ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Varias dudas sobre Lg G pro (y que rom flashear)

Buenas,,,recien adquirí este smartphone y tengo varias dudas..

Mi version es el 986.

Alrededor de la pantalla a veces me parpadea un led de color rojo...es normal ??



Ya lo hize root y le instalé twrp recovery...quisiera ponerle una rom a poder ser 5.1,he visto la blisspop que parece muy chula pero creo que no es compatible...esta disponible para el 986 la paranoid android,aokp,carbon o alguna de esas que llevan el cm 12 theme engine ???

Apartir de ahora nos veremos a menudo por el foro ya que soy un usuario muy parcitipativo

Espero vuestra ayuda
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Bienvenido , todas las roms basadas en CM son compatibles con 98X así que puedes instalar sin problemas , lo que deberías hacer es un backup de tu módem creo hay algunos ya listos para flashear por recovery sólo busca el que corresponde a tu modelo , ( lo del módem es para que no tengas problemas con el consumo de batería en CyanogenMod )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/15, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
Bienvenido , todas las roms basadas en CM son compatibles con 98X así que puedes instalar sin problemas , lo que deberías hacer es un backup de tu módem creo hay algunos ya listos para flashear por recovery sólo busca el que corresponde a tu modelo , ( lo del módem es para que no tengas problemas con el consumo de batería en CyanogenMod )
Gracias,he hecho un backup con freegee de la carpeta efs la cual incluye el modem,no?


Otra duda...por lo que estoy leyendo todas las rom 5.0 y 5.1 para g pro consumen la batería muy rapido?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/15, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
si no me equivoco , el backup de la carpeta efs con freegee no se puede instalar deberías hacerlo con el recovery , el consumo es por falta de desarrollo aún están verdes , pero siempre hay alguna excepción que puede llegar a sorprender , para mi deberías probar con kitkat 4.4.4 fluida funciona muy bien y el consumo de batería es casi igual a stock te dejo unas caps con android 4.4.4

(Click para mostrar/ocultar)



Última edición por javi1609 Día 12/07/15 a las 18:29:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/15, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Gracias Javi por la ayuda...deberia haber visto este mensaje antes pues ya tengo la cloudy con todo instalado.

Comentar que probe la blisspop y el movil entraba en un boot lop continuo.




Otra duda...a ver si alguien sabe la solución ! Utilize freegee para desbloquear bootloader e instalar el recovery y me sale un mensaje de error cada vez que inició el movil diciendo algo asi como "error boot load" y ahora no se si error me puede perjudicar en algo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/15, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
el bootloop fue por el recovery , cada vez que reinicias el móvil aparece el mensaje es por haber desbloqueado el bootloader es normal !!
para mi la mejor rom 4.4.2 basada en stock es la cloudy sin dudas

unas caps de la rom
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/15, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
el bootloop fue por el recovery , cada vez que reinicias el móvil aparece el mensaje es por haber desbloqueado el bootloader es normal !!
para mi la mejor rom 4.4.2 basada en stock es la cloudy sin dudas

unas caps de la rom
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias Javi

Entonces no me tengo que preocupar por ese mensaje de error,no? Ok

Si entendi bien para flashear una rom hay que hacerlo con un recovery de la misma versión de Android que la rom a flashear,no?

Otra cosa que querria saber es como ponerle a las notificaciones led de cualquier app el color que sea (puesto que creo que da todos los colores este led) Hay que instalar una app específica para eso?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/15, 03:56:54
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
lo del recovery pasa con algunas roms hay que leer el hilo de cada rom y ahí ver que recovery recomiendan , para la luz del led instala xposed framework http://forum.xda-developers.com/xpos...gelog-t2714053 luego instalar G3 tweaksbox apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/15, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Yo estoy muy, pero que muy contento con la snapshot de CM 12, incluso con duración de batería (es 5.0.2). En mi opinión no merece para nada la pena instalar un 5.1, la verdad no he notado ninguna diferencia entre ambas versiones de Lollipop (antes de la snapshot de CM 12 probé nightlies de CM 12.1 con 5.1, pero tenía muchos bugs y, sobre todo, devoraba la batería). Quizá todo ello se deba a que en CM han pulido mucho la versión 5.0.2 antes de sacar la snapshot.

Para lo de los leds hay apps que permiten hacerlo sin Xposed, si quieres (con ser root basta). Lo que ocurre es que sin Xposed he notado que cuesta que el led muestre exactamente el color que le pides a la app. De todos modos, el Xposed ya funciona, y por mucho que el installer esté en Alpha, yo no le he notado ni un solo bug, funciona de perlas. Y con él sí que clava el color del LED que elijas.

Yo también tengo el e986, y no he tenido que cambiar de módem en absoluto. Con la snapshot de CM 12 las redes funcionan a la perfección. De hecho, con esta ROM es la primera vez que no tengo problemas con el LTE (cosa que con la KK stock no había conseguido, quizá porque era para e980 de AT&T y tampoco me había molestado en cambiar modem y demás).

Para instalar esta ROM, me bastó con flashear el recovery que facilita la app freegee, que también te desbloquea el bootloader, después de lo cual te sale el consabido mensajito al arrancar. Nunca he tenido problema.

Con lo de la batería sé que soy muy pesado, pero tras instalar greenify y alguna app de batería para poner el móvil en deepsleep, no he notado demasiada diferencia con la KK stock, que es mucho decir. Y ahora con el Xposed, simplemente, no hay diferencia. Dos días sin darle demasiada caña, y el día sin problema con mucha caña. Teniendo en cuenta que con la KK stock también tenía instalado todo eso, claro. Quizá con el sistema "a pelo" sí podía notarse alguna diferencia, pero ya te digo, me cuesta comparar porque con KK también tenía instaladas todas esas soluciones para ahorrar batería, ya ni me acuerdo cómo iba recién flasheada la ROM.

SCREENSHOT:
https://www.dropbox.com/s/5re8kspzw8...36-04.png?dl=0

Última edición por RuBaS Día 16/07/15 a las 11:40:07.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/15, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
luiguy luiguy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro

Que tal buenos días tengo el G Pro E980 de at&t y deseo instalar alguna rom para este modelo me gustaría que me recomendaran alguna rom y los procedimiento a segur hice root con towelroot y e instale el CW con la app G Pro Kitkat Recovery, no se si ese Recovery que deja sea bueno o lo puedo cambiar por otro mejor y donde los puedo encontrar para mi modelo. Espero una repuesta por parte de ustedes y muchas gracias por sus respuestas .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/15, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiguy Ver Mensaje
Que tal buenos días tengo el G Pro E980 de at&t y deseo instalar alguna rom para este modelo me gustaría que me recomendaran alguna rom y los procedimiento a segur hice root con towelroot y e instale el CW con la app G Pro Kitkat Recovery, no se si ese Recovery que deja sea bueno o lo puedo cambiar por otro mejor y donde los puedo encontrar para mi modelo. Espero una repuesta por parte de ustedes y muchas gracias por sus respuestas .
hola , deberías cambiar el recovery por TWRP o Philz touch está todo en el foro en cada posts están los pasos para cada rom lee todo antes de flashear sacate todas las dudas , las roms obviamente siempre vas a tener menos problemas con las stocks y basadas en ellas , las cyanogenmod no son para cualquiera es cómo linux y windows algunos no saben que se pierden hasta probar , deberías elegir tu la rom yo tengo un backup de la rom cloudyV1 es la que uso y de ahí pruebo las que me interesan !!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/15, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
luiguy luiguy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro

Ayer están a bajando la clondy pero leí que traía un bug en las llamadas que no se escuchaba por eso no la.descargue, ya se solucionó? gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/15, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Yo estoy muy, pero que muy contento con la snapshot de CM 12, incluso con duración de batería (es 5.0.2). En mi opinión no merece para nada la pena instalar un 5.1, la verdad no he notado ninguna diferencia entre ambas versiones de Lollipop (antes de la snapshot de CM 12 probé nightlies de CM 12.1 con 5.1, pero tenía muchos bugs y, sobre todo, devoraba la batería). Quizá todo ello se deba a que en CM han pulido mucho la versión 5.0.2 antes de sacar la snapshot.

Para lo de los leds hay apps que permiten hacerlo sin Xposed, si quieres (con ser root basta). Lo que ocurre es que sin Xposed he notado que cuesta que el led muestre exactamente el color que le pides a la app. De todos modos, el Xposed ya funciona, y por mucho que el installer esté en Alpha, yo no le he notado ni un solo bug, funciona de perlas. Y con él sí que clava el color del LED que elijas.

Yo también tengo el e986, y no he tenido que cambiar de módem en absoluto. Con la snapshot de CM 12 las redes funcionan a la perfección. De hecho, con esta ROM es la primera vez que no tengo problemas con el LTE (cosa que con la KK stock no había conseguido, quizá porque era para e980 de AT&T y tampoco me había molestado en cambiar modem y demás).

Para instalar esta ROM, me bastó con flashear el recovery que facilita la app freegee, que también te desbloquea el bootloader, después de lo cual te sale el consabido mensajito al arrancar. Nunca he tenido problema.

Con lo de la batería sé que soy muy pesado, pero tras instalar greenify y alguna app de batería para poner el móvil en deepsleep, no he notado demasiada diferencia con la KK stock, que es mucho decir. Y ahora con el Xposed, simplemente, no hay diferencia. Dos días sin darle demasiada caña, y el día sin problema con mucha caña. Teniendo en cuenta que con la KK stock también tenía instalado todo eso, claro. Quizá con el sistema "a pelo" sí podía notarse alguna diferencia, pero ya te digo, me cuesta comparar porque con KK también tenía instaladas todas esas soluciones para ahorrar batería, ya ni me acuerdo cómo iba recién flasheada la ROM.

SCREENSHOT:
https://www.dropbox.com/s/5re8kspzw8...36-04.png?dl=0
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS ...me animo a poner la cm 12 snapshot ...me podrias decir que modulos de xposed o apps aparte de grenify tienes puestos para el rendimiento de la bateria ?? desde el recovery twrp 2.8 se puede flasear esa rom ?

pd: que widget de tiempo es ese de tu foto ?? muy chulo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/15, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Pues claro .

La ROM se instala bien con el TWRP que instala el freegee.

Para la batería, además del greenify, utilizo la app "DS ahorro de batería" (pone el móvil en deepsleep y funciona muy bien, con su módulo Xposed), y también el módulo Smart Network, para cambiar el tipo de red con pantalla apagada.

Respecto a lo del widget, gracias por lo que me toca, pues me lo he hecho yo mismo con el Zooper Widget. Aplicación indispensable para mí, como buen vicioso de la personalización, pues te permite hacer el widget que tú quieras, como quieras, y de una manera muy sencilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/07/15, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo al final me volví a kitkat, en concreto a la Cloudy. Creo q no hay comparación por ahora en cuanto a batería con ninguna de Lollipop. Además en todas las que he probado de Lollipop el teléfono se calienta en exceso en la zona del procesador.

CM no me disgustó pero no quería perder las funciones nativas de LG como el botón del lado izquierdo q quedaba inservible o el quickremote
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/15, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
yo he probado algunas lollipop que no están tan mal pero , antes que una stock LG prefiero una CyanogenMod ya que el rendimiento es casi el doble hasta la batería va mucho mejor , si quieres kitkat Cyanogen prueba la 4.4.4 Mokee http://download.mokeedev.com/kzqjis y después me cuentas si vale la pena o no,( opinión mía fluida cómo Lollipop batería igual o mejor a stock 4.4.2 LG )

Última edición por javi1609 Día 20/07/15 a las 19:09:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/07/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
javi1609, tú que controlas: ya sabes que la CM12 me gusta mucho, pero el bug de la pantalla empieza a ser un poco enojoso. Sobre todo con navegadores, o con programas de mensajería (ahí es nada), obliga a reiniciar demasiado a menudo al irse la pantalla, y a veces es muy molesto, cuando ocurre en plena conversación urgente. Me gusta tanto la ROM, que es posible que sea capaz de aguantarme hasta la -ojalá- release candidate o la stable.

Pero si la necesidad de estabilidad gana la batalla antes que eso ocurra, ¿que me recomiendas? ¿La cloudy o la mokka? ¿Ventajas, inconvenientes? ¿O incluso otra? Te adelanto que la filosofía CM me ha gustado y mucho, y que a mí las apps nativas de LG me la sudan. Volver a KK sería un bajonazo, pero qué se le va a hacer...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/15, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
javi1609, tú que controlas: ya sabes que la CM12 me gusta mucho, pero el bug de la pantalla empieza a ser un poco enojoso. Sobre todo con navegadores, o con programas de mensajería (ahí es nada), obliga a reiniciar demasiado a menudo al irse la pantalla, y a veces es muy molesto, cuando ocurre en plena conversación urgente. Me gusta tanto la ROM, que es posible que sea capaz de aguantarme hasta la -ojalá- release candidate o la stable.

Pero si la necesidad de estabilidad gana la batalla antes que eso ocurra, ¿que me recomiendas? ¿La cloudy o la mokka? ¿Ventajas, inconvenientes? ¿O incluso otra? Te adelanto que la filosofía CM me ha gustado y mucho, y que a mí las apps nativas de LG me la sudan. Volver a KK sería un bajonazo, pero qué se le va a hacer...
si instalas la Mokee te va a ir de lujo fluida igual a Lollipop y sin fallas de nada la Cloudy es la mejor rom kitkat basada en stock sin dudas , y si no fijate que hace minutos postee una rom Lollipop aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...post&t=1045913 fíjate las capturas del consumo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/07/15, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Gracias, amigo, pero necesitaba abusar un poco más de tu sapiencia. ¿Qué diferencias concretas les ves a esas dos entre ellas? La nueva L que has posteado me tienta, pero como has visto, si me salgo de CM12, va a ser precisamente en busca de estabilidad...

Supongo que Cloudy es más LG y la Mokee más CM, ¿no? Que la una con las cosillas de LG y la otra con las de CM, me refiero. Fluidez y batería por ahí, supongo, ¿verdad?

Última edición por RuBaS Día 24/07/15 a las 20:56:51.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/15, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Gracias, amigo, pero necesitaba abusar un poco más de tu sapiencia. ¿Qué diferencias concretas les ves a esas dos entre ellas? La nueva L que has posteado me tienta, pero como has visto, si me salgo de CM12, va a ser precisamente en busca de estabilidad...

Supongo que Cloudy es más LG y la Mokkee más CM, ¿no? Que la una con las cosillas de LG y la otra con las de CM, me refiero. Fluidez y batería por ahí, supongo, ¿verdad?
si la Mokke es CM con algunas cositas agregadas y mas fluida que la Cloudy , por privado te dejé link con una rom que no fue posteada en ningún lado Validus rom 5.0 funciona todo sin fallas
EDITO : si fuera tu iría por Validus Rom y después Mokke si no te convence la primera

Última edición por javi1609 Día 24/07/15 a las 21:04:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi1609 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 16:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /