ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/05/11, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
mendrico mendrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc hd2

Duda con intalacines de roms SGS.

Hola una consulta, tengo un SGS I9000T esta rara vrecion es para america latina,
le puedo poner esta rom x odin que recomiesdas o tengo que hacer otros malavares?
muchas x adelantedo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/05/11, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Creo que el super one click no tiene nada que hacer con GB, tienes que hacerlo como lo indican en el primer post con Odin.
Sacaron SuperOneClick 1.9.1 para hacer Root en Gingerbread

Enviado desde la cuarta dimension
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/05/11, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
upps me equivoqué en la letra
lo curioso es que a samfirmware.com le tienen que encantar mis tar.md5 por que
aún estando el nombre confundido, cuelga la mia
http://forum.xda-developers.com/show...066040&page=29

Esto no es serio, no?

Ahora no se que hacer, samfirmware nunca me pide permiso, para usar los tar que creo
debería avisarles y decirles que les creo otros, sin coste alguno o pasamos del tema



@Lorse , a lo mejor ha llegado el momento de personalizar el nombre del tar con un "htcmania" o "by_lorse"
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/05/11, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
@Lorse , a lo mejor ha llegado el momento de personalizar el nombre del tar con un "htcmania" o "by_lorse"
no me des ideas ,
Ahora cuelgo una cosita, que he preparado para facilitar la instalación de tu rom

Los tengo subidos, pero voy a rehacerlos para cambiar el nombre a los tar
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/05/11, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Bueno, sigo con mis impresiones del modem Jvo, sinceramente no se que tal en gingerbread, pero este modem en froyo 2.2.1 es para mi punto de vista, el mejor q he tenido, a falta de fundir la bateria me queda un 70% despues de 20horas en espera 2 horas de pantalla, 30 minutos de gps y 1 hora de wifi, brillo automatico. Cobertura, wifi y Gps de fabula. Alucino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/05/11, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por favor, algun alma caritatiba podria explicar para torpes como se hace el ROOT en esta room me he leido todo el post y no lo tengo nada claro, es que ya estoy hasta el culo de que se me coma la bateria la JVK, pero tampoco quiero ponerme a instalar las app de una en una.
Gracias.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/05/11, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Sacaron SuperOneClick 1.9.1 para hacer Root en Gingerbread

Enviado desde la cuarta dimension
con superoneclick no me deja rootear

por cierto, con el kernel de supercurio que hay puesto en el hilo tan solo se debe flashear y luego volver al de stock y listo?? no me aplicara lagfix ni nada de eso, no?

Gracias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/05/11, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
le he metido el modem jvo, a la criskelo v42, y parece que tiene mejor cobertura, y el wifi si va algo mejor, ahora desde la habitación si me coge bien la señal.
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/05/11, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maky68 Ver Mensaje
Por favor, algun alma caritatiba podria explicar para torpes como se hace el ROOT en esta room me he leido todo el post y no lo tengo nada claro, es que ya estoy hasta el culo de que se me coma la bateria la JVK, pero tampoco quiero ponerme a instalar las app de una en una.
Gracias.
Estas como yo jejejej

Para hacerse root es con esto:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349





pero me gustaria asegurarme que el proceso es:

Flashear ese kernel y luego volver al de stcok sin reiniciar. Eso no hara mas que hacerme root y nada de lagfix ni twiks???????

Gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/05/11, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Estas como yo jejejej

Para hacerse root es con esto:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349





pero me gustaria asegurarme que el proceso es:

Flashear ese kernel y luego volver al de stcok sin reiniciar. Eso no hara mas que hacerme root y nada de lagfix ni twiks???????

Gracias

Yo le meti ayer la version limpia que colgo nuestro compi Lorse y luego le flashee el kernel par JVH de Supercurio y lo deje tal cual, lo metes con Odin en PDA sin marcar Re-partition.
y luego yo no volvi al kernel original lo deje tal cual.
El kernel que tengo ahora es el mismo que salia en las especificaciones originales:
2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813
root@dell101#2

Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 07/05/11 a las 13:21:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 07/05/11, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Bueno, sigo con mis impresiones del modem Jvo, sinceramente no se que tal en gingerbread, pero este modem en froyo 2.2.1 es para mi punto de vista, el mejor q he tenido, a falta de fundir la bateria me queda un 70% despues de 20horas en espera 2 horas de pantalla, 30 minutos de gps y 1 hora de wifi, brillo automatico. Cobertura, wifi y Gps de fabula. Alucino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo quiero meterlo en mi js8....con odin como lo haria? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/05/11, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

CAMBIOS INTRODUCIDOS
  • Creación a partir del archivo de actualización, los archivos necesarios para una instalación limpia.
  • Modificado el orden de instalación de los archivos (Dado que este firmware lleva boot.bin y sbl.bin ha sido cambiado el orden de instalación,
    para evitar que sea lo primero en flashearse, evitando así que si falla Odin al principio nos corrompa el Boot o Sbl.
  • Modifcado archivo, para conseguir que nos haga wipe completo como debe ser en una instalación limpia
  • Sustituido Kernel original por Voodoo hacked kernel con lagfix predeterminado y activado por defecto. (si queremos que por defecto inicie con el Lag fix desactivado RECOMENDADO
    copiar después de descomprimir la carpeta Voodoo en la raiz de la sdcard interna ANTES de instalar la rom

ESTA ROM ESTÁ PRE ROOTEADA
Para conseguir acceso root descargar del Market la aplicación Superuser
y busybox (requiere instalación)

DESCARGA DE ROM E INSTALACIÓN



Este firmware se ha creado inicialmente, para simplificar la instalación de la rom de @intronauta IntroModRom <GingerBlues> BETA v30.1 [XWJVH] [I9000/M/T] pero como rom básica también es útil

AGRADECIMIENTOS
como la lista sería interminable, lo centro solo en dos compañeros

@intronauta, por enseñarme a usar los comandos, para crear tar, entre muchas cosas mas
@SuperCurio, por su excelente Kernel Voodoo, que facilita mucho las cosas y cambia radicalmente la usabilidad de los firmwares oficiales
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 07/05/11, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El lagfix se lo podras activar-desactivar con la aplicacion voodoo control, para hacerte realmente root tendras que bajar del market la aplicacion superuser y la aplicacion busybox.
Si quieres recuperar apps bajas de nuevo Titanium backup y recuperas aplicaciones pero sin los datos, solo las aplicaciones y asi evitaras posibles conflictos, pues en esta actualizacion han cambiado mas cosas de lo que parecen en un principio.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #254  
Viejo 07/05/11, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo le meti ayer la version limpia que colgo nuestro compi Lorse y luego le flashee el kernel par JVH de Supercurio y lo deje tal cual, lo metes con Odin en PDA sin marcar Re-partition.
y luego yo no volvi al kernel original lo deje tal cual.
El kernel que tengo ahora es el mismo que salia en las especificaciones originales:
2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813
root@dell101#2

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
CAMBIOS INTRODUCIDOS
  • Creación a partir del archivo de actualización, los archivos necesarios para una instalación limpia.
  • Modificado el orden de instalación de los archivos (Dado que este firmware lleva boot.bin y sbl.bin ha sido cambiado el orden de instalación,
    para evitar que sea lo primero en flashearse, evitando así que si falla Odin al principio nos corrompa el Boot o Sbl.
  • Modifcado archivo, para conseguir que nos haga wipe completo como debe ser en una instalación limpia
  • Sustituido Kernel original por Voodoo hacked kernel con lagfix predeterminado y activado por defecto. (si queremos que por defecto inicie con el Lag fix desactivado RECOMENDADO
    copiar después de descomprimir la carpeta Voodoo en la raiz de la sdcard interna ANTES de instalar la rom

ESTA ROM ESTÁ PRE ROOTEADA
Para conseguir acceso root descargar del Market la aplicación Superuser
y busybox (requiere instalación)

DESCARGA DE ROM E INSTALACIÓN



este firmware se ha creado inicialmente, para simplificar la instalación de la rom de @intronauta IntroModRom <GingerBlues> BETA v30.1 [XWJVH] [I9000/M/T] pero como rom básica también es útil

AGRADECIMIENTOS
como la lista sería interminable, lo centro solo en dos compañeros

@intronauta, por enseñarme a usar los comandos, para crear tar, entre muchas cosas mas
@SuperCurio, por su excelente Kernel Voodoo, que facilita mucho las cosas y cambia radicalmente la usabilidad de los firmwares oficiales
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El lagfix se lo podras activar-desactivar con la aplicacion voodoo control, para hacerte realmente root tendras que bajar del market la aplicacion superuser y la aplicacion busybox.
Si quieres recuperar apps bajas de nuevo Titanium backup y recuperas aplicaciones pero sin los datos, solo las aplicaciones y asi evitaras posibles conflictos, pues en esta actualizacion han cambiado mas cosas de lo que parecen en un principio.

GRACIAS


Hecho!

Al flashear el kernel se activa el lagfix por defecto pero ya me he bajado el voodoo control para desactivarlo.

Saludos

Última edición por jjg61953 Día 07/05/11 a las 13:35:40.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/05/11, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
me alegro de que te guste mi zip cocinado por mi del modem XXJVO
hola como lo meto por recovery? odin no me deja...no me lo reconoce...por recovery meto el achivo asi tal cual comprimido en zip? saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/05/11, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
mtm mtm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Spain
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: El último

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
CAMBIOS INTRODUCIDOS
  • Creación a partir del archivo de actualización, los archivos necesarios para una instalación limpia.
  • Modificado el orden de instalación de los archivos (Dado que este firmware lleva boot.bin y sbl.bin ha sido cambiado el orden de instalación,
    para evitar que sea lo primero en flashearse, evitando así que si falla Odin al principio nos corrompa el Boot o Sbl.
  • Modifcado archivo, para conseguir que nos haga wipe completo como debe ser en una instalación limpia
  • Sustituido Kernel original por Voodoo hacked kernel con lagfix predeterminado y activado por defecto. (si queremos que por defecto inicie con el Lag fix desactivado RECOMENDADO
    copiar después de descomprimir la carpeta Voodoo en la raiz de la sdcard interna ANTES de instalar la rom

ESTA ROM ESTÁ PRE ROOTEADA
Para conseguir acceso root descargar del Market la aplicación Superuser
y busybox (requiere instalación)

DESCARGA DE ROM E INSTALACIÓN



Este firmware se ha creado inicialmente, para simplificar la instalación de la rom de @intronauta IntroModRom <GingerBlues> BETA v30.1 [XWJVH] [I9000/M/T] pero como rom básica también es útil

AGRADECIMIENTOS
como la lista sería interminable, lo centro solo en dos compañeros

@intronauta, por enseñarme a usar los comandos, para crear tar, entre muchas cosas mas
@SuperCurio, por su excelente Kernel Voodoo, que facilita mucho las cosas y cambia radicalmente la usabilidad de los firmwares oficiales

Genial!! Entonces con instalar esta base y después la intromod ya estaría listo. Así nos saltamos el tener que pasar por el paso del speedmod.

Gracias @Lorse!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 07/05/11, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mtm Ver Mensaje
Genial!! Entonces con instalar esta base y después la intromod ya estaría listo. Así nos saltamos el tener que pasar por el paso del speedmod.

Gracias @Lorse!
Exacto
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 07/05/11, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
yo quiero meterlo en mi js8....con odin como lo haria? un saludo y gracias
Pues en los primeros post está el modem para meterlo por CWM, metes el zip en la raiz de la SD interna y luego desde el menu recovery (Como 3 Botones, Volumen arriba, home + bloqueo pantalla) lo instalas dandole a instalar archivo zip desde SD.

Salu2
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/05/11, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿Esta rom trae integrado lo de las llamadas voip? Es que no encuentro dónde meter los datos de mi sip

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/05/11, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Exacto
Nuevamente agradecerte Lorse, siempre le pones dinamica y nos ahorras mucho trabajao con tus ideas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /