Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/12, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
masterpol masterpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

PROtab2.4XL 8"

Tema para lo que queráis comentar sobre vuestra Mobii PROtab2.4XL 8" de Point Of View.


Última edición por masterpol Día 16/04/12 a las 18:28:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/12, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
masterpol masterpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

La semana pasada adquirí una tablet Protab2.4XL de 8". La relación calidad/precio es bastante buena.

Aconsejo instalar el navegador OPERA MOBILE ya que la velocidad de carga de páginas web se multiplica por 10 respecto del navegador que viene de fábrica.

Seguiremos informando.

Última edición por masterpol Día 16/04/12 a las 17:27:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
masterpol masterpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tarjetas Micro SDHC 32 Gb Clase 10

Alguién sabe si la ProTAB2.4XL (8") acepta Tarjetas Micro SDHC 32 Gb Clase 10.

Hay una Samsung a 34 €. Precio muy interesante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/12, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterpol Ver Mensaje
Alguién sabe si la ProTAB2.4XL (8") acepta Tarjetas Micro SDHC 32 Gb Clase 10.

Hay una Samsung a 34 €. Precio muy interesante.
Creo que como todas si...
Lo que quisiera saber es si acepta el usb host o tiene entrada usb normal o solo micro Usb..!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
masterpol masterpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Conexión micro usb

 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Creo que como todas si...
Lo que quisiera saber es si acepta el usb host o tiene entrada usb normal o solo micro Usb..!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A diferencia de la XXL 10" que tiene 1 conexión USB normal y otra microUSB, la XL 8" tiene solo una entrada micro USB, pero viene con un adaptador para conectar un dispositivo USB normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Una pregunta, la grafica es una mali 400 como la protab 2xl?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/12, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe cómo hacer root en la PROtab2.4XL?
He visto que hay una actualización reciente en su página web, ¿alguien la ha podido instalar?
Enlace:
http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade

Una opinión mía, la tablet no está mal por el precio que tiene (las he visto peores), aunque su punto más flojo es la resolución de pantalla, también el touch no va muy fino que se diga, ya que cuesta a veces que interprete lo que has pulsado, debiendo repetir la pulsación, y al arrastrar con la intención de mover una página web en el navegador por ejemplo,lo que hace es un zoom de la página.
Todo lo demás, de momento no está mal.

MUY IMPORTANTE:
AL INSTALAR ESTA ACTUALIZACIÓN DA PROBLEMAS EL USB EXTERNO (AL CONECTAR VARIAS MEMORIAS USB NO LAS RECONOCE, O SE REINICIA EL TABLET, O SE DESMONTA LA MEMORIA, ETC)

Última edición por juval Día 18/04/12 a las 22:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
masterpol masterpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juval Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo hacer root en la PROtab2.4XL?
He visto que hay una actualización reciente en su página web, ¿alguien la ha podido instalar?
Enlace:
http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade

Una opinión mía, la tablet no está mal por el precio que tiene (las he visto peores), aunque su punto más flojo es la resolución de pantalla, también el touch no va muy fino que se diga, ya que cuesta a veces que interprete lo que has pulsado, debiendo repetir la pulsación, y al arrastrar con la intención de mover una página web en el navegador por ejemplo,lo que hace es un zoom de la página.
Todo lo demás, de momento no está mal.
Para mi la relación calidad/precio de esta tablet es bastante alta. Yo de momento estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
masterpol masterpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Especificaciones de la PROtab2.4XL (8")

En las especificaciones de esta tablet viene que lleva una gráfica Mali-400 MP, que es la GPU de ARM que lleva el Samsung Galaxy S II por ejemplo. Para mover los 800x600 pixeles que ofrece esta tablet es una gráfica más que aceptable.

En noviembre ARM presentó el chip Mali-T658 que aseguran es 10 veces más rápido llegando a cotas de rendimiento gráfico similares a las de la PS3. Al menos eso dicen... Ver más...

(adjunto PDF con las especificaciones de la tablet)



 Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Una pregunta, la grafica es una mali 400 como la protab 2xl?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf especificaciones PROtab2.4XL.pdf (326.9 KB, 64 visitas)

Última edición por masterpol Día 16/04/12 a las 16:51:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/12, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
masterpol masterpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Funda para la PROtab2.4XL

¿Cuál es la mejor funda para la PROtab2.4XL?

Creo que no hay ninguna específica para este modelo. Estoy intentando encontrar una. Si alguien tiene o conoce algún modelo que esté bien, que nos lo cuente por favor.

salu2


Última edición por masterpol Día 16/04/12 a las 17:18:08.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/12, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juval Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo hacer root en la PROtab2.4XL?
He visto que hay una actualización reciente en su página web, ¿alguien la ha podido instalar?
Enlace:
http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade

Una opinión mía, la tablet no está mal por el precio que tiene (las he visto peores), aunque su punto más flojo es la resolución de pantalla, también el touch no va muy fino que se diga, ya que cuesta a veces que interprete lo que has pulsado, debiendo repetir la pulsación, y al arrastrar con la intención de mover una página web en el navegador por ejemplo,lo que hace es un zoom de la página.
Todo lo demás, de momento no está mal.
Hola.

La tablet viene con root de serie, pero no todos los programas lo reconocen. Por ejemplo, Titanium o adfree (que requieren root) trabajan sin problemas, pero algunos activadores de claves dicen que la tablet no es root.

Yo he instalado la actualización y creo que va mejor y más fluida, sin algunos problemas del market que me daba la rom original.
Por si acaso, no se os ocurra actualizar busibox, ya que creo que provoca que la tablet se reinicie de cero cada vez que se apaga. Me tocó reinstalar la ROM para poder solucionarlo.

Yo estoy bastante contento, navega bien por internet, he podido instalar todos los programas que he querido (si no están en el market, directamente copio el apk y lo ejecuto), puedo ver todos los videos que le he cargado con una resolución más que aceptable. El otro día estuve viendo en una web el partido Lakers - Dallas en streaming HD, y se veía de maravilla.

Última edición por Choski Día 17/04/12 a las 09:19:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/12, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Después de muchos intentos, al fin he conseguido instalar la última actualización, de fecha 12.04.2012. Para el que quiera intentarlo, cuento los pasos que seguí:
Lo primero es mantener pulsado VOL- y ENCENDIDO hasta que salga un pantallazo con la imagen de arranque, y sin soltar VOL- pulsar ENCENDIDO 5 veces (o hasta que pida el driver en el PC). Al principio estuve esperando a que me saliese el mensaje de instalar driver en el PC y nada, que no salía, así es que entré en el administrador de dispositivos y vi que había un usb que no reconocia. Con esto ya pude instalar el driver y aplicar la actualización según las instrucciones.
La principal mejora que he notado y que no veo en el changelog es el aumento del Brillo, no sé si es sólo impresión mía, pero creo se ve la pantalla con más backlight, y eso para mí ya justifica el cambio de firmware, aparte de la mejora del google play.
Así es que también estoy satisfecho de momento con el tablet...

Para Choski: gracias por la info del root, lo probaré con el adfree a ver si funciona, ya que con el Super Manager no me va.

Última edición por juval Día 17/04/12 a las 23:24:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/12, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122

juval, no usaras por un casual Win 7 64bits? Es que estoy intentando actualizar el tablet con el ultimo firm y sigo tus pasos (los mismos que pone en el pdf que viene junto con el firm) y aunque instalo de forma forzada el driver, me dice que no se puede iniciar el dispositivo por un error.

Creo (insisto, creo), que la parafernalia de pulsar VOL- ENCENDIDO, etc, etc, lo unico que hace es activar el debug usb, eso se puede hacer tambien dentro del tablet, en AJUSTES, OPCIONES DE DESAROLLO, DEPURACION USB).

Sigo cacharreando, a ver si lo apaño...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/12, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kjeldor Ver Mensaje
juval, no usaras por un casual Win 7 64bits? Es que estoy intentando actualizar el tablet con el ultimo firm y sigo tus pasos (los mismos que pone en el pdf que viene junto con el firm) y aunque instalo de forma forzada el driver, me dice que no se puede iniciar el dispositivo por un error.

Creo (insisto, creo), que la parafernalia de pulsar VOL- ENCENDIDO, etc, etc, lo unico que hace es activar el debug usb, eso se puede hacer tambien dentro del tablet, en AJUSTES, OPCIONES DE DESAROLLO, DEPURACION USB).

Sigo cacharreando, a ver si lo apaño...
Pues sí, utilizo Win7 64bits y la verdad ha funcionado bien a partir de instalar el driver.
Para mí, el mayor problema es que reconozca el tablet, y para ello es muy importante hacer la correcta combinación de teclas.

Después de muchos intentos, lo último que hice fue abrir el administrador de dispositivos, pulsar VOL- y ENCENDIDO y pinchar el reset 3 segundos hasta que hizo un clap.
Después sin soltar VOL- pulsé repetidamente el ENCENDIDO hasta que me apareció en el PC que instalase el driver.
Le dí la ruta del mismo y a partir de ahí todo fue como indica en las instrucciones.

Lo de la depuración USB no creo que sea lo mismo,(habría que probarlo), aunque ésto se utiliza, por ejemplo,
para los scrips de la tablet hermana mayor de 10´ (la XXL), y se instala un driver distinto.

Yo estoy con lo del root, a ver si consigo algo.

Saludos

Última edición por juval Día 18/04/12 a las 21:08:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
¡MUY IMPORTANTE!:
AL INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DE FECHA 12.04.2012, DA PROBLEMAS EL USB EXTERNO (HE PROBADO A CONECTAR VARIAS MEMORIAS USB Y NO LAS RECONOCE, O SE REINICIA EL TABLET, O SE DESMONTA LA MEMORIA, ETC).

Nota: Al instalar el Z4root dice que el dispositivo ya está rooteado (debe estar activada la depuración por USB).
A mí me funciona:
Adfree
Superuser
Root Explorer
ES Explorer en modo root
Super Manager

Y ya no he probado más. Si quereis que pruebe alguno más podeis decirlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/12, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo he instalado la actualización, y me reconoce sin problemas memorias USB externas. Otra cosa son los discos de 2.5, dependiendo del modelo y del cable USB utilizado, puede reconocerlo o no, por problemas de consumo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/12, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola.

Yo he instalado la actualización, y me reconoce sin problemas memorias USB externas. Otra cosa son los discos de 2.5, dependiendo del modelo y del cable USB utilizado, puede reconocerlo o no, por problemas de consumo.
En el trabajo la tenemos varios, y con el ICS 4.0.3 (versión de marzo del 2012) que venía de fábrica, reconocía varios llaveros usb "en caliente" sin problemas.

Después de actualizar a esta versión de abril, los mismos llaveros "en caliente" no los monta, o el tablet se queda bloqueado reconociendo el usb, o los reconoce y no puedes acceder a ellos.

Ahora bien, si apagas completamente y enciendes con los mismos llaveros usb, sí los reconoce y va todo bien.

Lo hemos comprobado varios y nos pasa a todos lo mismo. Los llaveros son variados y no creo que sea problema de marcas.

Lo que sí se nota es que aumenta ligeramente el brillo con respecto a la anterior versión (cosa que prefiero a lo del usb, ya que no lo voy a usar constantemente), y por lo demás, de momento bien.
Algunos han conectado una funda con teclado usb y les ha ido sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/12, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: erandio
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
alguien ha provado un modem usb? funciona bien?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/12, 03:23:02
Array

[xs_avatar]
ViciiuZ ViciiuZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En un Bareto
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
ngo un micro usb Kingston DT y me fuenciona ala perfeccion, adaemas va rapido en mi opnion.
Lo que quiero saber si hay alguna cutstom rom para este modelo, ya que el navegador muchas veces se me queda pillao cuando estoy viendo alguna peli online, muchas veces traba con algun juego, app o mismamente por el menu y eso que he reseteao ayer, teniendo +/- 1Gb de memoria interna, mas de 1,5Gbde sdacad interno, mas un pendrive y una microsd de 8Gb cada uno [ambos conectados]. He leido por el foro que hay una rom cocinada para ese modelo, la momo15 o algo asi, solo que no consigo encontrarla, si alguien la ve, agradeceria que postara el enlace

Salu2,Vic!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/12, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
souner souner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: galicia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
tandoo la tablet en horizontal
el ladoo izkierdoo
nopp vaa muy bien le hay que presionar muxo para que detecte el movimiento
me venia con el android 4.0 ya instalado
sabeis como solucionar esto o es mejor que la lleve y me den otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 22:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /