y se bloqueo después de como 3 min quedo normal no ha presentado mas molestia muchas gracias a todos totalmente agradecido como dije soy muy novato (primera vez que hago esto)
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/02/15, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Tz_Rober Tz_Rober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 < Nexus 5 32GB < Xperia S < Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
alguien sabe algo sobre la test 12? Parece que esta un poco abandonada la rom, a ver si se ponen con ella de nuevo!
O alguien sabe sobre como se podría exportar la funcion double tap a otras roms? Seria muy interesante.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/02/15, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
pizzaexpress pizzaexpress no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Claro
hola master, está abandonada... pero acá siguen: http://forum.xda-developers.com/xper...ria-s-t2958516

de hecho... estoy en este momento pasando de la test 10 a la b17 a ver qué sale!
__________________
SAY NO MORE
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/02/15, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
Tz_Rober Tz_Rober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 < Nexus 5 32GB < Xperia S < Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pizzaexpress Ver Mensaje
hola master, está abandonada... pero acá siguen: http://forum.xda-developers.com/xper...ria-s-t2958516

de hecho... estoy en este momento pasando de la test 10 a la b17 a ver qué sale!
oye pues si pudieras compartir tu experiencia con esa rom,
y explicarnos como la has instalado te lo agradeceríamos.
He visto que tiene un proceso mas complejo que la rom de este hilo.

Última edición por Tz_Rober Día 17/02/15 a las 17:28:38.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/02/15, 04:31:49
Array

[xs_avatar]
pizzaexpress pizzaexpress no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Claro
hola, mirá hasta ahora anda mucho más rápido y fluída que la test 10!! en cuánto a la batería... no puedo decir mucho porque hasta el momento estoy "personalizando" las aplicaciones que uso e instalando otras... moviendo a la SD etc etc, por lo tanto tengo un uso mayor! pero se deja!

en cuánto a la instalación es igual al proceso que vos mismo detallás en las páginas 9 y 5 creo! lo que sí, instalé las nuevas Gapps !! mmm qué más ... tiene recovery, creo que tiene root (aunque por no saber si tenía recovery instalé según tu proceso por las dudas!!!) ... mmm

no sé, anda muy bien de momento! anda la cámara, la radio no sé (tengo los auriculares en su bolsita original todavia!!! jeje) mmm las aplicaciones de facebook (facebook, administrador de páginas y mensseger) andan muchísimo más rápidas que en la test 10 y la CM11 !!

por ahora me quedo con esta hasta que salga alguna que me haga cambiar de opnión!
salu2 !!
__________________
SAY NO MORE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pizzaexpress su comentario:
  #237  
Viejo 19/02/15, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
Ioga27 Ioga27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto, y ando un poco perdido, pero en algún momento hay que empezar y aprender.
Quiero instalar la b17, pero no se de dónde has sacado esas nuevas Gapps.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/02/15, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioga27 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto, y ando un poco perdido, pero en algún momento hay que empezar y aprender.
Quiero instalar la b17, pero no se de dónde has sacado esas nuevas Gapps.
Las puedes sacar de aquí:
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900
Elige el pack que más se adecue a tus necesidades, yo por ejemplo suelo desacargar el micro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Optimus_6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #239  
Viejo 20/02/15, 02:29:36
Array

[xs_avatar]
Ioga27 Ioga27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal sale.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/02/15, 06:46:44
Array

[xs_avatar]
Ioga27 Ioga27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
He conseguido instalarla, y parece que funciona. Me da un fallo el teclado de swiftkey, se me cierra inesperadamente cada vez que intento usarlo, no se si es normal o cosa mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 02:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /