HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/10, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Es que sospecho que no se puede hacer, de todas formas haré alguna prueba a ver si me aseguro.

Lo que no entiendo es eso del "boton central", imagino que sea cachondeo
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/10, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
Si no entiendo mal, lo que pretendemos es poder bloquear y desbloquear el teléfono sin tener que tocar el botón de encendido.

Esto lo soluciona a la perfección el WidgetLocker Lockscreen v1.2.4, que tenemos por aquí:

[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127335&highlight=locker&page=3"]

Yo lo tengo en combinación con el LauncherPro (por muy bueno que sea el Sense de la DHD me sigue gustando más este launcher, lleno de posibilidades), configurado de manera que la pantalla se enciende dándole a cualquier botón físico (en la DHD no quedan más que los de volumen, pero en mi anterior Nexus One también lo hacía el trackball) y después se desbloquea con el control deslizante en pantalla. Y para bloquearlo, puedes poner un acceso directo en pantalla e incluso configurarlo en el LauncherPro para que actúe con cualquiera de los botones del dock, sea pulsándolo o deslizando (como gesture action).

Otra solución, aparte de estas, es configurar (en el menú ajustes de Android) el botón táctil de búsqueda (el de la derecha) para que actúe como bloqueo de pantalla al mantenerlo presionado.

Lo único que faltaría para redondear el tema es que se pudiera apagar o reiniciar el teléfono mediante algún acceso directo en pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/10, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Yo también miraré, haber sí hay suerte, porque me temo que el botón de encendido terminara hundiendose
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/10, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
angel314 angel314 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC P3300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Si no entiendo mal, lo que pretendemos es poder bloquear y desbloquear el teléfono sin tener que tocar el botón de encendido.

Esto lo soluciona a la perfección el WidgetLocker Lockscreen v1.2.4, que tenemos por aquí:

[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127335&highlight=locker&page=3"]

Yo lo tengo en combinación con el LauncherPro (por muy bueno que sea el Sense de la DHD me sigue gustando más este launcher, lleno de posibilidades), configurado de manera que la pantalla se enciende dándole a cualquier botón físico (en la DHD no quedan más que los de volumen, pero en mi anterior Nexus One también lo hacía el trackball) y después se desbloquea con el control deslizante en pantalla. Y para bloquearlo, puedes poner un acceso directo en pantalla e incluso configurarlo en el LauncherPro para que actúe con cualquiera de los botones del dock, sea pulsándolo o deslizando (como gesture action).

Otra solución, aparte de estas, es configurar (en el menú ajustes de Android) el botón táctil de búsqueda (el de la derecha) para que actúe como bloqueo de pantalla al mantenerlo presionado.

Lo único que faltaría para redondear el tema es que se pudiera apagar o reiniciar el teléfono mediante algún acceso directo en pantalla.
Gillesvive, ¿exáctamene donde se encuentra esa opción en el menú de ajustes? Porque no la encuentro y yo con esa solución me conformaría.

Saludos,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/10, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
Lo siendo, angel314, me he confundido, esa opción es del menú de ajustes de Android sino del menú de configuración del WidgetLocker.

De todos modos, para mí esa aplicación es todo ventajas, y casi nunca interfiere con la pantalla de bloqueo standard de Android, a la que sustituye.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/10, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
Acabo de descargar el To Sleep Widget pero cuando le doy a aceptar a forzar el cierre vuelve a salirme la pantalla de «disable» y vuelta a empezar. ¿Que debo hacer para que funcione?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/12/10, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Desde la pantalla principal de la aplicacion, activa los permisos. Luego te sales de la aplicacion e instalas el widget en la patalla principal de android.

Cuando quieres desinstalar, entras a la pantalla de la aplicacion, pulsas disabe, te sales de la aplicacion y la desinstalas normalmente.

Lo de presentar una pantalla para acrivar/desactivar, es imprescindible porque sin permisos no funcionaría, y con permisos no se puede desinstalar.

Esta ( mas o menos) explicado en la pantalla de la aplcacion, porque de todos mis widgets recibo mensajes diciendo 'no funciona' porque parece ser que alguna gente no sabe lo que es un widget.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/10, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
gracias pmaicas.
Yo creo....... que sé lo que es un widget, pero no tengo ni idea de leer en inglés. Una pena
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/10, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por 1000tapias Ver Mensaje
gracias pmaicas.
Yo creo....... que sé lo que es un widget, pero no tengo ni idea de leer en inglés. Una pena
Yo he escrito 'eso' usando el traductor de google

En cuanto pueda la des-traduciré al castellano
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/10, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
¡Feliz Navidad! a tod@s. Tengo 4 dias mi DHD y la verdad es que me toca un poco las narices lo del tema del botoncito de encendido. Yo en mi 5800 tenía una aplicación llamada "PocketSensor" que cuando te lo guardabas en el bolsillo o lo dejabas bocaabajo encima de algo se bloqueaba la pantalla y cuando lo sacabas del bolsillo se encendía, con lo cual no tenías que trastear en el botón lateral de desbloqueo que ya se me rompió una vez. ¿Esto sería posible hacerlo para nuestras DHD?
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/10, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
muy buena app el widgetlocker . Gracias compi.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/10, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por Jim85 Ver Mensaje
¡Feliz Navidad! a tod@s. Tengo 4 dias mi DHD y la verdad es que me toca un poco las narices lo del tema del botoncito de encendido. Yo en mi 5800 tenía una aplicación llamada "PocketSensor" que cuando te lo guardabas en el bolsillo o lo dejabas bocaabajo encima de algo se bloqueaba la pantalla y cuando lo sacabas del bolsillo se encendía, con lo cual no tenías que trastear en el botón lateral de desbloqueo que ya se me rompió una vez. ¿Esto sería posible hacerlo para nuestras DHD?
Saludos
Eso es fácil de hacer, mas bien es fácil de programar. El problema es que a veces aun estando en el bolsillo detectará una posición que va a pensar que esta fuera, y viceversa.

Luego está el tema del consumo, según tengo entendido los sensores tienen cierto consumo no despreciable. Aunque esto es cuestión de probarlo.

De todas formas pienso probar lo de los sensores. De momento yo lo estoy encendiendo con el reloj este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156471&page=1

Y he probado ya a usar los botones estando el móvil dormido, y creo que es imposible porque no funcionan en absoluto. Con root y enganchado a los eventos que genera el teclado, en cuanto se apaga la pantalla ya no hay ningún evento.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)

Última edición por pmaicas Día 25/12/10 a las 19:53:38.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/10, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Yo en el N97 mini tengo una q puedes utilizar secuencias de botones, mediante movimientos utilizando el acelerometro y, el q yo uso, q es mediante el sensor de proximidad, q pasando 2 veces el dedo se desbloquea y se bloquea (puedes poner pasar el dedo mas veces y la velocidad entre pasadas) algo asi estaria bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/10, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Yo en el N97 mini tengo una q puedes utilizar secuencias de botones, mediante movimientos utilizando el acelerometro y, el q yo uso, q es mediante el sensor de proximidad, q pasando 2 veces el dedo se desbloquea y se bloquea (puedes poner pasar el dedo mas veces y la velocidad entre pasadas) algo asi estaria bien.
Funciona, si señor, y sin necesidad de root ni nada. estoy probando el sensor de proximidad, porque me parece más seguro que el acelerómetro.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 27/12/10, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Funciona, si señor, y sin necesidad de root ni nada. estoy probando el sensor de proximidad, porque me parece más seguro que el acelerómetro.
Joder que notición, si pudieras hacer una apli para encender la DHD "como por arte de magia" sería la ostia, entonces si que íbamos a fardar....

Saludos y mantennos informado por favor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/10, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Funciona, si señor, y sin necesidad de root ni nada. estoy probando el sensor de proximidad, porque me parece más seguro que el acelerómetro.
Buenas
La verdad lo unico que le falta para completar la maquina....y olvidarte del boton de encendido........seria un lujo
saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/12/10, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
marouan marouan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2,htc desire hd, samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
hola,tengo problemas con el lockscreen,lo abro y le doy a activar lockscreen,despues m sale una pantalla que me pregunta si quiero activar la politica de seguridad,le doy a activar pero no va,haber si alguien me puede echar un cable.gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/12/10, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe cómo desinstalar el Lockscreen??? Le doy a desinstalar pero me dice que no se ha realizado correctamente :S

Edito: Nada, solucionado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/10, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

He publicado el programa que permite bloquear y desbloquear con una doble pulsacion sobre el sensor de proximidad. Es el mismo de antes pero le he cambiado el nombre y ahora se llama Tap Tap App. Por ese motivo tambien he editado el primer post de este thread, para reflejar el nuevo nombre.

Espero que os funcione, no es dificil. Hay que dar dos pulsaciones sobre el sensor, en menos de un segundo (pero un segundo es mas largo de lo que parece), sin dejar el dedo parado sobre el sensor. Funciona con pulsacion o deslizando el dedo (dos veces).
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 28/12/10, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
@pmaicas genial tío, creo que has dado en la tecla con todo lo que el mundo busca, un 10!!!!

Ahora bien, no lo encuentro en el market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /