Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
la he liado parda

hola chicos ya no puedo mas he intentado de todo pero soy incapaz de solucionar mi problema.
resulta que tengo una tablet que me dio mi amigo, es la: PROTAB 26
y la fuy a actualizar pero me equivoque e instale: misc.img , boot.img , recovery.img , system.img con el RKandroidtool 1.29 estos archivos que resultaron ser de otra tablet mas concretamente de la bq newton
y ahora lo que me pasa es que ya no me la reconoce ni el ordenador ,tambien me pasa es que si la tengo conectada por usb y le doy al boton power para apagarla ; se apaga y se vuelve a encender sola y cuando enciende lo que sucede es que sale el muñequito del androide con las iniciales bq y luego se queda la pantalla en negro pero encendida y otras veces cuando la enciendo con el cable puesto me sale la pantalla en blanco

tengo este archivo: "TAB-PROTAB26-Android 4.1_1122_V1.10.img" que lo descarge de la pagina oficial de la tablet, pero como ahora no me reconoce la tablet no se como instalarselo.

no puedo entrar en modo recoveri ni ahora ni antes ya que he leido por muchos sitios la forma de hacerlo y no me salia por eso use el programa que he dicho antes, el RKandroidtool 1.29

pues nada que agradeceria cualquier ayuda por favor aver si podeis sacarme de este apuro ya que no se como decirle a mi amigo que ahora en vez de una tablet tiene un pisapapeles

Última edición por alanpoe1619 Día 22/02/13 a las 01:18:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
por favor algun alma caritativa que me ayude que estoy desesperado
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/13, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos.
Yo no puedo ayudarte mucho porque yo tengo otra tablet, la protab2 XXL, lo único que te puedo decir es que si la tablet es como la mía es imposible brickearla... yo ya he tenido muchos sustos y siempre he salido de ellos, el último fue que instale un recovery incompatible con la tablet y se quedó con el recóvery enganchado.... lo que hiciera me salía el recovery, la apagaba y la encendia y me salia, la apagaba y la conectaba a la corriente y me salia, la apagaba y la conectaba al ordenador y me salia. Por lo que cuentas parece que, aunque creas que está apagada la tablet, no lo está, como me ocurria a mi. Yo lo que hice fue dejarla encendida hasta que se agotara totalmente la batería y entonces saber que se había apagado de verdad, la puse a cargar y ya me salia la pila cargándose, no el dichoso recovery... y una vez cargada con el livesuit le pude meter una rom nueva.

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/13, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
he utilizado el live suit con varias versiones unas no me empieza la instalacion y el otro al meter el archivo TAB-PROTAB26-Android 4.1_1122_V1.10.img que me baje de la pagina principal de la tablet , me ponia que no valia
asi que no se que hacer para que el live suit me empieze la instalacion
creo que cosa de drivers no es por que el el RKandroidtool 1.29 me lo detecta perfectamente
asi que te agradeceria dos cositas tio que son: 1- como ago que el live suit me empieze la instalacion? 2- en tu tablet creo que no tiene botones de volumen asi pues como entras al recoveri?

posdata: creo que mi problema esta en que tiene los archivos de otra tablet y no los de la mya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/13, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos.... Mi tablet si que tiene botones de volumen.
En el recovery entro o bien apretando volumen + y power y dejarlos apretados hasta que arranca el recovery... o bien botón home y power de igual manera.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/13, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
solucionado
oara que el programa me lo detectara solo cambie la tablet de usb es decir lla tenia conectada detras y no lo pillaba y luego lo puse delante y pude usar el programa que venia con la actualizazion suya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/13, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Me alegro que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 08:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /