ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/12/11, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Por lo que recuerdo la unica forma de que el teclado del dock funcione bien es tener activo el teclado Asus que viene de fabrica. Compruebalo bien..... y nos contaràs ;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/01/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
pezecin pezecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: AST
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc diamon, htc desire

problemas conexion wifi

hola chicos desde que actualice, tengo problemas con el wifi, despues de 5 o 10 minutos encendido , tiene problemas de conexion, busca la conexion y aunq en la barra de notificaciones se ve que esta conectado no conecta, tengo que apagarlo y volver a encenderlo otra vez para que vuelva a funcionar.

al descargar alguna cancion o viedo grande, me pasa lo mismo, se cancela o se para.

con videos de youtube.. se para a un 70 75 % de la conexion y no deja arrancar de nuevo.

quizas sea algun programa que instale o alguna configuracion que no esta bien.

En el portatil de siempre hoy me dio problemas al principio pero una vez que conecta via wifi ya no tiene estas desconexiones va bien youtube y demas.

Tengo conexion con telecable 70 megas. Puede ser el tipo de conexion con ellos que me cree desconexiones por problemas de ip p algo asi?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/01/12, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
enanisimoo enanisimoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Mi señal WiFi es baja:
Actualiza el Firmware. Configura tu router/modem en 'auto channel'. Si continúa fallando, es hora de comprar un router/modem inalambrico N
Tengo una duda...a mi me conecta a mi router q es un TP-LINK pero no tengo transferencia de datos :S q puedo hacer???
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/01/12, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enanisimoo Ver Mensaje
Tengo una duda...a mi me conecta a mi router q es un TP-LINK pero no tengo transferencia de datos :S q puedo hacer???
Pon los DNS.......
Salu2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/02/12, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
ivanfenoy ivanfenoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tengo un problema. Hace poco que la tengo a la AT. el problema es que no puedo pasar ningun archivo a la tablet ni por usb y poniendo una micro sd. Que puede ser?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/02/12, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
Gsero Gsero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Haber, ayer tuve mi primer fallo en mi tablet, le quedaba un 20% de batery, y sin mas al irla a desbloquearla, empezo como a reiniciarse, pero solo aparecia en pantalla, el mensaje del principio del todo "eee i algo mas" y asi todo el rato, hasta que la puse a cargar. Entonces se le paso.

Alguien me podria decir a que es debido??

Alguna solucion??

Y otro problemilla, es con el wifi, va y biene solo, a veces tengo k desconectarlo y volver a darle.

Alguna solucion para eso??
El ruter lo tengo en la misma sala de donde me conecto, o sea que de cobertura a tope.
Y a veces, tambien me pasa lo mismo con el sensation, pero con este, menos exagerado, solo se va como 2-3 segundos, y vuelve.

Puede ser culpa del ruter??

Es de movistar y es nuevo.

Haber si alguien me puede hechar un cable.....


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/02/12, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gsero Ver Mensaje
Hola a todos,

Haber, ayer tuve mi primer fallo en mi tablet, le quedaba un 20% de batery, y sin mas al irla a desbloquearla, empezo como a reiniciarse, pero solo aparecia en pantalla, el mensaje del principio del todo "eee i algo mas" y asi todo el rato, hasta que la puse a cargar. Entonces se le paso.

Alguien me podria decir a que es debido??

Alguna solucion??

Y otro problemilla, es con el wifi, va y biene solo, a veces tengo k desconectarlo y volver a darle.

Alguna solucion para eso??
El ruter lo tengo en la misma sala de donde me conecto, o sea que de cobertura a tope.
Y a veces, tambien me pasa lo mismo con el sensation, pero con este, menos exagerado, solo se va como 2-3 segundos, y vuelve.

Puede ser culpa del ruter??

Es de movistar y es nuevo.

Haber si alguien me puede hechar un cable.....


Muchas gracias de antemano
Para el primer problema puedes seguir el foro donde estamos todos los "damnificados" por la actualizaciòn a ICS y.....bienvenido al club. Como son màs de 30 paginas en este momento te adelando que la actualizaciòn tiene fallos y Asus ha declarado que estos dias lanzarà otro parche para arreglar el problema. El segundo tema es mas sencillo: hay que activar el DHCP en el router y....nada mas.
Salu2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/02/12, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
Gsero Gsero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la rapidez compañero.

Lo del ruter no tengo ni idea...

Algun consejo para novato??
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/02/12, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hay que "entrar" en el router con http://(ip_del_router) y al apartado correspondiente (suele ser LAN) activar DHCP, guardar el todo y salir. Pide ayuda a la compañia, ya se que es un suicidio pero explicarte aqui como hacer colleva varios problemas: hay centenares de routers distintos y el tuyo es uno de esos y en este hilo....ya sabes.....es para otro tema. Pero si buscas en San Google ya veras como todo es mas facil.
Salu2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/02/12, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Gsero Gsero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
ok, muxas gracias de nuevo, este foro es parecido a san google...jaja

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/02/12, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Gsero Gsero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
He llamado a la compañia, y ya estaba activado el DHCP, lo que an hecho a sido canviar el canal del wifi, y que lo compruebe durante un par de dias haber que tal.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 29/02/12, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gsero Ver Mensaje
He llamado a la compañia, y ya estaba activado el DHCP, lo que an hecho a sido canviar el canal del wifi, y que lo compruebe durante un par de dias haber que tal.

Muchas gracias
No te engaño, lo he pensado tambien ya que la mayoria vienen con DHCP activado y me he dejado engañar facilmente. Lo del canal puede ser: algun vecino que genera interferencias y tienes desconexiones. A ve....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/05/12, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
kkakkarot kkakkarot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
Bueno, he leido y releido todo lo que he podido para no repetir problema... pero es que me informa qe hay actualizacion de sistema disponible, le doy a actualizar y cuando lleva unos segundos me sale el muñequito de android y un simbolo de peligro o de problema... y asi llevo dos meses y no puedo actualizarla ni manualmente qe tambien lo intente.
A diferencia de otro post anterior, yo pulso el boton de encendido unos segundos y me arranca sin problemas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/05/12, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kkakkarot Ver Mensaje
Bueno, he leido y releido todo lo que he podido para no repetir problema... pero es que me informa qe hay actualizacion de sistema disponible, le doy a actualizar y cuando lleva unos segundos me sale el muñequito de android y un simbolo de peligro o de problema... y asi llevo dos meses y no puedo actualizarla ni manualmente qe tambien lo intente.
A diferencia de otro post anterior, yo pulso el boton de encendido unos segundos y me arranca sin problemas.
posiblemente seas root o tengas otro recovery distinto al de origen, suele dar ese error.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/05/12, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
kkakkarot kkakkarot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
La tablet era de un compañero, y me ha dicho qe es root... como actualizo entonces?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/05/12, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Vamos intentar reunir las soluciones a los problemas más comunes que nos podamos encontrar.

*Tener en cuenta que si tienes Root puedes obtener resultados no deseados que no se tratarán en ese Post. Ese es un riesgo que tomas y/o algo que tienes que aguantar o resolver tú mismo, o con el creador de la Rom*

La reproduccion de video MKV es desigual/no se puede ver/no va:
Comprueba que esta codificado a bajo nivel.
Y esto cómo se hace??

Gracias.

Última edición por articuloquatro Día 27/05/12 a las 19:18:41.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/05/12, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
kkakkarot kkakkarot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
Como se puede quitar el root y dejarlo de fabrica para ir actualizando sin problenas?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/06/12, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas!

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el post un poco. Me he decidido a escribir porque hace una semana compre un Asus eee Pad Transformer 3g, es el Tf101g si no me equivoco. Nada más sacarlo del paquete y trastearlo un poquito pase directamente a instalar la actualización a ICS. El tablet va muy bien pero encuentro un fallo bastante incómodo y es que pasa un tiempo y de repente vas a ver un video o escuchar una cancion y el sonido ha desaparecido. Todo el del tablet, ni notificaciones, ni musica, ni videos ni sonidos de teclado ni nada de nada.

Si reinicio o hago un hard reset vuelve a escucharse, no hay problemas para subir o bajar el volumen, pero no se oye nada. Probe a conectar los cascos y tampoco. También hice una restauracion de fábrica pero nada de nada.

Alguna idea o problema reportado al respecto?

No se que hacer ya... gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/06/12, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lestat545 Ver Mensaje
Hola muy buenas!

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el post un poco. Me he decidido a escribir porque hace una semana compre un Asus eee Pad Transformer 3g, es el Tf101g si no me equivoco. Nada más sacarlo del paquete y trastearlo un poquito pase directamente a instalar la actualización a ICS. El tablet va muy bien pero encuentro un fallo bastante incómodo y es que pasa un tiempo y de repente vas a ver un video o escuchar una cancion y el sonido ha desaparecido. Todo el del tablet, ni notificaciones, ni musica, ni videos ni sonidos de teclado ni nada de nada.

Si reinicio o hago un hard reset vuelve a escucharse, no hay problemas para subir o bajar el volumen, pero no se oye nada. Probe a conectar los cascos y tampoco. También hice una restauracion de fábrica pero nada de nada.

Alguna idea o problema reportado al respecto?

No se que hacer ya... gracias de antemano!
Si, tristemente tenemos alguna idea. Si te pasas por este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=99

veràs como llevamos meses con "ligeros problemas" aunquè tendràs que repasar bastantes post para ver cuantos se refieren a la versiòn 3G.
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/06/12, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Gracias por la info! Lo voy a estudiar.

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 00:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /