ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7141  
Viejo 30/07/12, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Una cosilla...
¿podéis activar la casilla de "rastrear teléfono y avisar de cambio de SIM" en el menú ajustes/ seguridad?

Ser me bloquea el teléfono al intentar activarlas.

¿os funciona a vosotros?

Saludos desde tapatalk2
yo al darle a lo del sim se me bloquea la aplicacion pero me sale lo de aceptar y ya funciona con normalidad sin reinicio


  #7142  
Viejo 30/07/12, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
m cabo d conectar xq he tenido dia de comida y campo cn la family me kedao sin habla!buff,tio lo siento mogollon,aveces hay q elegir tirar pa alante y desprenderse d algo pa poder "comer" y se bien lo q m digo,pero bueno,keria decirt q aki stamos para todo y q veras como todo s mejora antes d lo q cree,xq eres un tio cojonudo y t mereces cosas buenas como toda la peña q andamos x estos lares!puta crisis q nos esta comiendo a todos!
p.d.:davylin m encanta el ttood ahora mas aun,gracias tio,eres un crack!

Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul!
oye si ves algo que no se ve o no se lee bien me lo dices y así lo mejoramos. ok?
O si hay algo mal traducido que no se entienda...
Te nombro beta tester adjunto jajaja

Saludos ¡



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Gracias de parte de:
  #7143  
Viejo 30/07/12, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
algun dia espero que alguien me enseñe a utilizar el tapatalk de las pelotas, pq por mucho que pongo a buscar htcmania, no hay manera
  #7144  
Viejo 30/07/12, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
oye si ves algo que no se ve o no se lee bien me lo dices y así lo mejoramos. ok?
O si hay algo mal traducido que no se entienda...
Te nombro beta tester adjunto jajaja

Saludos ¡



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jejejejeje,okis tio!mañana la trasteo mas en serio y t comento!jejeje y yo encantao d ser tu beta eh!jejeje

Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul!
Gracias de parte de:
  #7145  
Viejo 30/07/12, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
algun dia espero que alguien me enseñe a utilizar el tapatalk de las pelotas, pq por mucho que pongo a buscar htcmania, no hay manera

que te pasa con el patatal, alma de pollo???? pon tus dudas aquí y tese dirá comoacer...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7146  
Viejo 30/07/12, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
que te pasa con el patatal, alma de pollo???? pon tus dudas aquí y tese dirá comoacer...
nada q abro esa mierda y me pone que el directorio no esta disponible, que vuelva intentarlo mas tarde, nose si lo he instalao bien , me baje el 2.0

doy en comprobar foro, pongo htcmania y nadaaaaaa, esto es una castaña peludaaaa y se queda en cargando......
  #7147  
Viejo 30/07/12, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

AGUANTE JULI! siempre seras un crack estes donde estes!
  #7148  
Viejo 30/07/12, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
nada q abro esa mierda y me pone que el directorio no esta disponible, que vuelva intentarlo mas tarde, nose si lo he instalao bien , me baje el 2.0

doy en comprobar foro, pongo htcmania y nadaaaaaa, esto es una castaña peludaaaa y se queda en cargando......

Descomprime esta y dime a ver si te va primero y luego te digo los pasos a seguir...instala como una apk normal...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Tapatalk.rar (2.29 MB, 9 visitas)
Gracias de parte de:
  #7149  
Viejo 30/07/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Creo que me toca hablar... que os agradezco la ayuda, lo que estáis diciendo y a tí Davilyn la ayuda recibida, pero nose, me da cosa que me ayudeis a pagar mis ``mierdas´´ y lo de vender el móvil.. tampoco es que me vayan a dar una pasta por el, pero mi señor padre tampoco me puede pagar todo y entre lo que el ponga (si lo pone) y lo que pueda sacar por el móvil, creo, aunque no estoy seguro, que podría afrontar todos los gastos.. le estoy dando vueltas al asunto y no tengo nada seguro.. nose que hacer sinceramente..

Una pequeña ayudita por mi parte, sería nuestra peor pérdida, el mejor cocinero de S2 jamás visto no puede quedarse sin terminal!!

Mil gracias por todo y tu infinita paciencia.
Gracias de parte de:
  #7150  
Viejo 30/07/12, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Descomprime esta y dime a ver si te va primero y luego te digo los pasos a seguir...instala como una apk normal...
ok ya ta instalado, sustituyendo la otra, me sale lo mismo

antes de nada , hay que registrarse en alguna pagina????

Última edición por gakira Día 30/07/12 a las 00:45:33.
  #7151  
Viejo 30/07/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
ok ya ta instalado, sustituyendo la otra, me sale lo mismo

A ver, alma de goyur...abres patatal, abajo te sale comprobar foro, click ahi, hijo mio, en la busqueda pones htcmania, buscas, clikas en ello, oye, te dice va a conectarse a htcmania, aceptas, , le das a conectarse abajo a la izquierda, introduces tu nick y contraseña y eso es todo...trata de ponerlo, por dios, trata de ponerlo!!!!!
Gracias de parte de:
  #7152  
Viejo 30/07/12, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
A ver, alma de goyur...abres patatal, abajo te sale comprobar foro, click ahi, hijo mio, en la busqueda pones htcmania, buscas, clikas en ello, oye, te dice va a conectarse a htcmania, aceptas, , le das a conectarse abajo a la izquierda, introduces tu nick y contraseña y eso es todo...trata de ponerlo, por dios, trata de ponerlo!!!!!
pero e de registrarme en alguna pagina???? a ver si va ser eso????? jaajajajajajajaja
Gracias de parte de:
  #7153  
Viejo 30/07/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
por cierto despeinamonjas, como me pone tu avatar, buffffffffffffffffffff , jajajajajajajajajaja
Gracias de parte de:
  #7154  
Viejo 30/07/12, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Que mala noticia che, yo tambien estoy mas que agradecido a Juli por sus rom's y le deseo que le vaya mas que bien y que por supuesto no tenga necesidad de vender nada para que viva como corresponde. Es un gran cocinero. Saludos
Gracias de parte de:
  #7155  
Viejo 30/07/12, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sagunto
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Creo que me toca hablar... que os agradezco la ayuda, lo que estáis diciendo y a tí Davilyn la ayuda recibida, pero nose, me da cosa que me ayudeis a pagar mis ``mierdas´´ y lo de vender el móvil.. tampoco es que me vayan a dar una pasta por el, pero mi señor padre tampoco me puede pagar todo y entre lo que el ponga (si lo pone) y lo que pueda sacar por el móvil, creo, aunque no estoy seguro, que podría afrontar todos los gastos.. le estoy dando vueltas al asunto y no tengo nada seguro.. nose que hacer sinceramente..
Juli por lo que mas quieras no vendas el movil y no nos avandones como estan haciendo muchos cocineros con eso de cambiarse al SGS3.

Te envio un pequeño aporte espero que se solucionen tus problemas con la ayuda de todos (que no somos pocos) y podamos leerte que el movil sigue en tus manos y seguira siendo asi hasta dentro de mucho tiempo (que hay que esperar al SGS 4, que ya queda menos).

Un saludo a todos y seguir haciendo que esto siga funcionando como funciona.

Enviado desde Mi Portatil usando lapiz y papel.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dikaef su comentario:
  #7156  
Viejo 30/07/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
pero e de registrarme en alguna pagina???? a ver si va ser eso????? jaajajajajajajaja

Si, en la de nopuedoconmividaeltapatalnomeva.com....pero hijo de Dios...no, si sigues los pasos como te dice el pelu, te tiene que ir...sino, pillate un nokia coneztin pipol...en ese va fijo...

A ver, pero que hago yo aqui con los crasksk que hay...char una manorr al churri, que me voy yo ya si eso...
Gracias de parte de:
  #7157  
Viejo 30/07/12, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Si, en la de nopuedoconmividaeltapatalnomeva.com....pero hijo de Dios...no, si sigues los pasos como te dice el pelu, te tiene que ir...sino, pillate un nokia coneztin pipol...en ese va fijo...

A ver, pero que hago yo aqui con los crasksk que hay...char una manorr al churri, que me voy yo ya si eso...
joer yo que se es la primera vez que uso esta mierda del tapatalk, y si te podes ir pero nos presentas a la monja que yo le doy la ostia y lo q haga fala
Gracias de parte de:
  #7158  
Viejo 30/07/12, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Si, en la de nopuedoconmividaeltapatalnomeva.com....pero hijo de Dios...no, si sigues los pasos como te dice el pelu, te tiene que ir...sino, pillate un nokia coneztin pipol...en ese va fijo...

A ver, pero que hago yo aqui con los crasksk que hay...char una manorr al churri, que me voy yo ya si eso...
ya me registrao en tapatalk y ahora??? e de bajar algo??? de alli
  #7159  
Viejo 30/07/12, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
joer yo que se es la primera vez que uso esta mierda del tapatalk, y si te podes ir pero nos presentas a la monja que yo le doy la ostia y lo q haga fala
El tapatalk es, después de la rueda y el hilo de coser, el mejor invento que ha creado el ser humano...Bueno, también está el helado con sabor a alubias y las pipas peladas, vale...así que no te permito que emitas esas blasfemias sobre esta maravillosa aplicación creada para disfrute de la humanidad...Me te lavas la boca con Ariel (que me gusta ese nombre,mencanta) y me rezas tres credos y dos avemarias antes dacostarte...

Es por culpa de una hembra, que me estoy volviendo low cost...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #7160  
Viejo 30/07/12, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
ya me registrao en tapatalk y ahora??? e de bajar algo??? de alli
Pero que vas a bajar, por Dios?? No te sale algo así..?? Pues ve al foro que quieras ir, alma de paella...






Ay señor, llévame pronto...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /